Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyFLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Buenas tardes hermano ante todo la bendición de DIOS Y MI REINA MARIA LIONZA para ustedes. Mipregunta es la siguiente: ¿como se siente los fluidos espirituales otorgados por nuestros eespíritus protectores o espíritus de alta luz? Son frios, calientes, escalofrios, del lado derecho, izquierdo, en la cabeza, extremidades? Y Como saber si son fluidos procedentes de un espiritud de luz o de oscuridad?. Gracias de antemano por sus respuestas.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyLe corresponderá saberlo usted mismo, por cuenta propia.

more_horiz
hector0021 escribió:
Buenas tardes hermano ante todo la bendición de DIOS Y MI REINA MARIA LIONZA para ustedes. Mipregunta es la siguiente: ¿como se siente los fluidos espirituales otorgados por nuestros eespíritus protectores o espíritus de alta luz? Son frios, calientes, escalofrios, del lado derecho, izquierdo,  en la cabeza, extremidades? Y Como saber si son fluidos procedentes de un espiritud de luz o de oscuridad?. Gracias de antemano por sus respuestas.


Sería una gran falta de ética y responsabilidad, brindar esta respuesta en el ABIERTO, la persona más indicada en saber si usted le corresponderá saber esta respuesta sería su benefactor o mentor espiritual, caso contrario deberá de tener mucha paciencia.

Bástese con saber que si llegarán a dar esa respuesta en el foro, los mixtificadores y embaucadores, copian la respuesta y la aplican al incauto o @#$!$%@(a) que llegue a sus manos o morada. ¿se imagina?. Así que mucho cuidado con esas respuestas que se brindan por este espacio.

Por otro lado hermano Héctor, tenga mucha paciencia y no se precipite que aquel que haya tomado el camino de la luz, que precisamente no es ni será jamás el más corto, el cual la mayoría han tomado, deberá de poner en practica las siguientes virtudes: Humildad, Paciencia y Fe, nuestra corta vida por este tercer plano dimensional, no nos permitirá llegar hasta el final, sin embargo si podrás alcanzar escuchar la voz del CREADOR en su interior YO SOY.

Saludos y bendiciones.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Saludos hermano hector;cheers cheers cheers

Ciertamente lo expuesto por el hermano que me antecede es muy cierto, por lo que le recomiendo que pregunte a su guia espiritual, todas esas dudas y si no posee un guia espiritual le recomiendo que haga una petición a la Madre Reina para que le ponga en el camino a un buen guia.
Por lo demás hermano, usted y solo usted puede sentir los fluidos espirituales, la fuerza, los cambios en su materia, etc, y solo le adelanto que no es lo mismo o igual lo que usted siente a lo que otra materia siente, y tampoco es lo mismo que se entere por esta vía hermano, pudiera prestarse para malas interpretaciones y el mal uso de aquellos que buscan desviar la verdadera esencia del culto a nuestra Reina Marialionza. queen

Que la Reina Madre le bendiga siempre queen queen queen

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Gracias por sus consejos, lamentablemente no cuento con guías terreral que en su momento llegará. Solo quería escuchar la experiencia de personas mas sabias en este culto, como quien dice sus anécdotas. Pero bueno igual Muchas gracias por responder, que dios y la reina lis bendiga hoy y siempre.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
El problema, mi amigo, es que todo eso forma parte de características que se aprenden a identificar y asociar a algo, por consiguiente, es difícil hacerle a usted comprender todas esas cosas sin usted haberlas sentido; eso sería como describir la imagen a un ciego de nacimiento o un sonido a un sordo.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Tranquilo amigo no hay problema. Veo que es difícil contar experiencias. De igual manera gracias por su ayuda y bendiciones para todos.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Muy hermosa noche....con todo respeto...estimado hermano hector0021

No es cuestion de contar experiencias, cuentos, mitos o anecdotas....el detalle radica que no todo lo que brilla es oro...por tanto siendo este un foro publico...tanto encontramos ovejas como encontramos lobos....la duda que usted publica...se debe unicamente a una respuesta interna de su propio guia espiritual...que usted debera ganarse...una vez que el comience a otorgarle luces...usted obtendra conocimiento...en el camino de la luz y la espiritual...se encuentran senderos con espinas, rocas, piedras, abismo y verdes campos...pero para llegar a este ultimo debemos pasar los senderos mas oscuros, peligrosos y daniños...en palabras cortas .....superacion de pruebas...nada se obtiene por bondad, sin levantar un dedo...todo es merecimiento como recompensa a un esfuerzo y sacrificio ofrecido...espero haberle ayudado....se imagina si todos nuestros hermanos que hacen vida en este foro...publican como sienten sus luces o fluidos....les daran nuevas baterias a los estafadores y mistificadores.....para seguir con su mentira y engaño....Existen ciertas dudas que no tiene una respuesta...inmediata...el tiempo, el espacio y el ambiente amerita de nuestro esfuerzo...muchos de mis hermanos foristas...no aprendieron por la web....se ganaron sus conocimientos en practicas...con duras pruebas, sacrificios, cumpliendo misiones en montaña, altar o portal y hasta con su propia vida...como algunos dicen "Llevando palo"...por ejemplo como vamos a creer que un odontologo...que tanto lo costo culminar su carrera...comenzara a dar clases de Odontologia....via web...no asistamos a clases presenciales a ver si aprendemos.......

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Lo es amigo, por eso dicen los Espíritus que el lenguaje humano es insuficiente para describir las cosas espirituales. El Espíritu por sus sensaciones lo registra mejor porque le despierta un aire de familiar, luego lo bautiza y relaciona la sensación a determinada cosa. Yo le daría mis anécdotas pero no tengo los términos correctos para ello. Lo lamento.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Que Dios med los bendiga,

Hermano hector0021,

Como expresan los hermanos anteriores a mi,cada experiencia es personal y se siente personal. Si crees verdaderamente no tardara mucho para que ellos te contacten, recuerda solamente que todo va acompañado con la humildad cuando mas humilde eres mas los vas a sentir, es una experiencia fantastica que no  da miedo sino paz dentro de uno.

Utiliza tu energia positiva , tus pensamientos, tu creencia, tu devoción para que Marialionza te guie a tu guia espiritual.No se vive sin la fe, la fe es el conocimiento del significado de la vida humana, la fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Que nuestra Reina divina te ilumine tus caminos a seguir.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
Muy Buenos Dias, hermano el camino es de Rosas y espinas como muy bien lo dicen. Saludos a todos altas bendiciones... Porqué y más al iniciado esos llevan conseguir un buen guia fe constancia... Y enfrentarse a obstaculos no es fácil hermano pero quizás cuando todo calme veamos... El lindo paisaje y otras no como todo y bueno como usted puede empezar a sentir esos fluidos agarrando una velita un vaso de agua y se sienta reza y habla cierra los ojos y habla con el corazón así como cuando los primeros días y bueno rezando a cada rato y vamos a ver claro y haciendose baños hay empezará a sentir hermano la curiosidad.

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
hector0021 escribió:
Buenas tardes hermano ante todo la bendición de DIOS Y MI REINA MARIA LIONZA para ustedes. Mipregunta es la siguiente: ¿como se siente los fluidos espirituales otorgados por nuestros eespíritus protectores o espíritus de alta luz? Son frios, calientes, escalofrios, del lado derecho, izquierdo,  en la cabeza, extremidades? Y Como saber si son fluidos procedentes de un espiritud de luz o de oscuridad?. Gracias de antemano por sus respuestas.


*Buenas tardes hermano Hector0021 reciba mis saludos y respetos.

*Hermano no existe una manera fija, especifica y determinada de sentir o percibir los fluidos espirituales ya que estos dependerán de muchas variables, entre los que destacan:
-Las capacidades innatas del médium espiritual.
-Las capacidades espirituales que haya desarrollado y canalizado el médium en su formación.
_El Espíritu de Luz que se manifieste, ya que no todos los espíritus irradian iguales fluidos; ni siquiera espíritus de una mesma corte espiritual, mucho menos de las distintas cortes del astral de la Reyna.
Tampoco los espíritus que no son de luz ni pertenecen al astral de la Reyna tienen vibraciones ni fluidos idénticos en el médium que los percibe...
Este tema es muy complejo y las respuestas extensa, ambiguas y tampoco han de ser publicadas de manera abierta en redes sociales para eso esta su guía terrenal mi estimado quien le aclarara sus dudas.

Paz y bendiciones a todos amen

descriptionFLUIDOS ESPIRITUALES EmptyRe: FLUIDOS ESPIRITUALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder