Mil gracias hermana eufemia...por tomarse su tiempo de responder con toda sinceridad cada pregunta:
1.- le pregunto realmente sabe lo que mostro el tabaco???....
En mi consideración personal .....No sabe usted con exactitud que le mostro el tabaco...porque solo intuye...lo que su mente le indica...por eso me hablaban de exageración sin concreción......es mi comentario personal...
2.-Hermana
@eufemia usted cuenta con el nivel de conocimiento espiritual (preparación)???....
@eufemia escribió: no tengo nivel espiritual a menos que sean validos casi 20 años siendo victima de gente inescrupulosa y mala que cree que con brujerias negras puede destruir a otro debido a esto he hecho infinidades de revocaciones con san miguel arcangel y otros rituales para contrarestar la ruina la enfermedad la muerte ect.
*****En mi particular manera de ver y sentir el mundo espiritual...usted no tiene ni experiencia ni conocimiento....lo mismo puedo afirmar de mi madre que es materia natural...sin preparación alguna...que siempre invento...se dejo llevar por consejos y realizo trabajos a su antojo sin saber el por que o para que, se hace....
3.-Pertence o pertenecio a una congregación, centro Espiritul o Caravana????....
@eufemia escribió: no pertenezco a ninguna carabana ni centro espiritual le pedi a una sra que me ayudara a desarrollar mi materia y me dijo que si me ayudaba podia perdon su don o podia ganar otro pero no se quizo arriesgar los demas me han pedido cantidades que no puedo pagar.
****Realmente aca solo considero...que esta persona no estaba autorizada para preparar a otra materia...por esos son privilegios que se otorgan..una vez ganados...no todo el mundo puede ser guia terrenal...ni congregar personas en su portal o altar....
4.-Practica por voluntad propia el Espiritismo o cuenta con la tutela de un guia terrenal????.....
@eufemia escribió: no cuento con un guia terrenal y practico el espiritismo por que he tenido la necesidad de hacerlo por que no quiero estar sumida en la ruina fisica, material y espiritual permanentemente , no puedo pagar a un espiritista que me limpie a mi y a mi familia espiritualmente todos los dias ya que esa persona que yo califico como satanica esta empeñada en destruirme y no se cansa ni descansa para lograrlo.
Ya hemos advertido...no se puede trabajar a ciegas...se requiere revisión, chequeo y confirmación de como se hizo el ritual, trabajo o magia....con que trabajaron, donde fue montado, quien lo monto y quien pago...que invoco, etc, etc, etc....eso unicamente es revelado en
"UN CHEQUEO ESPIRITUAL"....con cualquier medio o herramienta de adivinación....
5.-Posee usted altar????.....
@eufemia escribió: no tengo altar utilizo una habitacion sola de mi casa.
***Se requiere un lugar destinado...para ello...que sea previamente chequeado...limpiado, despojado, neutralizado y preparado para dicho fin....ya sean peticiones, trabajos, limpiezas, etc, etc, etc...
."UN LUGAR SAGRADO"....que unicamente su ser tenga acceso a el...
6.-Solo se rige por recomendaciones de conocidos, practicantes o mensajes web????....
*****Exactamente asi considero en lo personal que usted se guia por lo que otros de buena manera indican...pero son pañitos de agua tibia...sin un previo chequeo...ni asistencia personal...sin dar las pautas y herramientas completas....
Ahora con toda esta información queda mas claro el panorama....como me han advertido mis guias ..... decir, que usted posee las "Herramientas necesarias"....podria afirmarse porque tiene fe, voluntad, ganas, interes.....pero no cuenta con el conocimiento previo requerido .......espero ahora comprenda con mas claridad....ya siento en su ser...mas calma...es ese equilibrio al cual nos referimos....
Le recuerdan:..... aun tiene bajo su morada un ser...... delicado, dulce, tierno y sencillo...y es precisamente por ella que debera tener mas precausión antes de dar un paso... sin previa autorización y supervisión, tanto terrenal como espiritual.....
No basta tener las ganas e interes para hacer las cosas...sino saber antes que hacer y por que.... saber si usted esta autorizada y preparada para hacerlo....jamas podriamos comparar sus 20 años de sacrificio y lucha...con mi tiempo de asistencia y practica en Espiritismo.....en mi caso tuve un corto tiempo congregada en portal y conte con la asistencia de un guia terrenal.....por eso decimos:
"No se puede dar cuchillos, navajas y ojillas al niño....para que se corte y haga daño"...esto es delicado...aunque para otros no lo parezca....el Espiritismo o cualquier culto
no es cosa de JUEGOS....
Nuestra intención es ofrecer mas claridad a su ser.....
"BUSCAR LA LUZ...ENTRE LA OSCURIDAD".....Espero que ahora muchos comprendan que cada una de mis preguntas.... tiene un paso clave en sus respuestas....no se trata solo de obtener la ayuda...sino que la ayuda que llegue sea la correcta y de la manera armonica sin afectar a quienes conviven con su ser....
Si tiene el privilegio de hablar con una entidad de manera personal (materia correcta y debidamente elevada)....sera lo mejor...sin embargo...haremos contacto con su ser al MP...para dar algunas pautas a seguir...mientras esa ayuda llega de manera concreta...sin bloqueo ni trabas....