Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA? Empty¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA?

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno traje el tema porque he visto en algunos post donde se presenta la discusion de que yo soy hijo de tal brujo o tal bruja.

Yo en lo particular tube por parte de mi mama una abuela, ella era una persona que tenia el conocimiento de resandera y con una oracion de las que ella realizaba una de las tantas cosas que podia hacer era matar serpientes segun cuenta mi madre ella cuando veia una serpiente le desia a mi mama dejela quieta y al dia siguiente mi madre cuenta que pasaba por el citio y encontraba la serpiente muerta.

Ahora todo ese cumulo de conocimientos que tenia mi bisa abuela, yo los tengo y la repuesta es no porque para mi eso no se puede heredar solo se puede transmitir mediante la palabra y mediante los escritos que allan dejado esas personas.

description¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA? EmptyRe: ¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA?

more_horiz
saludos hermano... yo creo que en gran parte puede trasmitirse a traves de la enseñanza, pero tambien se puede heredar, nose si alguna vez ha escuchado hablar de: cordon umbilical espiritual, tambien le llaman umbilical espiritual, o cordon espiritual, y alli puede estar la clave de este tema, al analizar esto se dara cuenta que gran parte de las cualidades espirituales de un individuo son heredados y se manifiestan en algun integrande de la descendencia en cada linaje...

es por ello que las cualidades de las personas que posean un linaje espiritual casi siempre estan mas desarrolladas que las del resto, el nivel intuitivo es mayor, hay personas que piensan que espiritistas se hacen y otros piensan que espiritista se nace yo creo que ambas deben ir de la mano, debes nacer para esto, pero a su vez debes trabajar en tu superacion a diario... que dios te bendiga, que lionza te acoja en su regazo...


p.d. sigo siendo zuhe Razz Razz Razz

description¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA? EmptyRe: ¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA?

more_horiz
sue escribió:
saludos hermano... yo creo que en gran parte puede trasmitirse a traves de la enseñanza, pero tambien se puede heredar, nose si alguna vez ha escuchado hablar de: cordon umbilical espiritual, tambien le llaman umbilical espiritual, o cordon espiritual, y alli puede estar la clave de este tema, al analizar esto se dara cuenta que gran parte de las cualidades espirituales de un individuo son heredados y se manifiestan en algun integrande de la descendencia en cada linaje...

es por ello que las cualidades de las personas que posean un linaje espiritual casi siempre estan mas desarrolladas que las del resto, el nivel intuitivo es mayor, hay personas que piensan que espiritistas se hacen y otros piensan que espiritista se nace yo creo que ambas deben ir de la mano, debes nacer para esto, pero a su vez debes trabajar en tu superacion a diario... que dios te bendiga, que lionza te acoja en su regazo...


p.d. sigo siendo zuhe Razz Razz Razz


La reina madre la bendiga hermana sue bueno el tema esta abierto veremos que opinan los demas forista y a que conclusion llegamos.

description¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA? EmptyRe: ¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA?

more_horiz
sue escribió:
saludos hermano... yo creo que en gran parte puede trasmitirse a traves de la enseñanza, pero tambien se puede heredar, nose si alguna vez ha escuchado hablar de: cordon umbilical espiritual, tambien le llaman umbilical espiritual, o cordon espiritual, y alli puede estar la clave de este tema, al analizar esto se dara cuenta que gran parte de las cualidades espirituales de un individuo son heredados y se manifiestan en algun integrande de la descendencia en cada linaje...

es por ello que las cualidades de las personas que posean un linaje espiritual casi siempre estan mas desarrolladas que las del resto, el nivel intuitivo es mayor, hay personas que piensan que espiritistas se hacen y otros piensan que espiritista se nace yo creo que ambas deben ir de la mano, debes nacer para esto, pero a su vez debes trabajar en tu superacion a diario... que dios te bendiga, que lionza te acoja en su regazo...


p.d. sigo siendo zuhe Razz Razz Razz


Buenos dias a todos los hermanos que dios y la virgen me los bendiga hoy mañana y siempre.

Este es mi humilde opinion, estoy de acuerdo con usted que en gran parte de los dones que tenemos los espiritistas provienen de herencia y otros no los ganamos por nuestros logros y triunfos. pero para mi un gran espiritista es que se hace atraves de sus losgros, fracasos y triunfos.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA? EmptyRe: ¿LA SABIDURIA ESPIRITUAL SE HEREDA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder