Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsoñar con un santo y quien es??  Emptysoñar con un santo y quien es??

more_horiz
alguien me puede explicar por favor que significa soñar con un santo no se quien es pero tengo muy clara su imagen es de tes morena alto fornido de rasgos toscos vestido completamente de rojo con chaleco muy brillante soñe que me daba un abrazo, un beso y caminaba conmigo

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
como sabe usted q es un santo y no cualquier otra cosa ... porque si no lo conoce es difil amiga afirmar la santidad del mismo ..

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
por la vestimenta caracteristica y de alguna forma yo estaba concienye en el sueño de que lo era pero la verdad esq no conozco mucho del tema es por esto que recurro para saber un poco mas
gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
muchas gracias.

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
La vestimenta no necesariamente indica que se trate de un santo, si se refiere a los santos yorubas, existen muchos espiritus que trabajan con algun santo o como se dice tienen tendencia con este y se pueden presentar con  las vestimentas del mismo. Esto podria indicar de acuerdo a como fue el sueño, cosa que no tiene que revelar completamente, que el santo a traves de este espiritu le faorece o lo esta protegiendo. Muy de accuerdo con Congo Nfinda (un saludo) en que desifrar por internet es una perdida de tiempo.

Saludos.

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
Saludos Liliana

El hombre del sueño estaba vestido de forma parecida a estas:

soñar con un santo y quien es??  Shango_2

soñar con un santo y quien es??  Danza_chango2

Lo que usted describe es similar a las vestiduras que usan en Santería para representar a Oricha Changó.

Así que es posible que usted haya sido visitada por el espíritu de algún difunto y no que el sueño signifique alguna conexión especifica con el mencionado Oricha.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
hola

su sueño esta bien claro hay personas que su camino es netamente espiritual y hay otros que es santoral.....ud debe de bajarse el tablero de ifa para definir su sueño y saber que SHANGO QUIERE CON UD posiblemente sea su cabezera......o esta proxima a ud y necesita sacar a la luz y dale un espacio a esa identidad que esta a su lado....tengo un refran que dice: NO ES QUERER SANTO SINO QUE LOS SANTOS LO QUIERAN A UNO...y en ud esta bien claro que SHANGO camina con ud...es una virtud que nacio con ud..

saludo

descriptionsoñar con un santo y quien es??  EmptyRe: soñar con un santo y quien es??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder