Buenas tardes queridos hermanos , hoy comparto con ustedes algo que me paso , uno por mas años que cumpla nunca deja de sorprenderse con los asuntos del espíritu, esto se los cuento a ustedes porque se que me creen , somos una familia y hablamos el mismo idioma, les cuento : el dia del trabajador sentí una molestia en mis dientes incisivos inferiores , la molestia se convirtió en dolor casi una pesadilla, fuy al odontólogo aquí en lara de paso a el que estuviera trabajando, y nada todos cerrados por falta de material, yo como loca con el dolor , le digo a mi esposo no me voy para la casa con este dolor sigsmos buscando, dimos mas vueltas que un perdió , al fin conseguimos uno cerca del teatro juarez , entramos hablamos con el medico y nos sentamos a esperar , todo tranquilo me toco entrar me acoste en el sillón el medico me dijo que me tenia que retirar la pieza, le dije que si , que hiciera lo que correspondía hacer, hermanos el odontólogo me dijo relajese le voy a colocar anestecia ok , me metió la primera aguja y me dolio horrible , la segunda fue peor que parir un muchacho, después me metió la aguja en el centro de los dos incisivos berro fue horrible me dolio como si estuviera pariendo miles de niños , y zags se me monto un hermano africano, se sento en la butaca el medico y la enfermera con los ojos esorbitados ni me tocaban , consiente de lo que podía pasar, me puse a llamar a mi madre dos de ellas , la reyna maria lionza , la india rosa , y mi padre obatala , en el interin me di cuenta que el espíritu que bajo primero, cuando sintió mi dolor bajo a ver que me estaban haciendo, el le pregunto al medico el nombre , yo estaba fría las manos dobladas y respiraba fuerte y cansada , el espíritu vio todo y se retiro dando paso a mis madres , quienes me limpiaron la boca , me acomodaron y se pusieron en mi para darme fuerza y valor, el dolor fue intenso porque tenia la encia muy inflamada , mis madres espiritules , dijeron al medico puede seguir me retiraron dos piezas y cuando todo termino la reyna se fue por el meson de instrumentos y mama rosa se quedo hasta que me monte en el carro rumbo a mi casa , llegue toda desbaratada emocionalmente, y cuando me sente en mi cama me puse a llorar. Hable con ellas les dije yo pensé que estaba sola , veo que no es asi gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas . perdónenme si alguna vez dude de su amor las quiero . hermanos gracias por su atención por favor opinen a ver porque me paso esto.