hector0021 escribió: Buenas tardes hermano ante todo la bendición de DIOS Y MI REINA MARIA LIONZA para ustedes. Mipregunta es la siguiente: ¿como se siente los fluidos espirituales otorgados por nuestros eespíritus protectores o espíritus de alta luz? Son frios, calientes, escalofrios, del lado derecho, izquierdo, en la cabeza, extremidades? Y Como saber si son fluidos procedentes de un espiritud de luz o de oscuridad?. Gracias de antemano por sus respuestas.
*Buenas tardes hermano Hector0021 reciba mis saludos y respetos.
*Hermano no existe una manera fija, especifica y determinada de sentir o percibir los fluidos espirituales ya que estos dependerán de muchas variables, entre los que destacan:
-Las capacidades innatas del médium espiritual.
-Las capacidades espirituales que haya desarrollado y canalizado el médium en su formación.
_El Espíritu de Luz que se manifieste, ya que no todos los espíritus irradian iguales fluidos; ni siquiera espíritus de una mesma corte espiritual, mucho menos de las distintas cortes del astral de la Reyna.
Tampoco los espíritus que no son de luz ni pertenecen al astral de la Reyna tienen vibraciones ni fluidos idénticos en el médium que los percibe...
Este tema es muy complejo y las respuestas extensa, ambiguas y tampoco han de ser publicadas de manera abierta en redes sociales para eso esta su guía terrenal mi estimado quien le aclarara sus dudas.
Paz y bendiciones a todos amen