Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninterrogante Emptyinterrogante

more_horiz
buenas noches saludos a todos de ante mano desceandoles lo mejor a todos en general; en esta ocasión escribo porque tengo una inquietud hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana porque se había ido la luz y cuando me despierto miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido; desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis. he intentado auto consultarme pero se me torna muy confuso, no he ido a ningún sitio a que me consulte porque por aquí no hay sitio confiable donde lo haga, hace días un hermano espiritual me dijo que era el anima sola pero ella es tan coqueta y sifrina y asta donde tengo entendido ella no fuma tabacos así que personalmente descarto esa posibilidad y me afinco mas a la idea que pueda ser una bruja aunque no he escuchado nada raro en mi techo ni nada; no se hermanos según los conocimientos de ustedes que me dicen? espero la ayuda de parte de sus sabios conocimientos espirituales que la madre reina los iluminen y los bendigan a todos.

descriptioninterrogante EmptyRe: interrogante

more_horiz
interrogante E17sr7
Hola @INDIOMARA1, con los datos apoyados de las estadisticas lo que a usted le está ocurriendo se conoce como vampirismo espiritual o energético. Con certeza que sea de lo que se trate, vive de robar energías aparte de ofrendas y negocios espirituales con los encarnados.

interrogante 34dlx5u
interrogante 2qcnpjc

descriptioninterrogante EmptyRe: interrogante

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
...hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana

Con el debido respeto a todos los Mayores y Hermanos encarnados o desencarnados de este buen foro.
Esa hora, las tres de la madrugada, es la típica cuando trabajan la magia negra.


INDIO MARA 1 escribió:
porque se había ido la luz y cuando me despierto


No comprendo lo que usted quiere decir, si está durmiendo ¿el apagarse una luz le desvela?, deja usted una luz encendida mientras duerme?
Si usted deja una pequeña luz de "guardia" cada noche, el hecho que se apague es compatible con la brujería a la tres de la madrugada, ya que se pudiera buscar la inversión de cuando Cristo murió en la Cruz a las tres de la tarde. Es decir, buscando un máximo de oscuridad.

INDIO MARA 1 escribió:
miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido;

No comprendo cuando dice que se rió conmigo. Usted se rió con ella?, qué sentimientos le inspiraba?. O quiso decir que se rió de usted en vez de conmigo.
Es mujer pareciera, un espíritu oscuro enviado, y el tacabo el medio de conjuración. O quizás, su visión espiritual le estuviera mostrando la persona que en ese momento le estaba conjurando la brujería o enviándole el espíritu oscuro.



INDIO MARA 1 escribió:
desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis.

Si desde ese día se sienta mal y con dolores, se va confirmando la enviación negativa. Asimismo, el dolor en la nuca y cervicales y la parte superior de la espalda también es una consecuencia de un espíritu oscuro "pegado" a uno. Literalmente tienes el "muerto" encima. Y digo "muerto oscuro" porque suelen ser espíritus de difuntos sin luz que hacen maldades a cambio de alguna atención por parte del "brujo".
Quizás tengas algún enemigo o enemiga reciente, más o menos encubierto, que haya decidido o "vengarse" (mediante la brujería) por algo, quizás una ruptura, o quizás una pelea, también puede ser un ataque ("espiritual" o mediante la brujería) por una envidia que hubieras depertado en algún religioso...
Eso lo discernirías en una Consulta o Registro. Así como la manera más efectiva de limpiarte.
Un Saludo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninterrogante EmptyRe: interrogante

more_horiz
Buenas tardes de antemano muchas gracias por sus sabias respuestas quiero aclarar algunas partes de mi comentario a mi interrogante:

cuando dije que se fue la luz quize decir que se había ido la electricidad; por lo tanto ese fue el motivo que me desperte porque se corto la energía electrica y senti calor.

cuando dije que se río conmigo quize decir que se río de mi a penas la vi; cabe destacar que tenia un tabaco en la boca y estaba fumándolo.

Ahora bien debo agregar que juzto esta madrugada tuve un sueño donde habia un hombre y una mujer donde la mujer me estaba consultando y me dijo lo siguiente: "Aqui en el tabaco veo tres cosas una bruja, un anima y un indio, ¿con cual de los tres trabaja usted? a lo que inmediatamente le respondi con los tres; seguidamente a eso se me metio una entidad extraña que cuando se metio en mi cuerpo no logro tomar control absoluto de mi cuerpo y solto una carcajada (risa expelusnante) a lo que yo mentalmente invoque a mi espiritu protector (cacique mara) a lo que el respondio mi llamado y se metio en mi sacando esa entidad; cuando el cacique me solto (dejo en tierra) yo quede normal. en ese momento ya no estaban las personas que estaban al principio y estaba una señora que vive cerca de mi casa y me conto todo lo que habia pasado; al terminar de contarme lo sucedido yo me desperte del sueño eran las 4 y 27 am minutos despues volvio a irse la energia electrica; reze un rato y me quede dormido.

Ahora auto analizando lo concluido doy la posibilidad de que ese sueño alla sido producto de mi mente debido a que he estado pensando mucho en esto que ha estado ocurriendo y tambien por que antes de acostarme me unte la cabeza con agua bendita, puse un vaso de agua bendita en mi mesita de noche, me puse mi proteccion en el cuello, y el cordon que tengo de proteccion cuando voy a trabajar lo amarre con 3 nudos en una esquina de mi cama.

No se que me dicen ustedes hermanos.

descriptioninterrogante EmptyRe: interrogante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder