Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbruja satanica Emptybruja satanica

more_horiz
Buenos dias, Hermanos si alguno de ustedes me puedo orientar sobre una situacion que tengo. he luchado por mucho tiempo con una mujer como de 70 años(bruja negra o satanica) madre de una vecina que tuve el dia viernes prendi unas velas moradas y le pedi a san Elias que me ayudara a vencer la maldad de esta mujer y para que ella me dejara tranquila pues cuando me fumaba el tabaco al lado izquierdo se abrio un triangulo y sallio el mismisimo demonio mayor , lo vi perfectamente, la pregunta es ! ya que esta sra trabajo con cosas demoniacas a que hermano le puedo pedir o hacer ritual para vencer este mal y a esta enemiga. gracias espero sus respuestas

descriptionbruja satanica EmptyRe: bruja satanica

more_horiz
eufemia escribió:
Buenos dias, Hermanos si alguno de ustedes me puedo orientar sobre una situacion que tengo. he luchado por mucho tiempo con una mujer como de 70 años(bruja negra o satanica) madre de una vecina que tuve el dia viernes prendi unas velas moradas y le pedi a san Elias que me ayudara a vencer la maldad de esta mujer y para que ella me dejara tranquila pues cuando me fumaba el tabaco al lado izquierdo se abrio un triangulo y sallio el mismisimo demonio mayor , lo vi perfectamente, la pregunta es ! ya que esta sra trabajo con cosas demoniacas a que hermano le puedo pedir o hacer ritual para vencer este mal y a esta enemiga. gracias espero sus respuestas

Reciba cordiales saludos hermana eufemia.
Usted tiene en la formulación de pregunta la respuesta a su interrogante.
San Elias es una entidad de mucho poder, en su Sincretismo es el Santo Barón del Cementerio, Rey y señor del Cementerio conocedor de todos los secretos de la magia negra, entidad de muchísimo respeto por dominar, domar, controlar y hasta destruir a un enemigo cuando le tocan a uno de sus protegidos y/o escogidos, estamos hablando ya de una de las 21 divisiones.! Si usted sirve a el Sr.Elias porque no ha gestionado con él su propósito?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
criollito escribió:
muy buenas y santas tardes tengan todos hermanos y hermanas, Dios y mi reina María lionza los bendiga. Hermana eufemia es muy preocupante su situación pero no es difícil la acción el hermano iniciado_vidente le dio una buena respuesta mis respetos hermano pero no hay que olvidar que uno nace bendecido más no aprendido hay personas que tienen armas que no saben ni como usarlas y eso es lo que le pasa a eufemia que no sabe como accionar con Elías del monte Carmelo de lo contrario ya lo hubiese hecho y no tuviese la necesidad de acudir en busca de ayuda, segundo es que todo aquel que esta bajo cualquier maldad pierde el sentido de orientación sus ideas se recortan y se ciega toda ayuda que tenga a su alrededor. Lo más acorde es darle la solución paso a paso a la hermana eufemia enseñarla a defenderse. Hermana eufemia dentro de unas horas le escribo para darle la receta Dios me la bendiga.

Reverentes Respetos a todos los hermanos foristas.
Hermano Criollito, usted señala:pero no hay que olvidar que uno nace bendecido más no aprendido hay personas que tienen armas que no saben ni como usarlas. Hermano la HUMILDAD es la virtud que consiste en conocer nuestras propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento,del que haya nacido bendecido o no ya cuestión de la misma persona saberlo, cuando se le hace la inferencia a la hermana tratante se debe de entender de que en la interrogante no pretende patearla ni menoscabar-la sino al contrario, a que ella misma descubra en su gestionar lo que posee o no en su haber como espirita.
Una persona humilde no es una persona egocéntrica si no que minimiza sus logros para no centrarse en ellos y perder la objetividad en su accionar diario. La humildad es una de las cualidades más difíciles de encontrar hoy en día debido a que el mundo actual nos enseña a actuar de manera individualista o egocéntrica por lo cual las personas humildes siempre resaltan en la multitud. Ahora bien...usted expresa que hay personas que tienen armas y no saben como usarlas...entonces yo le pregunto a usted que hace referida moción: como es posible que se vaya a tener y no tanto tener sino a usar un ARMA sin saber usarla hermano? con el respeto que se merece... como es de Lógica hacer referida moción incitando a que la hermana siga usando y llamando al Barón del Cementerio sin saber operar con él affraid  affraid  affraid  de allí es donde vienen las desgracias y la mala praxis origina replicas negativas posteriores. Mi abuelito decía: SI NO ME CONOCES PARA QUE ME LLAMAS? Una persona si es espirita y quiere trabajar Con el Rey de los Muertos tiene que ser adiestrado y sometido a una disciplina es de allí que esta entidad es temida por muchos ya que así como le bendice se le puede Voltear affraid  y si eso llegase a suceder por su mala praxis en la atención a El, el que puede saber dominado y hasta cortado de raíz sería el operador pirat
Por lo tanto a mi entender y en el cuadro Psicológico correcto no se debe tener un ARMA sino se sabe operarla, y si se tiene! tener consigo mismo la responsabilidad de adquirir a corto plazo el debido adiestramiento para su uso, ya que si se tiene! es para algún momento usarse y no tenerla de decoro.

Usted señala: Lo más acorde es darle la solución paso a paso a la hermana eufemia enseñarla a defenderse. Déjeme decirle mi hermano, que la que necesita la ayuda es la hermana,... en este respetado foro, no se dan técnicas a sí Basketball a las primeras, ya que referidas técnicas se aprenden en linea directa tutelar,y no por la web, lo más que le dirán son planteamientos que asesoren y orienten nunca la solución como usted exhorta enfáticamente en sus lineas,ahora... si usted quiere puede hacerlo, plasme paso a paso en su receta como deberíamos defendernos y digo deberíamos porque en fin usted esta escribiendo no sólo para la hermana si no también para todos los que seguimos la ilación del tema expuesto, y así todos nos formamos no cree usted?

Ha sido un gusto.
A Todos Buen Día. cheers

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta.

more_horiz
hermano criollito le agradezco mucho si me ayuda en lo que pueda indicandome que puedo hacer por esta via o por la que usted considere prudente le parecera muy dramatico de mi parte pero mi futuro y el de mis hijos depende de ello , solo el que ha estado sumido en una permanente situacion negativa producida por daños de brujeria sabe de lo que hablo . muchas gracias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

bruja satanica Flood10

more_horiz
criollito escribió:
Hermana eufemia es muy preocupante su situación pero no es difícil la acción el hermano iniciado_vidente le dio una buena respuesta mis respetos hermano pero no hay que olvidar que uno nace bendecido más no aprendido hay personas que tienen armas que no saben ni como usarlas y eso es lo que le pasa a eufemia que no sabe como accionar con Elías del monte Carmelo de lo contrario ya lo hubiese hecho y no tuviese la necesidad de acudir en busca de ayuda, segundo es que todo aquel que esta bajo cualquier maldad pierde el sentido de orientación sus ideas se recortan y se ciega toda ayuda que tenga a su alrededor. Lo más acorde es darle la solución paso a paso a la hermana eufemia enseñarla a defenderse.

Muy hermosa tarde a todos...hermanos en la fe....

Con todo respeto mis estimados hermanos....considero que la exposicion del hermano iniciado_vidente (mi cordial saludo y respeto)...tiene mucha logica...y es precisamente por algo extraño que mi corto conocimiento y sabudira no logra comprender, algunas cosas expuesta por la hermana eufemia (saludos):
eufemia escribió:
si alguno de ustedes me puedo orientar sobre una situacion que tengo. he luchado por mucho tiempo con una mujer como de 70 años(bruja negra o satanica) madre de una vecina que tuve el dia viernes prendi unas velas moradas y le pedi a san Elias que me ayudara a vencer la maldad de esta mujer y para que ella me dejara tranquila pues cuando me fumaba el tabaco al lado izquierdo se abrio un triangulo y sallio el mismisimo demonio mayor , lo vi perfectamente, la pregunta es ! ya que esta sra trabajo con cosas demoniacas a que hermano le puedo pedir o hacer ritual para vencer este mal y a esta enemiga. gracias espero sus respuestas

Hermano criollito...mi intencion no es ser juez de nadie...considero que la hermana a parte de tener las herramientas...tambien va por el camino...pero posiblemente equivocado... me gusta mantener el clima de armonia...ofrecer aclaraciones que ayuden al analisis y comprension de situaciones...la hermana, claramente expone que ella hizo una labor, trabajo o ritual con San Elias del Monte de Carmelo, con velas moradas....para vencer o atacar...(es lo que no deja realmente bien claro)....a la vecina que tiene por enemiga....sin dar seudonimos a ese ser sin luz....al momento de fumarse el tabaco e "INTERPRETARLO"....asi realmente lo comprendo...(posiblemente me equivoque)....ella visualiza en la ceniza del lado izquierdo un triangulo y al mismo Demonio....muchas veces solemos exagerar las situaciones...comprendo que la hermana esta en lucha o batalla para mantener en armonia su hogar y en equilibrio su ser...pero siento en lo profundo de mi ser que su estabilidad mental se encuentra desequilibrada...y la causa es tanta preocupación y en parte lo antes señalado...

Entonces me indican para ella..."Hermana deje de preocuparse...y mas bien ocupese"....la intensión no es MATAR(literalmente hablando o en todo el sentido de la frase)....a nadie....realmente la intención es aniquilar, neutralizar, destruir, destrabar, alejar, romper, disolver..."EL DAÑO QUE LE HAN HECHO", tanto a usted como los suyos....posiblemente alli radique su falta de conocimiento o aturdimiento...efectivamnte como indica el hermano Criollito, la persona que es trabaja con magia...se bloquea mentalmente, espiritual y terrenal....por el resto considero tiene las herramientas como indica el hermano ....

.......pero cuando estamos absorbidos, envenenados, aturdidos por la magia negra o brujeria...lo mejor es una buena consulta...que indique el procedimiento a seguir...porque se debe saber a ciencia cierta...que fue lo montado y como aniquilarlo....no trabajar a ciegas......

Si la hermana no puede lograr esa buena comunicación...entonces que un experto y capacitado lo haga...porque su ser no se encuentra en condiciones para ejecutar la limpieza o los procedimientos correspondientes...espero me comprendan sin tomar a mal esta recomendación....

Todos queremos vivir en paz y armonia...pero el mundo esta mas lleno de odio, maldad, orgullo, vanidad y bajo moralismo...que cuesta mucho mantenerse en armonia...el ser humano se ha vuelto perturbador y egocentrico...que no le importa el projimo....por eso hay tanta desgracia y corazones vacios...Miremos como nos estan pasando factura... lean la prensa, vean los noticieros....asesinatos a diario, venganzas, pedofilia, violaciones, y para completar el ciclo de limpieza...volcanes que hacen erupción, terremotos, maremotos, ciclones, huracanes...en fin ....apliquemos el "DON DEL PERDON PARA SER PERDONADOS".....

Hermana con este mensaje le invitan a reflexionar...una cosa es que busque limpiar su hogar ...los suyos y su ser...y al mismo tiempo resguardarse en la Sangre de Jesus, los brazos de Maria Santisima, las tablas de San José y las Alas del Arcangel Miguel....y ...una cosa muy distinta es que intente hacer daño a quien daño le hace....

more_horiz
buenas tardes, con todo respeto creo que me perdi lo que algunos hermanos me tratan de decir que con poner tres simples velas moradas en triangulo y un tabaco y pidiendole a san elias que me ayude a vencer la maldad de esta enemiga yo estoy intentando hacer daño y matar a una persona que tiene daño destruyendome a mi y mi familia?

more_horiz
la verdad estaba esperanzada en encontrar a algun hermano o hermana espiritual que se identificara con mi situacion y me ayudara   de forma simple y sencilla . tengo como ser humano la certeza que cada accion buena o mala tiene una recompenza o consecuencia . y gracias a Dios aun no estoy desequilibrada mentalmente puesto que pedi orientacion en este foro por que no tenia o no tengo la certeza de que debo hacer al respecto, solo el que tiene o ha tenido cancer sabe el sufrimiento que atraviesa otra persona cuando tiene la misma enfermedad , solo el que ha perdido hijos y lo han sumido en la ruina a consecuencia de brujerias negras comprende a otra persona con la misma situacion  cuando se ha cansado de buscar ayuda y dejar el poco dinero que gana en consultas, baños, reventamientos y mas aun cuando te piden mas de 10milbf para limpiarte solo a ti por que tu familia tiene otro costo , entonces te planteas dejas que te maten a ti y a tu familia o te defiendes , es muy triste que el ser humano siempre se incline por juzgar a priori , por este lado con todo lo que he vivido prefiero dar el beneficio de la duda a todos los que me rodean , a menos que sea evidente y notorio la maldad que los mueve.                                                                            Que Dios los bendiga hermanos

1° NOTIFICACIÓN DE FLOOD

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

bruja satanica Flood10

more_horiz
Por lo general solemos leer y comprender unicamente lo que la mente busca...por eso siempre es recomendable leer hasta tres veces un escrito....para captar el mensaje....

Aclaro que la frase desequilibrio mental...no hace referencia a demencia...ni nada parecido...hace referencia a una mente que piensa una cosa y actua de modo distinto...por tanto no existe el equilibrio en la mente...las acciones o actos no cohinciden con la manera de pensar....se nos olvidan las ideas, sentimos pereza, no dormimos bien...en fin muchas causas que adormecen las ideas o bloquean el pensar...esto suele ocurrir como ya fue explicado, en toda persona que es trabajada con magia...de cualquier indole....porque esta actua sobre la psique del ser...en ningun momento se indica usted intenta hacer daño....

Existe un refran que dice: "Matar el piojo en la cabeza.....y otro...La culebra se mata por la cabeza".....entonces si autoanaliza sus ideales....encontrara muchas respuestas....le comprendemos perfectamente...no es usted la unica con problemas de cualquier indole...cada ser individual presenta problemas distintos....aca muchos hermanos del foro han sido victimas de ataques viles contra su ser y seres queridos y familaires.... somos la base que sostiene la piramide...si nos debilitamos se derrumban los muros que la forman quedado echa puro escombro....es usted una de ellas....por eso le invitan a reflexionar....nno es gastar lo que no posee...ni inventar...sino a comenzar por si misma....

Nuevamente le indico lo antes escrito...para que consiga la luz en medio de la tempestad.....

"cuando estamos absorbidos, envenenados, aturdidos por la magia negra o brujeria...lo mejor es una buena consulta...que indique el procedimiento a seguir...porque se debe saber a ciencia cierta...que fue lo montado y como aniquilarlo....no trabajar a ciegas......

Si la hermana no puede lograr esa buena comunicación...entonces que un experto y capacitado lo haga...porque su ser no se encuentra en condiciones para ejecutar la limpieza o los procedimientos correspondientes...espero me comprendan sin tomar a mal esta recomendación....

Todos queremos vivir en paz y armonia...pero el mundo esta mas lleno de odio, maldad, orgullo, vanidad y bajo moralismo...que cuesta mucho mantenerse en armonia...el ser humano se ha vuelto perturbador y egocentrico...que no le importa el projimo....por eso hay tanta desgracia y corazones vacios...Miremos como nos estan pasando factura... lean la prensa, vean los noticieros....asesinatos a diario, venganzas, pedofilia, violaciones, y para completar el ciclo de limpieza...volcanes que hacen erupción, terremotos, maremotos, ciclones, huracanes...en fin ....apliquemos el "DON DEL PERDON PARA SER PERDONADOS".....

Si usted ya obtuvo la respuesta de que fue y como fue montado ese trabajo....entonces busque la luz para aniquilar, destruir y limpiar....asi mismo como vino a usted el mensaje de pedir a San Elias del Monte Carmelo...espero me logre comprender sin desviar la luz que le obsequian....

more_horiz
Very Happy buenas noches estoy de aurdo con lo expuesto por el hermano mrwilliam, lo mas ideal fuera q la hermana eufemia acudiera a una sesion esperitual y alli hablara con un espiritu de alta luz, ya q asi de esa manera seran ellos los que le den las mejores maneras de como actuar y q debe hacer.. recomiendo q sino sabe trabajar con el baron del cementerio es mejor q lo deje tranquilo.. y buscar la manera de adquirir conocimientos para que pueda trabajar con el mas adelante..

mi Reina Maria Lionza nos llene de Bndiciones

more_horiz
criollito escribió:
muy buenas y santas tardes hermanos y hermanas Dios y mi reina María lionza los bendiga. Esto que voy a decir se sale un poco del tema pero es con todos pero no es para todos, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir muchas personas que pasan por malos momentos que pierden la salud el dinero la familia el trabajo y estan por perder la vida en manos de personas que tienen el Don de la maldad de destruir de disfrutar con el daño ajeno. Esas personas que acuden a este foro en busca de ayuda una respuesta que ponen sus esperanzas en conseguir a un alguien que le ayude para salir del hueco donde estan de la oscuridad que los acecha del frio que los atormenta y son personas que si estan aqui buscando ayuda es porque no tienen otro sitio donde ir que no pueden acudir a alguien en la calle porque el poco dinero que tienen se lo han quitado a cambio de pañitos de agua tibia y que dejan de comprar comida para sus hijos para poder comprar los materiales que le exigen. Seamos conscientes. Seamos humanos seamos hijos de Dios

Mi querido hermano criollito....con todo el respeto que usted merece...aqui voy a diferir en su escrito sobre:

criollito escribió:
muchas personas que pasan por malos momentos que pierden la salud el dinero la familia el trabajo y estan por perder la vida en manos de personas que tienen el Don de la maldad de destruir de disfrutar con el daño ajeno. Esas personas que acuden a este foro en busca de ayuda una respuesta que ponen sus esperanzas en conseguir a un alguien que le ayude para salir del hueco donde estan de la oscuridad que los acecha del frio que los atormenta y son personas que si estan aqui buscando ayuda es porque no tienen otro sitio donde ir que no pueden acudir a alguien en la calle porque el poco dinero que tienen se lo han quitado a cambio de pañitos de agua tibia y que dejan de comprar comida para sus hijos para poder comprar los materiales que le exigen. Seamos conscientes. Seamos humanos seamos hijos de Dios

Se ha preguntado usted si todos nuestros hermanos foristas...que visitan constantemente este espacio cuentan con conocimiento suficiente y permisos para efectuar cualquier tipo de obra...muchas veces sale mas cara la enfermedad que la medicina....realmente ellos poseen el conocimiento suficiente...asi como la autorización correspondiente para efectuar ciertas obras, rituales, ceremonias, trabajos....

En mi corto tiempo en este espacio he aprendido.... no toda oveja es realmente una oveja...ni todo pastor es realmente pastor....aun con mi corto tiempo de preparación en el mundo espiritual y en Espiritismo Marialoncero...me cohibo de efectuar ciertas obras...por no tener el conocimiento suficiente o el permiso necesario para hacerlo...espero me comprenda....

....la vida me enseño..."No podemos dar ojillas a niños...para que lancen zancadas al aire"....podemos salir cortados y ellos mal heridos....es la razón de muchas cosas....la hermana al principio ha expuesto: que realizo una obra con San Elias, pero no fue muy clara su explicación...no me refiero a que monto y como lo monto....sino su nivel de preparación para hacer dicha obra....quien le indico hacerla..la leyo en la web...la realizo antes..le dijo un comodin....porque el tabaco mostro algo...le pregunto realmente sabe lo que mostro el tabaco???....

Ahora me quedan estas dudas:
Hermana @eufemia usted cuenta con el nivel de conocimiento espiritual (preparación)???....
Pertence o pertenecio a una congregación, centro Espiritul o Caravana????....
Practica por voluntad propia el Espiritismo o cuenta con la tutela de un guia terrenal????.....
Posee usted altar????.....
Solo se rige por recomendaciones de conocidos, practicantes o mensajes web????....

Antes de ofrecer cualquier tipo de obra debemos primero analizar estas pautas...

Antes de poner en riesgo su vida...sus luces...sus dones...sus facultades...sus misiones...es necesario realizar un chequeo previo...espero haber aclarado el por que muchas veces no podemos dar formulas o herramientas sin saber el nivel de preparación, capacidad o sabiduria que la persona posee para efectuar una misión...espero haber aclarado el tema....

Por esa razón muchos de nosotros Los espiritistas de la Vieja Escuela...no damos bastón a quien no cojea...sin antes estar seguros que realmente cojea...y eso nos indicara si la responsabilidad y la misión otorgada pueda ser cumplida sin contratiempo alguno....y siempre....pero siempre hacemos seguimiento de los detalles que se escapan en cada información....

Repito:
se debe saber a ciencia cierta...que fue lo montado y como aniquilarlo....no trabajar a ciegas......

Toda destrución, aniquilación, liberación, descruce.... tiene consecuencias...es bueno hablar de ello...la persona (victima) solo recibe un aletazo por llamarlo asi...un "ALETAZO"...No el chaparron que le venia encima....eso se consigue una vez realizado una obra de liberaci{on, limpieza, con luces que es mas delicado...eso crea el boomerang hacia el atacante....Pero ahora que pasara si el atacante se escuda y monta otro peor...la victima estara en capacidad de solucionar lo peor por venir....tiene realmente herramientas para superar, soportar y luchar????... hermosas preguntas que siempre como "Marialonceros"...debemos hacernos....

Ahora le dare una anecdota...una joven insistente que deseaba...interpretar el tabaco...me inisistia que ella deseaba fumar para pedir por sus luces y camino espiritual...que ella tenia conocimiento...que sucedio...tanto fue el cantaro al agua hasta que se rompio...un buen dia le dice...hazlo y le indique como hacerlo...pues resulta...que segun mis conocimientos ...no tenia ni idea de lo que hacia...seguramente penso que era igual a fumar cigarrillo...y se mareo...vomito...se le bajo la tensión....(normal en un aprendiz)...de alli comprendi..."NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"...

Mas adelante cuando tenga algunas respuestas y permisos....le indicare a la hermana otra recomendación....saludos cordiales

Última edición por Consagración India el Miér Abr 29, 2015 9:47 pm, editado 1 vez

descriptionbruja satanica EmptySolucion

more_horiz
eufemia escribió:

Saludos hermana eufemia por lo que comentas de esta mujer lo más problable que pueda tener ciertas alianzas con algunos de los Dioses. No es PACTADA es extremadamente raro que un HIJO PACTADO viva hasta los 50 años, ya que uno se compromete a trabajar ABAJO y renuncia a esta vida de sufrimiento arriba.

Pertenezco orden hay varios HIJOS DE LOS DIOSES PACTADOS, con nombre de BRUJA IGORA se la MATA, solo se necesita 15 minutos y bruja al infierno.

Si deseas eso me buscas y solucion a problema, solo que los honorarios son alto, se cobra muy bien pero es 1000% de efectividad.

Saludos.

Atte. Master De Luz
Argentina

more_horiz
gracias hermano master de luz le agradezco mucho , estare en contacto dejeme pensarlo muy bien

more_horiz
Buenos dias, Hermana consagracion india a continuacion respondo alguna de sus preguntas .1  no tengo nivel espiritual a menos que sean validos casi 20 años siendo victima de gente inescrupulosa y mala que cree que con brujerias negras puede destruir a otro debido a esto he hecho infinidades de revocaciones con san miguel arcangel y otros rituales para contrarestar la ruina la enfermedad la muerte ect. 2 no pertenezco a ninguna carabana ni centro espiritual le pedi a una sra   que me ayudara a desarrollar mi materia y me dijo que si me ayudaba podia perdon su don o podia ganar otro pero no se quizo arriesgar los demas me han pedido cantidades que no puedo pagar.  3  no cuento con un guia terrenal y practico el espiritismo por que he tenido la necesidad de hacerlo por que no quiero estar sumida en la ruina fisica, material y espiritual  permanentemente , no puedo pagar a un espiritista que me limpie a mi y a mi familia espiritualmente todos los dias ya que esa persona que yo califico como satanica esta empeñada en destruirme  y no se cansa ni descansa para lograrlo. 4  no tengo altar utilizo una habitacion sola de mi casa. y quisiera contarle algo he tenido que lidiar con las calumnias mentiras he infamia de esta mujer al punto que vecinos que se consultaban con ella eran envenenados por que ella les decia que yo les hacia daño y la gente tonta en ves de buscar la verdad y verificar que tan cierto era lo que ella decia le ayudaban y me tiraban cosas a mi casa aparte de que decia que mis hijos no eran hijos de mi esposo entre otras muchisimas cosas mas; tuve 2 hijas las cuales murieron  por que me trancaron los embarazos mi hija mayor duro 15 meses le dio una enfermedad extraña y un dia convulciono y le pusieron una inyeccion en la cien para medicarla y le quemaron su carita por que la inyectaron en una arteria y mi chiquita perdio la mitad de su cuero cabelludo su orejita su hojito y solo es una parte de lo que ella y yo sufrimos y mi otra niña murio a la hora de haber nacido por que se asfixio y nunca la vi . le cuento cuanto he llorado? le cuento como me he sentido de ser victima de tanta maldad? le cuento cuantas personas me odion sin motivo por los trabajos de odio y destruccion que me han hecho? le cuento lo culpable que me siento de las muertes de mis hijas por que no me fume un tabaco a tiempo ni prendi una vela para protejerlas y ayudarme por que crei lo que me decian que a las mujeres embarazadas y a los inocentes los proteje Dios!? si yo fuera egoista y mala quizas quien hubiera muerto era yo por que hice trabajos negros y me fueron devueltos , siempre que voy a montar una revocacion dejo claro a los santos que pido justicia no maldad para nadie y no nombro ni a enemigos ni a nadie . espero haber explicado un poco mi situacion y lo que ha sido mi vida ( hermano RRwillian no piense mal yo no voy a mandar a matar a nadie solo fue una respesta solo eso.) como cuando alguien pregunta estas bien? y uno responde bien gracias sin dar explicaciones)

more_horiz
Mil gracias hermana eufemia...por tomarse su tiempo de responder con toda sinceridad cada pregunta:

1.- le pregunto realmente sabe lo que mostro el tabaco???....
En mi consideración personal .....No sabe usted con exactitud que le mostro el tabaco...porque solo intuye...lo que su mente le indica...por eso me hablaban de exageración sin concreción......es mi comentario personal...

2.-Hermana @eufemia usted cuenta con el nivel de conocimiento espiritual (preparación)???....
@eufemia escribió:
no tengo nivel espiritual a menos que sean validos casi 20 años siendo victima de gente inescrupulosa y mala que cree que con brujerias negras puede destruir a otro debido a esto he hecho infinidades de revocaciones con san miguel arcangel y otros rituales para contrarestar la ruina la enfermedad la muerte ect.

*****En mi particular manera de ver y sentir el mundo espiritual...usted no tiene ni experiencia ni conocimiento....lo mismo puedo afirmar de mi madre que es materia natural...sin preparación alguna...que siempre invento...se dejo llevar por consejos y realizo trabajos a su antojo sin saber el por que o para que, se hace....

3.-Pertence o pertenecio a una congregación, centro Espiritul o Caravana????....
@eufemia escribió:
no pertenezco a ninguna carabana ni centro espiritual le pedi a una sra que me ayudara a desarrollar mi materia y me dijo que si me ayudaba podia perdon su don o podia ganar otro pero no se quizo arriesgar los demas me han pedido cantidades que no puedo pagar.

****Realmente aca solo considero...que esta persona no estaba autorizada para preparar a otra materia...por esos son privilegios que se otorgan..una vez ganados...no todo el mundo puede ser guia terrenal...ni congregar personas en su portal o altar....

4.-Practica por voluntad propia el Espiritismo o cuenta con la tutela de un guia terrenal????.....
@eufemia escribió:
no cuento con un guia terrenal y practico el espiritismo por que he tenido la necesidad de hacerlo por que no quiero estar sumida en la ruina fisica, material y espiritual  permanentemente , no puedo pagar a un espiritista que me limpie a mi y a mi familia espiritualmente todos los dias ya que esa persona que yo califico como satanica esta empeñada en destruirme  y no se cansa ni descansa para lograrlo.

****Ya hemos advertido...no se puede trabajar a ciegas...se requiere revisión, chequeo y confirmación de como se hizo el ritual, trabajo o magia....con que trabajaron, donde fue montado, quien lo monto y quien pago...que invoco, etc, etc, etc....eso unicamente es revelado en "UN CHEQUEO ESPIRITUAL"....con cualquier medio o herramienta de adivinación....

5.-Posee usted altar????.....
@eufemia escribió:
no tengo altar utilizo una habitacion sola de mi casa.

***Se requiere un lugar destinado...para ello...que sea previamente chequeado...limpiado, despojado, neutralizado y preparado para dicho fin....ya sean peticiones, trabajos, limpiezas, etc, etc, etc...."UN LUGAR SAGRADO"....que unicamente su ser tenga acceso a el...

6.-Solo se rige por recomendaciones de conocidos, practicantes o mensajes web????....
*****Exactamente asi considero en lo personal que usted se guia por lo que otros de buena manera indican...pero son pañitos de agua tibia...sin un previo chequeo...ni asistencia personal...sin dar las pautas y herramientas completas....

Ahora con toda esta información queda mas claro el panorama....como me han advertido mis guias ..... decir, que usted posee las "Herramientas necesarias"....podria afirmarse porque tiene fe, voluntad, ganas, interes.....pero no cuenta con el conocimiento previo requerido .......espero ahora comprenda con mas claridad....ya siento en su ser...mas calma...es ese equilibrio al cual nos referimos....

Le recuerdan:..... aun tiene bajo su morada un ser...... delicado, dulce, tierno y sencillo...y es precisamente por ella que debera tener mas precausión antes de dar un paso... sin previa autorización y supervisión, tanto terrenal como espiritual.....

No basta tener las ganas e interes para hacer las cosas...sino saber antes que hacer y por que.... saber si usted esta autorizada y preparada para hacerlo....jamas podriamos comparar sus 20 años de sacrificio y lucha...con mi tiempo de asistencia y practica en Espiritismo.....en mi caso tuve un corto tiempo congregada en portal y conte con la asistencia de un guia terrenal.....por eso decimos: "No se puede dar cuchillos, navajas y ojillas al niño....para que se corte y haga daño"...esto es delicado...aunque para otros no lo parezca....el Espiritismo o cualquier culto no es cosa de JUEGOS....

Nuestra intención es ofrecer mas claridad a su ser....."BUSCAR LA LUZ...ENTRE LA OSCURIDAD".....

Espero que ahora muchos comprendan que cada una de mis preguntas.... tiene un paso clave en sus respuestas....no se trata solo de obtener la ayuda...sino que la ayuda que llegue sea la correcta y de la manera armonica sin afectar a quienes conviven con su ser....

Si tiene el privilegio de hablar con una entidad  de manera personal (materia correcta y debidamente elevada)....sera lo mejor...sin embargo...haremos contacto con su ser al MP...para dar algunas pautas a seguir...mientras esa ayuda llega de manera concreta...sin bloqueo ni trabas....

more_horiz
"eufemia" escribió.
1  no tengo nivel espiritual a menos que sean validos casi 20 años siendo victima de gente inescrupulosa y mala que cree que con brujerias negras puede destruir a otro.

*Buen día hermana Eufemia, reciba usted mis saludos y respetos. yo no soy la hermana consagración a quien usted le escribe este post pero como no esta en mensajería privada, le doy mi opinión, con su debido respeto.
La maldad siempre ha existido hermana, su caso no es el único sin embargo, la luz es mayor que las sombras y DIOS jamás abandona a sus hijos...

"eufemia" escribió.
debido a esto he hecho infinidades de revocaciones con san miguel arcangel y otros rituales para contrarestar la ruina la enfermedad la muerte ect.

*Craso y gran Error mi estimada hermana.
En primer lugar, para realizar revocaciones y otros rituales se debe tener la pericia necesaria y el conocimiento adecuada y los permisos terrenales y espirituales respectivos.
En segundo lugar, estas practicas espirituales mencionadas anteriormente se le realizan a pacientes, USTED no debe realizarse obras espirituales así mesma, necesariamente debe ser un espiritista con probidad y experiencia que se la realice, por tal motivo usted tiene 20 años intentándose tratarse a usted mesma y dura 100 años mas si DIOS le da vida y seguirá igual, no es que lo haga bien o mal es que usted no se debe realizar obras espirituales a usted mesma. un medico no se puede operar a si mesmo y mucho menos alguien que no sabe de medicina pued operarse a si mesmo ni tratarse medicamente, ayi esta la raíz y base de su mala praxis espiritual mi estimada...

"eufemia" escribió.
2 no pertenezco a ninguna carabana ni centro espiritual le pedi a una sra   que me ayudara a desarrollar mi materia y me dijo que si me ayudaba podia perdon su don o podia ganar otro pero no se quizo arriesgar los demas me han pedido cantidades que no puedo pagar.  

*Hermana usted ahorita no debe pedir que la desarrollen debe ir a un centro espiritual de luz en CONDICION DE PACIENTE para que le eliminen los problemas, ya que mas que desarrollarse usted necesita que le hagan no que usted se haga obras espirituales.
si una persona tiene una gastritis debe ir a un gastrologo (medico especialista) no buscar de estudiar medicina pa curarse a si mesma, usted tiene un enfoque errado de su situación.
existen muchos casos en donde pacientes de portales reciben invitacion a misionar con ellos pero su prioridad ahorita es que la atiendan hermana no que la desarrollen, vease como lo que es una paciente que necesita ayuda no como una futura espiritista que se ayudara a si mesma.

"eufemia" escribió.
3  no cuento con un guia terrenal y practico el espiritismo por que he tenido la necesidad de hacerlo por que no quiero estar sumida en la ruina fisica, material y espiritual  permanentemente

*Otro error grave manita, venga y le digo.
a) para usted no estar sumida en ruina física, material y espiritual permanente, no necesita PRACTICAR ESPIRITISMO, basta y SOBRA con que mantenga una oración frecuente y continua con DIOS todopoderoso, con su Ángel de la guarda con su cuadro guía espiritual, mucha oración, mucho optimismo, mucha mente positiva y de lo demás se encarga DIOS y sus legiones de luz, cuando haya necesidad de realizarse una obra espiritual, pues un espiritista de luz se lo hará NO USTED. usted cuando SEPA podrá ayudar a otras personas pero rituales específicos y obras espirituales fuertes necesariamente se la han de realizar otras personas...
si usted quiere practicar espiritismo NECESARIAMENTE necesita de un buen guía terrenal, si ahorita con tantos locos, fingidores, estafadores, toderos, cuenteros y mejor no sigo para no jerir susceptibilidades, el culto esta casi a un tris de su extinción en lo que a su esencia original se refiere debido a malas practicas y praxis a erradas creencias y ligas extraordinarias, perdón ligas extrañas, ¿Qué dará para una persona que practique espiritismo solo sin guía terrenal?? los riesgos que se corren son muchos, tantos que si a usted en verdad la están dañando y usted se pone a practicar espiritismo sin conocimiento estaría lo que llamamos en la vieja escuela "ALIMENTANDO AL INVITADO NO DESEADO" asi que le aconsejo que deje los inventos a los científicos y no practique espiritismo sin un guía terrenal con pericia y conocimiento...

"eufemia" escribió.
no puedo pagar a un espiritista que me limpie a mi y a mi familia espiritualmente todos los dias

*Un espiirtista con probidad y conocimiento no necesita estar realizando una obra espiritual todos los dias hermana; se limpia, neutraliza, erradica, se le dan pautas al paciente, se le colocan protecciones y listo.

"eufemia" escribió.
ya que esa persona que yo califico como satanica esta empeñada en destruirme  y no se cansa ni descansa para lograrlo.

* NADIE es mas fuerte que DIOS hermana por eso se llama el todopoderoso, sus legiones de luz viene en su nombre y no hay persona satánica que pueda con eso ya que la luz es mayor que la oscuridad, el hecho de que usted no se sepa trabajar no quiere decir que otro espiritista con probidad no lo hará y el hecho de que jayan gente mala no quiere decir que no se puedan neutralizar, usted habla con la desesperación y óptica de un paciente, yo hablo con la experiencia de un misionero de luz, favor tranquilícese y no caiga en desesperación...

"eufemia" escribió.
4  no tengo altar utilizo una habitacion sola de mi casa. y quisiera contarle algo he tenido que lidiar con las calumnias mentiras he infamia de esta mujer al punto que vecinos que se consultaban con ella eran envenenados por que ella les decia que yo les hacia daño y la gente tonta en ves de buscar la verdad y verificar que tan cierto era lo que ella decia le ayudaban y me tiraban cosas a mi casa aparte de que decia que mis hijos no eran hijos de mi esposo entre otras muchisimas cosas mas; tuve 2 hijas las cuales murieron  por que me trancaron los embarazos mi hija mayor duro 15 meses le dio una enfermedad extraña y un dia convulciono y le pusieron una inyeccion en la cien para medicarla y le quemaron su carita por que la inyectaron en una arteria y mi chiquita perdio la mitad de su cuero cabelludo su orejita su hojito y solo es una parte de lo que ella y yo sufrimos y mi otra niña murio a la hora de haber nacido por que se asfixio y nunca la vi . le cuento cuanto he llorado? le cuento como me he sentido de ser victima de tanta maldad? le cuento cuantas personas me odion sin motivo por los trabajos de odio y destruccion que me han hecho? le cuento lo culpable que me siento de las muertes de mis hijas por que no me fume un tabaco a tiempo ni prendi una vela para protejerlas y ayudarme por que crei lo que me decian que a las mujeres embarazadas y a los inocentes los proteje Dios!? si yo fuera egoista y mala quizas quien hubiera muerto era yo por que hice trabajos negros y me fueron devueltos , siempre que voy a montar una revocacion dejo claro a los santos que pido justicia no maldad para nadie y no nombro ni a enemigos ni a nadie . espero haber explicado un poco mi situacion y lo que ha sido mi vida ( hermano RRwillian no piense mal yo no voy a mandar a matar a nadie solo fue una respesta solo eso.) como cuando alguien pregunta estas bien? y uno responde bien gracias sin dar explicaciones)

*Todo lo que usted ha mencionado es lamentable, pero es el resultado de obrar sin saber, de realizar obras espirituales sin conocimiento, de alimentar al invitado no deseado, de absorber negatividades de su entorno, de recoger lo que ha sembrado y de no abrir los ojos hacia DIOS y sus legiones de luz.
nadie dice que usted sea egoísta, simplemente ha actuado de manera incorrecta y realizando obras sin pericia, conocimiento ni permisos.
el espiritismo es algo muy delicado, practicarlo es un compromiso, una responsabilidad y la suma de una gama de situaciones que rendirán el fruto obtenido según la polaridad con que se practique.

ya muchos hermanos se le han puesto a la orden hermana, yo también lo estoy por mensajería privada.
mi intención es hacerla entender su situación la cual lamento y me solidarizo con usted, no molestarla ni ofenderle, favor me disculpa si le paresco ofensivo que no es mi intención.

paz y bendiciones a dodos...

amen
privacy_tip Permisos de este foro: