Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyEVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Buenos dias hermanos, quisiera que alguien me diga como puedo evitar que me averiguen la vida leyendome tabacos, en estos momentos siento que lo estan haciendo y estoy impotente. De estar en mi casa muy facil lo haria con otro tabaco, pero estoy en mi oficina.

Alguien que me ayude plisssss.

Dios los bendiga... cheers

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Wow hermano.

Pidale a sus guias y protectores angeles de la guarda que no revelen nada de su pasado presente o futuro.

Agregado a esto concentrece y cierre sus auras y sus puntos de energia meditando (chakras)

Sinceramente no se si lo ayude pero intentelo a ver.

Saludos

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
una pregunta ud no tiene pacto carnal con ningun espiritu??

o cruce o algo asi ?

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
una pregunta ud no tiene pacto carnal con ningun espiritu??

o cruce o algo asi ?


Buen dia hermano, gracias por su ayuda, referente a pacto que mencionas, no se si llamarlo asi, tengo mis cierras para evitar me sigan haciendo maldades, conteste su pregunta?

Dios lo bendiga...

Última edición por Yoraco el Jue Ene 05, 2012 10:00 am, editado 2 veces (Razón : aclarar idea)

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Bueno un pacto carnal consta en que el espiritu tenga contacto con su sangre O.o

Suena asi feo pero es necesario no se si en una ocasion un espiritu lo ha quemado o lo a cortado muy poco se ve eso pero al hacer ese pacto esa corte en pleno lo acompaña y el que lo vaya a "chekeear" por curiosidad o por maldad se las vera un poco dificil asi me lo explicaron no se si me entiende??

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Claro que le entiendo y en efecto si tengo eso que usted dice, de hecho me hicieron sangrar con una aguja y me acercaban un tabaco y sentia que me quemaba, por esas marcas es que siento que me estan chequeando.

Gracias por su ayuda...

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Queria agregar al tema que mi hermano el banco principal realiza praticas de ocultamiento en momentos espesificos que no desea que nadie pueda ver lo que realiza.

Yo en lo particular lo practico de la siguiente forma cuando deseo que algo salga a la luz en algun momento que yo desee por alguna controversia le pido a mi reina madre que todo aquella persona que esta implicada en lo que yo quiero solucionar vea todo y me ha resultado.

En el caso contrario le pido a la reina me cubra con un manto de invisibilidad para que nadie pueda ver lo que realizo en dado momento esto lo realizo en casos extremos y veo que me ha resultado con la salvedad de que es por corto tiempo.

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Queria agregar al tema que mi hermano el banco principal realiza praticas de ocultamiento en momentos espesificos que no desea que nadie pueda ver lo que realiza.

Yo en lo particular lo practico de la siguiente forma cuando deseo que algo salga a la luz en algun momento que yo desee por alguna controversia le pido a mi reina madre que todo aquella persona que esta implicada en lo que yo quiero solucionar vea todo y me ha resultado.

En el caso contrario le pido a la reina me cubra con un manto de invisibilidad para que nadie pueda ver lo que realizo en dado momento esto lo realizo en casos extremos y veo que me ha resultado con la salvedad de que es por corto tiempo.



Buen dia hermano Naufrago, comparto su opinion y lo interpreto como que uno debe desear con el alma, pedir de corazon y nuestra Reina concede. Si no hacemos mal a nadie no nos puede ir mal, ayer mi corte en pleno me asistio, enfrente a quien me estaba tratando de averiguar la vida y me dijo que las tres potencias se manifestaron en el tabaco , mencionando que me dejen en paz.
Que Grande es el Espiritismo Venezolano!!!!!!!.
Gracias mi Dios. Gracias a Mi hermosa Reina Maria Lionza, a mi Protector EL Gran Cacique Guaicaipuro y al Recio Gran Negro Felipe. En deuda eterna con ellos.

Dios Lo bendiga... cheers

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
Yo opino lo mismo, primero pedir permiso y protección de Dios para conocer el Ángel de la guarda y así apartar a los malos, pide al Ángel de la guarda tenga la bondad de asistirte cierra los ojos y pídele también a tu Ángel protector que te proteja que no permita que tu sea chequeado, tus Ángeles son los que no permitirán ni darán cabida a tus ser. Ten la certeza que es así con mucha Fe.

Y que la Reina Maria Lionza te cubra con su manto. queen

descriptionEVITAR LECTURA DE TABACO EmptyRe: EVITAR LECTURA DE TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder