buenas noches saludos a todos de ante mano desceandoles lo mejor a todos en general; en esta ocasión escribo porque tengo una inquietud hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana porque se había ido la luz y cuando me despierto miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido; desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis. he intentado auto consultarme pero se me torna muy confuso, no he ido a ningún sitio a que me consulte porque por aquí no hay sitio confiable donde lo haga, hace días un hermano espiritual me dijo que era el anima sola pero ella es tan coqueta y sifrina y asta donde tengo entendido ella no fuma tabacos así que personalmente descarto esa posibilidad y me afinco mas a la idea que pueda ser una bruja aunque no he escuchado nada raro en mi techo ni nada; no se hermanos según los conocimientos de ustedes que me dicen? espero la ayuda de parte de sus sabios conocimientos espirituales que la madre reina los iluminen y los bendigan a todos.