Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOraciones para un Reventamiento EmptyOraciones para un Reventamiento

more_horiz
Hola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!

descriptionOraciones para un Reventamiento EmptyRe: Oraciones para un Reventamiento

more_horiz
Hermano, use san miguel arcángel, la mano poderosa, Cristo vivo, cruz de caravaca, las palabras de san Juan retornado, san cpriano, padre nuestro, ave María, el credo... Y escuche las propuestas de los hermanos que posteen acá, seguro le darán mas opciones, que mi reina madre los bendiga

descriptionOraciones para un Reventamiento EmptyRe: Oraciones para un Reventamiento

more_horiz
Buenas hermano. Aparte de las excelentes recomendaciones que le da la hermana NegraFrancisca, yo le sugeriría oraciones y peticiones propias, lo que salga con fe de su corazón al momento de hacer el reventamiento. Lo que usted desee lograr dicho con sus propias palabras, porsupuesto siempre dirigidas a esos nobles y poderosos ayudantes espirituales a los cuales pedimos ayuda.

Saludos y bendiciones.

descriptionOraciones para un Reventamiento Emptyun reviente

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!
buenas tardes alfredo 15 , si tienes oraciones de reventamiento y no funcionan porque nesecitas algo mas fuerte, escribelas aqui para ver que le falta o que esta mal, para ver entre todos como te damos un buen conjuro , o invocacion , oracion para lo que tu quieres, a lo mejor tienes la oracion correcta y es por otra cosa que no funciona o tu no la ves fuerte para reventar sunny sunny sunny

more_horiz
Alfredo15 escribió:

*Hermano busque en el índice de este foro hay suficiente material de este tema incluyendo las precauciones que debe tomar.

paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
Alfredo15 escribió:

Muy hermosa y bella noche...mi estimado hermanito Alfredo15...

En otras oportunidades usted ha demostrado poco conocimiento, pericia y facultad en ciertos aprendizajes...pero esto que escribiré...deberá tomarlo como una advertencia del camino hacia la espiritualidad correcta...no como una ofensa..o bloque al conocimiento....lo que usted esta en búsqueda...solo un experto lo conoce....de nada sirve..ponerse la bata del laboratorios para hacer los experimentos y luego cuando algo salga mal...buscar a quien culpar...un Reventamiento...es un proceso delicado...en su uso o utilización pues así como destruye lo malo...también destruye lo bueno .....si no es requerido en el momento preciso....por tanto no es decir esto requiere reviente...montemos la pólvora y volemos....es saber...que estamos correcta y debidamente facultados, guiados, protegidos y autorizados....dice el dicho: "El que juega con candela....se quema"....Ojo con esto por alguna causa me mandan a escribir...el mundo da vueltas y en una de esas podría quedarse atorado....y no seguir girando....aunque solo pide una oración...muchas veces las palabras dicha de modo inadecuado pueden crear contradicción e involución en lo que se hace...en criollo podría crear un truncamiento...en vez de crear un desbloqueo...y no precisamente por la obra que se realiza...sino con las oraciones o conjuros mal utilizados.....

privacy_tip Permisos de este foro: