GuerreroIndio escribió: Hermano usted esta hablando que lucifer es la luz y después da algo de Dios no le entiendo hermano no se vuelva un arroz con caraota bendiciones hermano ahí la razón de porque no la ha visto la reyna es luz hermano con Dios todo sin el nada.
Sagrada Luna
Saludos y respetos hermano Guerrero Indio
hermano cuando usted conozca que significa Lucifer entenderá muchas cosas
""
Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora ’."" Fuente wikipedia
Ahora que usted este bajo el dominio de la inocencia y la esclavitud religiosa eso es otro tema
solo hice una aclaratoria de afirmaciones del Hermano Roberto Salas sobre las teorías del hermano con asegurar que quien tiene Luz es o pertenece a la oscuridad
quizás por eso usted no entendió ni entiende cuando mi persona afirma que Lucifer tiene Luz
hermano Guerrero Indio si usted es de los que también afirman que Lucifer es oscuridad
te recomiendo leer la biblia en el libro de revelación
""Revelación 22:1-21
Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero, 2 por en medio de su camino ancho. Y de este lado del río, y de aquel lado, [había] árboles de vida que producían doce cosechas de fruto, y que daban sus frutos cada mes. Y las hojas de los árboles [eran] para la curación de las naciones.
3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; 4 y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. 5 Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque Jehová Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.
6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. 7 Y, ¡mira!, vengo pronto. Feliz es cualquiera que observa las palabras de la profecía de este rollo”.
8 Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas. 9 Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas, y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.
10 También me dice: “No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo señalado está cerca. 11 El que está haciendo injusticia, haga injusticia todavía; y el sucio sea ensuciado todavía; pero el justo haga justicia todavía, y el santo sea hecho santo todavía.
12 ”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’
16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.
18 “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.
20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.”
“¡Amén! Ven, Señor Jesús.”
21 [Que] la bondad inmerecida del Señor Jesucristo* [esté] con los santos.""
""Lucifer
La primera vez que se cita el nombre de Luzbel es en un texto del profeta Isaías (Is 14.12-14) de la Vulgata de San Jerónimo (siglo V), traducción que él hace de la Biblia, del griego (Nuevo Testamento) y hebreo (Antiguo Testamento)
al latín, para designar a la palabra Lucero. En este texto se vislumbra el antiguo relato del ángel caído:
Español: "¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"
""
(Yezidismo)
Religión autóctona de Kurdistán seguida por unos 200.000 individuos, el yezidismo rinde culto a los ángeles y en particular a Melek Taws, «Ángel Pavorreal» identificado por algunos estudiosos con que, según la cosmogonía yezidí, se rebeló contra Dios para darle a la Humanidad la sabiduría, tras lo cual Dios lo perdonó y lo restauró como su ángel predilecto."" ""Teorías sobre la rebelión de Lucifer
Recientemente han surgido algunas teorías sobre este ser mitólogico, cuando el mismo judaísmo describe a Lucifer y Satanás como dos personas distintas. Algunas teorías que han provocado ciertas controversias, sobretodo cuando algunos autores confirman de que el hecho de que Jehová es Satanás y que está confirmado en 2 Samuel 24:1 y 1 Crónicas 21:1. Respecto a esta teoría, muchos se han preguntado sobre el origen de Lucifer. Según las creencias religiosas como el cristianismo, judaísmo e islamismo, tradicionalmente describen a un ángel que se rebeló contra Dios con su orgullo y vanidad para ser superior y que este fue expulsado del reino de los cielos al abismo junto con otros ángeles que se unieron a su rebelión. Sin embargo, otras teorías controverciales es la contraparte de los relatos religiosos. Dandose la razón de que el Dios bíblico es una fuerza divina que causa sufrimiento, muerte y destrucción y que tienta o dirige a la humanidad a cometer violencia y genocidio, este ángel fue descrito como un revolucionario o emancipador, que se reveló no por querer ser superior a Dios, según las demás teorías este se reveló por las injusticias de un ser esclavizador y autoritario. Hasta la fecha, entre las creencias religiosas y no religiosas, no hay un acuerdo para aceptar estas teorías y que se mantiene científicamente como un enigma antropológica.Hermano Guerrero Indio: es difícil estar bajo el dominio de la inocencia y el dominio del catolicismo y cristianismo extremista y entender (lo entiendo) con su arroz con caraotas igualito conozco cual son las razones de que usted no pueda ni logre entender