Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVelas o Velones? EmptyVelas o Velones?

more_horiz
Tengo mis guerreros, soy hijo se oshun y estoy haciendo unas obras religiosas con mi casa de santo, me aconcejaron que siempre atienda a mis santos , a todas estas, yo siempre usaba velones por que no tenia velas, sin embargo me dijeron , usa velas que a los guerreros no se les pone velones...

A todas estas ? da igual o si hay diferencia ? Lo que busco es una oportunidad de rescatar mi hogar y demostrar que he cambiado y soy una persona diferente, paz, armonia, perdon, una oportunidad de redimirme y enmendar mis errores.

descriptionVelas o Velones? EmptyRe: Velas o Velones?

more_horiz
Aca en Cuba usamos velas, nunca velones, y vuelvo a decirle no pida todos lo dias, dele tiempo qa los santos a oir sus llamado porque puede lograr un efecto contraproducente. Tenga paciencia amigo.

descriptionVelas o Velones? EmptyRe: Velas o Velones?

more_horiz
SPQR escribió:
Tengo mis guerreros, soy hijo se oshun y estoy haciendo unas obras religiosas con mi casa de santo, me aconcejaron que siempre atienda a mis santos , a todas estas, yo siempre usaba velones por que no tenia velas, sin embargo me dijeron , usa velas que a los guerreros no se les pone velones...

A todas estas ? da igual o si hay diferencia ? Lo que busco es una oportunidad de rescatar mi hogar y demostrar que he cambiado y soy una persona diferente, paz, armonia, perdon, una oportunidad de redimirme y enmendar mis errores.


Depende...
Si el consejo procede de sus mayores de Ile, incluso la pregunta sobra: ponga usted vela. Si en cambio viene de una persona que no tiene vinculo, es decir: no es su padrino... acuda con él.

Hay religiosos que prefieren velones en determinado tipo de obras, pues estos son "cargados" en su base con determinados elementos. Sin embargo, yo pienso que esto es mas propio de Oloshas o Awos consagrados que pueden determinar a traves de los oráculos propios de su status cuales elementos combinar en dicha carga.

Asi que en mi opinión, se utilizan velas.

Sin embargo, mi opinión es eso: una opinión. La seguridad total debe provenir de su mayor, además de que el protocolo de respeto al Ilé así mismo lo dicta.

Que esté bien.

descriptionVelas o Velones? EmptyRe: Velas o Velones?

more_horiz
Saludos SPQR

Ofrecer velas o velones es una costumbre del Cristianismo tomada en Santería, que puede producir un efecto contrario al buscado.

La premisa es refrescar a los Òrìṣà, lo que no debe faltar es agua y licor.

Para mejorar la situación de su hogar vaya por consulta, haga las ofrendas y siga los consejos de comportamiento.....

...pero...

...vale preguntar, los otros miembros de su hogar también son creyentes de Santería?

La Santería es algo que los une?

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionVelas o Velones? EmptyRe: Velas o Velones?

more_horiz
buenas le prendi un velon a santa barbara y la mecha de la vela tomo la forma de la corona de santa barbara que significa eso

descriptionVelas o Velones? Emptyvelas o velones

more_horiz
buenas tardes hermano ,spor. la atencion a ochun , con velas o velones  es igual todo va en el sentimiento y fe que le tenga. claro esta es mejor un velon porque dura mas, y el espiritu o deidad, si no ha llegado a ver o oir la peticion, en un dia con el velon tiene chance minimo por dos dias, hay religiosos que le ponen una vela,segun porque no hay que darles, o ponerle mas de lo que nesecitan , yo atiendo los santos y le pongo un cirio gigante , el mas grande grueso y bonito que consiga.y dura encendido mas de una semana,y soy de las que ruego todo los dias.y si usted se siente bien pidiendo  todos los dias , hagalo por que usted no sabe cuando estan por darle. flower flower flower
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder