Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionProblemas con presencias y pesadillas EmptyProblemas con presencias y pesadillas

more_horiz
Buenas noches!

Quería compartir una experiencia bastante desagradable que me paso hace unos meses. Tengo un presentimiento de que podría volver a pasar puesto que ayer me desperté a las 3am sintiendo una pesadez bastante incómoda, justo como antes.

Lo que me pasó fue que hubo varios meses en los que tenía una misma pesadilla, noche tras noche, de la cual terminaba despertándome entre las 2-3:30am con una pesadez tremenda.

Las pesadillas no eran exactamente iguales pero seguían un patrón. Siempre comenzaban conmigo despertando y sintiendo que hay algo en mi cuarto molestándome. Siempre llegaba un punto en que se hacia más fuerte la molestia al punto en que me sentía atacado y trataba de irme de mi cuarto, pero justo a lo que llegaba a la puerta, despertaba sintiendo la misma molestia pero más fuerte aún, lo peor del caso es que no había despertado, es decir, soñaba que me despertaba, pero era parte del mismo sueño que se repetía como tres veces hasta que me despertaba de verdad, sintiendo pesadez, pero un poco más leve

Una noche tuve una de esas pero pasó algo diferente que me asustó bastante.

Lo que pasó fue lo siguiente: desperté como en las anteriores sintiendo una molestia como siempre, de hecho, ya no me daba miedo puesto que ya me había acostumbrado, planeaba esperar a que pase y ya. El problema comenzó cuando empecé a escuchar varias voces dentro de mi cuarto, de hombres y mujeres conversando, pero no llegue a entender ni una palabra.

Lo cierto del caso es que me dio por preguntar cuántas personas había en mi cuarto, justo cuando pregunté eso todas las voces se echaron a reír, entonces reformulé la pregunta y dije cuántas sean-loquesean hay en mi cuarto? Las risas pararon al instante y me dijeron todos juntos "8" y ahí me desperté de la impresión, bastante incómodo y pesado.

El número 8 tiene algún significado? me habrían hecho algún trabajo? Qué posibilidades hay de que vuelva a ocurrirme?

Lo peor es que en mi casa no creen en nada de esto y no conozco a alguien que al menos me recomiende una persona que pueda ayudarme a evitar o saber sobrellevar estas situaciones.

Alguna opinión?

descriptionProblemas con presencias y pesadillas EmptyRe: Problemas con presencias y pesadillas

more_horiz
Loa sueños pueden ser un portal con el mundo espiritual, no me parece bueno la hora en que se despierta, es la hora que que trabajan los espiritus que lo hacen en las sobras o con el otro lado, mas alla de espiritus oscuros. La risa tampoco es buena señal. La pezades, dolores de cabeza, desorientacion o falta de concentracion en el resto del dia pueden ser sintomas de espiritus oscuros. Si fuera el caso el numero 8 no tiene que significar nada en especiefico mas que una desorientacion o intimidacion. No es usal que este tipo de espiritus vayan en cantidades grandes como esta salvo algunas excepciones como pudiera ser una prenda de palo armado con mas de un muerto, yo he oido de hasta 12 en una misma.
La unica forma que tiene de ver que lo afecta es consultarse amigo, quizas alguno de los hermanos del foro que vivan en su region pueda ayudarlo con esto. Un buen paso el pedir ayuda no desista con eso. Saludos.

descriptionProblemas con presencias y pesadillas EmptyRe: Problemas con presencias y pesadillas

more_horiz
Ciertamente (sobretodo en los meses de pesadillas) me he sentido bastante desanimado y desorientado aunque muy pocas veces me han dado dolores de cabeza.

Estaré más pendiente con esto y seguiré buscando. Gracias por compartir esa información.

more_horiz
El numero 8 es infinito, es decir mucho/s, fluides, ilimitado no se si eso quiere decir algo con estos espiritus.

No se desamine busque ayuda yo mas o menos pase por lo que usted le pasa con las pesadillas, te dasaminas mucho, tristeza, angustia, muchos pensamientos , ganas de dejar todo, no saber que hacer etc... Busque que va a encontrar, no haga nada por si solo sin que alguien lo ayude y tenga mejor experiencia y sea un buen Espirita, se lo digo por experiencia propia aun que tenga poca edad cometi ese error.

Espero se Solucione su problema y La Luz ilumine su camino,

Sarava!

more_horiz
¿Qué otras experiencias de ese tipo ha tenido? usted padece de asedio espiritual por parte de Espíritus perturbadores. Los números tienen su simbolismo y acorde a algún autor espiritual una vibración en el Universo, no obstante, creo por que la forma de ocurrir los hechos han de tratarse de unos Espíritus de naturaleza frívola. Ya he tenido encuentros con unos así y hasta que me harté de seguirles el juego no le perdieron la gracia a andar con esas cosas porque casualmente cuando consiguen a alguien que les entretiene se le pegan como quien no tiene nada más que hacer.

Libro de los Espíritus :
Novena clase: Espíritus frívolos.- Son ignorantes y maliciosos, tornadizos y burlones. En todo se meten y responden a todo, sin preocuparse de la verdad. Se placen en causar contrariedades o pequeñas satisfacciones, en urdir enredos o chismes, en inducir maliciosamente a error valiéndose de fraudes y picardías. A esta clase pertenecen los Espíritus vulgarmente designados como trasgos, duendes, gnomos o diablillos. Están bajo la dependencia de Espíritus superiores, quienes los emplean a menudo, como lo hacemos nosotros con nuestros servidores.
En sus comunicaciones con los hombres su lenguaje es a veces ingenioso y jocoso, pero casi siempre desprovisto de profundidad. Captan las extravagancias y ridiculeces de los seres humanos, expresándolas con rasgos mordaces y satíricos. Si bien es cierto que se atribuyen nombres supuestos, suelen hacerlo por malicia más que por perversidad.

Procure perder el miedo y evite seguirles los juegos o van a terminar por hacer amarga la vida suya. De perturbar no van a pasar y conspirativos se organizan para idealizar nuevas maneras de atentar contra su tranquilidad por lo que hace falta inteligencia y paciencia. Procure espiritualización, así con los recursos de la fe se protegerá.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Buenas hermano jmxadd... En mi poco conocimiento, para los sueños perturbadores, recomiendan poner un vaso de vidrio (nuevo) llenarlo con agua (un poco más de la mitad), echarle un alcanfor y colocar arriba un cristo vivo... Luego de eso, se lo ofreces al espíritu de tu preferencia y rezas un padre nuestro, un ave maría y un credo... Luego lo coloca debajo de su cama, en la parte de la almohada o en un lugar de su cuarto... Recuerde rezar antes de acostarse, no olvide el salmo 23 "El Señor es mi pastor, nada malo me pasará"... Y pues como dicen los hermanos que comentaron antes que yo, sería bueno que se chequeara con una persona que conozca sobre la materia para que lo oriente mejor.

Espero que mi pequeña orientación le haya servido de algo... Que Dios y nuestra Reina Madre María Lionza con todas las cortes lo bendiga. Felices Fiestas  santa

Última edición por JeaBlanco el Lun Dic 29, 2014 7:58 pm, editado 2 veces

more_horiz
El alcanfor aleja todos los espiritus ocuros, un baldeo de la casa con esto y momentaneamente los aleja. Yo he visto solo un bajo de agua debajo de la cama cuando se va a dormir y al levantarse lo echa en la taza del baño y descarga.
Pero insisto en la investigacion espiritual, es como en la medicina hay que ver que virus hay y cual es su antibiotico.
privacy_tip Permisos de este foro: