*Buenas noches hermano Torito, reciba usted mis saludos y respetos.
* Le aconsejo, que se Asesore bien con los Espiritus guias de su portal y el jefe de su caravana, para ver ¿que le recomiendan ellos?, ya que en la mayoria de los casos "La Fuerza Espiritual" que obtienen los mediums en los portales espirituales no estan condicionados unicamente por un buen baño espiritual; de hecho Cada materia tiene un tipo especifico y proporcion de ingredientes unicos para baños espirituales, segun el area que deba reforzar y fortalecer para su desarrollo; ya que cada ingrediente, Plantas, materiales liquidos (esencias y licores) y materiales solidos tienen un magnetismo, influencia y vibracion unica que ejercera su accion benefica en el desarrollo del medium;
por ese motivo a veces se observan en un portal espiritual varias materias en desarrollo y a ambas se le realizan distintos tipos de velados y Baños, todos condicionados por los guias espirituales y terrenales de los portales, que son quienes llevan las pautas del correcto desarrollo espiritual...
por lo tanto nadie mejor que su guia terrenal de portal para indicarle ¿Que aspectos debe mejorar en su desarrollo espiritual? y en el caso de los baños espírituales ¿que ingredientes utilizar?, de hecho al su guia terrenal (jefe de caravana y Portal) saber ¿que aspectos debe ud mejorar para culminar su desarrollo? automaticamente ya sabra ¿Que elementos le influenciaran de manera positiva para su desarrollo (Jabones, Esencias, licores, plantas, Flores, Frutas y lo que llamamos "Elementos Complementarios para esos bañitos quer lo pondran por las nubes
), bueno...es el deber ser...
Si usted gusta, luego de asesorarce en su portal; me da detalles a mi privado y segun su necesidad personal, le recomiendo con todo gusto otro baño Espiritual que sumado al que le indiquen en su portal espiritual; se ajuste a sus necesidades unicas...
Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen.
Su hermano y servidor...