Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSimbologia o oraculos. EmptySimbologia o oraculos.

more_horiz
Buenos días... dios me los bendiga a todos en unión de sus seres amado, bajo su gracia de manera perfecta....(mi cordial saludo y respeto PARA TODOS)…

Necesito de la ayuda de cada uno de ustedes… para que me orienten en relación a:

¿cuáles son las simbologías o oraculos con que trabajan? NUESTRA REINA MARIA LIONZA, GRAN CACIQUE GUAICAIPURO, NEGRO FELIPE.? (Mucha más luz para LOS TRES, AMEN)... y cuál es la finalidad de cada una de esas simbologías o araculos…

Gracias… Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyRe: Simbologia o oraculos.

more_horiz
Muy buenos dias

Generalmente son las mismas entidades quienes dictan que oraculos utilizar como colocarlos y en que lugar.

existen infinidad de oraculos con finalidades distintas resultaria imposible que algun hermano pueda explicarle por internet lo diverso y complejo de los oraculos

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyRe: Simbologia o oraculos.

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenos dias

Generalmente son las mismas entidades quienes dictan que oraculos utilizar como colocarlos y en que lugar.

existen infinidad de oraculos con finalidades distintas resultaria imposible que algun hermano pueda explicarle por internet lo diverso y complejo de los oraculos


Buenas noches;

Absolutamente de acuerdo con usted hermano SISO, como me enseñaron a cada solicitud, encomienda, trabajo u obra espiritual ( como ustedes lo quieran llamar) se hace uno diferente, antes de hacer estos oráculos uno debe revisar muchas cosas de la persona que se consulta, para qué y donde se vá a hacer, luego de los permisos correspondientes el hermano espiritual se encarga de indicarte que tipo de oráculo vas a realizar, y son infinidad los que existen casi nunca son iguales, hay otros oráculos que son de ofrendas que se realizan muchos terrenalmente pero son eso, ofrendas a nuestras entidades espirituales, bueno, esa es la manera como yo aprendí pues.  Este, como muchos temas, lamentablemente para algunos, no se aprenden online.

Que tengan feliz noche

Cariños


Aury

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyTODO LO DICTAN LOS ESPIRITUS!

more_horiz
escorpionleo escribió:
Buenos días... dios me los bendiga a todos en unión de sus seres amado, bajo su gracia de manera perfecta....(mi cordial saludo y respeto PARA TODOS)…

Necesito de la ayuda de cada uno de ustedes… para que me orienten en relación a:

¿cuáles son las simbologías o oraculos con que trabajan? NUESTRA REINA MARIA LIONZA, GRAN CACIQUE GUAICAIPURO, NEGRO FELIPE.? (Mucha más luz para LOS TRES, AMEN)... y cuál es la finalidad de cada una de esas simbologías o araculos…

Gracias… Very Happy  Very Happy  Very Happy


Saludos HERMANO;cheers cheers cheers

Con respecto a los oraculos, simbologías y la finalidad de cada uno, va depender de la interpretación que la materia o banco, tenga a traves de los mensajes que los mismos espiritus le indican.
Para entender su finalidad y como es que se va hacer, se deben tener muy abiertos los sentindos, asi como pasa con el don de la interpretación del tabaco,las aguas, las velas... asi pasa a la hora de interpretar el mensaje de los espiritus para realizar cualquier oraculo, simbología y la finalidad de las mismas, lo cual conforman una variedad indefinible dentro del culto Marialioncero.

En fin, cuando una materia o banco hace un oraculo, le aseguro que estos, hacen un previo registro y permiso para hacerlo y es allí que los espiritus le dictan los mensajes, en una perfecta comunicación espiritual a traves de los sentidos.

Que la madre Reina me lo bendiga siempre queen queen queen

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyRe: Simbologia o oraculos.

more_horiz
esta es una de las grandes diferencias que hay con el espiritismo y otras religiones , aqui no hay un manual exacto por el cual regirnos , cada quien trabaja y hace los oraculos que las entidades espirituales le digan ,usted va a encontrar una infinidad de trabajos distintos segun las experiencias de cada persona , asi que la mejor manera es que usted valla a una sesion o misa espiritual y ahi pregunte lo que necesite saber , asi como dice la hermana aury , es dificil que esto se aprenda online

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyRe: Simbologia o oraculos.

more_horiz
Muy hermosa tarde....

Comparto todas las opiniones de los hermanos SISO, aury, CACIQUEURIMARE y papamidnite...mi cordial saludo y respeto a todos y cada uno de ustedes....por sus sabias participaciones....y grandes consejos....

Efectivamente "ESPIRITISMO MARIALONCERO"....conocido como "CULTO A MARIA LIONZA"....no esta regido por un Manual escrito, ni de Celia Blanco, ni de Camilo Cruz o Quijote de la Mancha....por lo tanto ....ni en la web...ni vía telefónica...se aprende....debemos contar con guiatura a nivel Espiritual y Terrenal (Portal).....mediante autorización previa de nuestros protectores, Nuestra Santa Madrecita María Lionza y las Cortes que la conforman....existen infinidades de dibujos o símbolos...que muchos denominan oráculos....que pueden ser utilizados para un trabajo en particular como para otro distinto...pero..... eso sera guiado o marcado por una entidad de luz debidamente autorizada para orientar o guiar y participar en la obra-trabajo-rito-ceremonia que el médium-materia-cajón este autorizado a realizar...esto NO es cosa de azar...ni juego de perinolas, chapitas, trompo, metras....dejemos eso a los chicos...seamos conscientes que esa información no sera autorizada a ningún Espiritista Marialoncero para divulgar de manera amplia y publica...este es mi pequeño aporte...

......no todos tienen el conocimiento...y no todos son autorizados a efectuar ciertas obras....así que.... el que considere que aprende por web....y obtiene maestría vía telefónica...esta errando en su camino espiritual....sea participe de una caravana de luz...debidamente autorizada para desarrollo de materias-médiums-cajones....aprenda de ellos...exponga de manera directa sus dudas dentro de cada oportunidad que le brinde de participar allí mismo no por foros...pregunte directamente a las entidades, debidamente encajonadas en materias....haga peticiones....esfuércese por mejorar cada día...dé lo mejor de sí mismo...sea participativo...mas no entrometido....sea elocuente...mas no intrigante...sea honesto...mas no mentiroso....sea cortés ...mas no vanidoso....aferrese en su crecimiento interior...pero también permita que otros en su caminar caminen a su lado....Mensaje enviado desde lo alto de la luz espiritual....

..... me disculpo si soy muy expresiva y mis palabras hieren susceptibilidades...pero así me permiten expresar la sinceridad de mi ser....

descriptionSimbologia o oraculos. EmptyRe: Simbologia o oraculos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder