Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPara que sirve el pasto EmptyPara que sirve el pasto

more_horiz
Hola Buen dia.

Que usos se le da al Pasto? Que crece en todos lados.

Sarava!

descriptionPara que sirve el pasto EmptyRe: Para que sirve el pasto

more_horiz
¿El pasto de que hierba?, vera por lo que veo aca en mi tierra, el pasto puede tener diferentes tipos de hierbas, cada una con un uso distinto, la unica que creo no tiene uso religioso es la que usamos para adornar los jardines, al menos hasta donde se.
Saludos.

more_horiz
Claro, es pasto que crese en todos lados, el que les molesta a las personas que tienen jardin, el que crece alrededor de las plantas, ese pasto me refiero.

Saludos Smile

more_horiz
Nahuel aprendiz hay muchas clases de yerbas, a las que llamamos pasto, no es la misma de una region a otra, aca por ejemplo en la ciudad de la habana se utiliza mucho una que es alargada muy fina que le llamamos yerba de jardin, pero cuando te adentras en campo o monte hay muchas variedades y a toda la yerba baja le llamamos pasto. Por ejemplo tenemos yerba bruja, Yerba hedionda, etc.
privacy_tip Permisos de este foro: