Punto cantado de llamada:

Cai agua cai agua, cai agua eu quero ver , cai agua minha gente Africano ten que ser.

Cuando o lua clareo oooh, por detras das matas ooh, ven llegando Arranca Tumba ( nube, toco, pemba, extrella, agua etc) con sua falange.
Cuando o lua clareo ooh, por detras das matas ooh, ven llegando Arranca Tumba con sua falange.

Caio, caio, caio,
Caio a sua terra caio Pae Africano, caio a sua terra.


Africano que ven, Africano que fala certo, eli es Arranca tumba, eli mora en meu terreiro el traballa na calunga, ele mora en meu terreiro.

Puntos cantados a Diferentes Africanos;

En la esquina de aquella pedreira estaba sentado Oxala mando, Arranca Nube que ven de Aruanda me risco seu punto y me saravo.

Una noche de oscuridad, eu escuche los tambores resonar, eu ficaba en una encruza derepente Apareceo,
Eu fale quie, quie,
Mais eli me respondeo;
Eu so Arranca Nube Enviado de Epao (Oxala) eu Arranca Nube enviado de Epao.

Eu vi un Africano dentro de un cementerio, caminaba por aqui caminaba por ala, el es Arranca Tumba que ven a traballar que ven a traballar.


Extrella que brillo la no ceu, extrella que brillo nu mar,
Extrella que brillo no mundo entero, Arranca Extrella ven llegando a Trabajar.


Chapeu de Oro, punta de flecha, saco na pemba do brincadeira, clareo no ceu a noite entera, esta llegando Arranca Extrella.


Un Bananero que plante na media noite que dio su fruto na porta do meu terreiro, eu quero ver africano da Bahia, eu quero ver Africano en Meu terreiro,
Hay ven Jesus caminando nu mar junto al Povo Africano que ven a trabajar.

Ogun mando na areira una rama a plantar, do povo da tesoura Arranca Cobra vai legar.


Arranca Tumba ele meu Pae ele e Meu Guia Pae Africano filhio da Virgen Maria, con sua Luz ilumino meu povo con sua Tesoura ( tijera) mi terreiro esta seguro.


A Meu poco me importa que me chamen Quimbandero, eu me faso en la Macumba no me troco por dinero.

O Pae Simon ven llegando de Aruanda, a saravar todos los Filhios da Umbanda, ele es Africano ele e Fetichero ven traballar en meu terreiro
O Pae Simon ven llegando de Aruanda, a Saravar todos los Filhios da Umbanda,
Ele es Africano ele e Fetichero ven trabajar la no meu Terreiro.

Arranca Tumba ven, Arranca Tumba va, e una tumba que ven a Trabajar.


Punto Cantados de Retirada:


Es hora llego la hora Pae Africano Trabajo se va embora, es Hora llego la hora Pae Africano trabajo se va embora.
Hasta otro dia, hasta otra hora, hasta otro año , Pae Africano Trabajo se va embora.
Es hora llego la hora Pae Africano trabajo se va embora dejando la Proteccion de Nossa Seora (Madre Maria).