Hola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!
Alfredo15 escribió:buenas tardes alfredo 15 , si tienes oraciones de reventamiento y no funcionan porque nesecitas algo mas fuerte, escribelas aqui para ver que le falta o que esta mal, para ver entre todos como te damos un buen conjuro , o invocacion , oracion para lo que tu quieres, a lo mejor tienes la oracion correcta y es por otra cosa que no funciona o tu no la ves fuerte para reventarHola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!
Alfredo15 escribió:Hola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!
Alfredo15 escribió:Hola busca varias oraciones para hacer un reviente ! Tengo mis oraciones pero nesecito un poco mas cual me recomendarian!! Ya que no tengo mucha experiencia quiero hacer que el reviente sea fuerte!!