Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSimbologia de la lectura del tabaco  EmptySimbologia de la lectura del tabaco

more_horiz
Buenas tardes tengan todos herman@s que dios todo poderoso y las 3 divinas potencias les den sus bendiciones, quisiera saber si existe algun tipo de guia o si alguien sabe la simbologia del tabaco o los significados de las formas, sonidos, calor, sabor o algunas otras formas de comunicion atraves del tabaco, tengo claro que mucha veces depende de para que se fume el tabaco, o la advertencia sea muchas veces no tiene el mismo sigfinicado una forma o lo que se demuestre, por eso me gustaria si alguien sabe de alguna guia o mas o menos de los tipos de formas que salen atraves del tabaco

descriptionSimbologia de la lectura del tabaco  EmptyLo poco que se...

more_horiz
Buenos Días hermano...Que Dios, la santísima trinidad y las 3 divinas potencias colmen y derramen infinitas bendiciones sobre Ud. y los foristas.

La verdad es que no se mucho de hecho muy poco, lo que he aprendido es relativamente nada en comparación con lo mucho que existe en este mundo y lo amplio que es el espiritismo...Los conocimientos que he adquirido a sido a través de un portal donde me lleva mi padrino y lo que le puedo enfatizar son solo experiencias de lo que he visto y escuchado.

Según lo que tengo entendido el tabaco tiene distintas formas de comunicarse con ud a través de sus luces y de la interpretación que pueda darse a nivel personal...pueden aparecer diversas cosas como números, caras (son identificaciones que da ud al tabaco...las caras que ud perciba...yo vi una cara en mi tabaco con la boca abierta y me dijeron que era una persona que o hablaría conmigo o esta hablando y chismeando sobre mi), caminos, etc...pero hay ciertas cosas que creo cumplen un patrón exacto, como por ejemplo: Una vez estaban fumando tabaco para sacar un trabajo malo a unas personas y los tabacos empleados según los espiritistas que se encontraban allí tenían un sabor picante, tanto que los comparaban con Chile...ellos dijeron que era porque aquella personas tenían trabajos con alguna sustancia picosa; en otra ocacion los tabacos cuando estaban sacando lo malo olían a excremento o tienen mal olor... según lo que pude comprender de deriva de que esa persona tiene cargas negativas, una vez olía a vela y según era una vela que se estaba quemando que le habían puesto a la persona...otra de mis pocas experiencias es que una vez el tabaco se prendió en candela apenas prenderlo y me explicaron que el altar donde se estaba montando aquel trabajo oscuro se había incendiado... según lo que me explicaron también fue que al tabaco se le veía como arena o tierra y que esos eran polvos que habían puesto a la persona...a aquellas personas que le estaban sacando aquellas porquerías como dicen allá...el tabaco les salia oscuro y se veían como carbón todos rotos pareciera que hubieran pisado el tabaco y luego se lo hubieran fumado...pero luego de limpiarlos salia blanco y como una flor...aunque realmente hay demasiadas cosas que se te tendrían que explicar de forma presencial, es decir, con un espiritista experimentado que te diga...

Bueno espero que sea de tu ayuda...la verdad tengo muy muy poco conocimiento soy nuevisimo en esto y se que ente foro hay suficiente experiencia para que te guíen muchísimo mejor y así aprovecho y aprendo yo un poquito con lo que te digan jajaja porque la verdad tengo sed de conocimiento y curiosidad sobre el tema (aunque en el atar que voy me explican nunca cae mal una segunda opinión y otros puntos de vista)...pero recuerda que la interpretación que le des al tabaco es personal...depende de las luces y la videncia que tengas y eso se adquiere siendo un buen cristiano como dicen por alli y poniendo empeño y practica a esta hermosa religión... Very Happy

Y bueno creo que no hay una guía preestablecida sobre esto solo experiencia y conocimiento por eso te recomiendo busques alguien que te guié y pidas luces a don juan del tabaco para mayor videncia... Saludos y que Dios y mi Reina te de sabiduría, salud y bendiciones infinitas...

descriptionSimbologia de la lectura del tabaco  EmptyRe: Simbologia de la lectura del tabaco

more_horiz
[quote="django123"]

Buenas Tardes Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y sabiduria..

comparto la opinion que le da django123 ya que la videncia sobre como leer e interpretar el tabaco se aprende en el camino espiritual y con las luces que vas adquiriendo.. yo al igual q el hno q me anticipa le puedo dar a conocer los anecdotas por las cuales yo e pasado.. obviamente todo tabaco va a variar, todo va a depender de xq usted lo esta ofreciendo o para quien.. si el tabaco es para otra persona y sale caliente, encerrado, oscuro.. significa que la persona esta enojada y tiene sus caminos trancado.. si cuando usted lo fuma salen muchas chispas.. significa que hay chismes.. si sale muy abierto por ejemplo como una boca de caiman.. hay separacion..!!! todo va a depender de para q usted se esta fumando el tabaco y xq..!! pero hno no se desespere acuda a un buen portal en el cual usted pueda misionar y pueda seguir adquiriendo luces y pidale mucho a Don Juan del Tabaco antes de empezar a fumar para que el le permita ver lo que los humos y cenizas de ese puro reflejan...!

espero le ayude mi aporte..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones Razz

descriptionSimbologia de la lectura del tabaco  EmptyRe: Simbologia de la lectura del tabaco

more_horiz
Muy hermosa noche aqui tiene algunos enlaces que pueden orientar su duda:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t742-lectura-del-tabaco-humo-y-su-cenizas?highlight=tabaco
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1162-como-interpretar-el-tabaco?highlight=tabaco
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5436-libro-conjuro-del-tabaco?highlight=tabaco

Feliz noche...

descriptionSimbologia de la lectura del tabaco  EmptyRe: Simbologia de la lectura del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder