Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyQueria Compartir esto con ustedes

more_horiz
¡Buenas noches! quería comentarles algo a ver que opinan. Yo tenia hasta hace muy poco una serpiente como mascota una tragavenado, y resulta que se desapareció de la pecera donde estaba luego de buscar durante dos días y nada pregunte y me dijeron que se la llevo un indio que así desarmara la casa nunca mas la vería, supuestamente ella recogió algo que me lanzaron y para q yo no la viera morir se la llevaron me gustaría saber que opinan ustedes.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyRe: Queria Compartir esto con ustedes

more_horiz
Disculpe ¿quien le ha informado de tal cosa?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyQueria Compartir esto con ustedes

more_horiz
Buenas noches hermano a través de una consulta.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptySABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

more_horiz
Buenas noches hermano, estoy empezando en el foro y a ciencia cierta te digo si la persona que te hizo la lectura esta bien parado crealo hermano que yo si lo creo si tienes bendiciones y un guia espiritual ademas de espiritus que te protegen por el gran poder de dios y la corte celestial si pasa te protegieron y para bien el mal cae en un animal o una prenda queridad si porque de lo contrario fuera dicho que alguien te la robo, pero creelo asi es en mi caso uno de mis protectores es el gran nikanor y hay con vision que siempre lo ven a mi lado por eso te digo y diga amen y gracias a las tres potencias y todos los espiritus de luz pon un velon amaillo para la corte india dando las gracias por su bendicion y su proteccion en especial a mi padrino espiritual el gran cacique guaicaipuro.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyRe: Queria Compartir esto con ustedes

more_horiz
Considero que lo mejor que puedes hacer es verificar con un espíritu los hechos puesto que sabemos todos - a mi me llego a ocurrir - que muchas veces malas interpretaciones o mala voluntad de quien consulta generan realidades lejos de palpar, la mascota bien podría seguir por ahí, solo es un consejo que puedes verificar ya que ese tipo de cosas no suelen ocurrir con frecuencia, yo solo conozco los casos de desmaterialización y eso en objetos inertes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyQueria Compartir esto con ustedes

more_horiz
Hola buenos días hermanos, ya pude aclarar la situación y pues si de echo fue mi hermosa india rosa quien se llevo a la culebra ella misma me lo dijo en sueños y después pude preguntárselo a otra entidad en persona la cual me dijo que para que preguntaba si ya la india me lo avía dicho así que caso resuelto gracias por sus aportes.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyRe: Queria Compartir esto con ustedes

more_horiz
De casualidad ¿supo sobre el mal que recibió el animal?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyRe: Queria Compartir esto con ustedes

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Considero que lo mejor que puedes hacer es verificar con un espíritu los hechos puesto que sabemos todos - a mi me llego a ocurrir - que muchas veces malas interpretaciones o mala voluntad de quien consulta generan realidades lejos de palpar, la mascota bien podría seguir por ahí, solo es un consejo que puedes verificar ya que ese tipo de cosas no suelen ocurrir con frecuencia, yo solo conozco los casos de desmaterialización y eso en objetos inertes.

Aun estando de acuerdo con el hermano ChicoXavier en su escrito ya que recuerda las serpientes tienen la capacidad de permanecer largo tiempo sin moverse de un lugar, sería bueno que verificaras nuevamentepero esta vez con un espiritu y en caso de ser como te habian dicho sigue de lleno el concejo que te indicó el hermano apache ya que siempre es bueno dar gracias por las cosas buenas que no dan los hermanos.
Mamaita nos llene de bendiciones

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyQueria Compartir esto con ustedes

more_horiz
Buenas tardes no hermano no supe que mal fue el echado y ya hable con una entidad q me reafirmo lo dicho en consulta y e dado ya las gracias todavía ando algo triste por saber q no podre tener otra ya que en la casa hay santeros y elegua y a el no le gustan las culebras pero bue eso es otro tema gracias por sus consejos.

descriptionQueria Compartir esto con ustedes EmptyRe: Queria Compartir esto con ustedes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder