Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - Fumar tabaco 2 personas? EmptyFumar tabaco 2 personas?

more_horiz
Buenas hermanos, Feliz Navidad, creo este post para expresar la siguiente pregunta: "¿Pueden fumar 2 personas el mismo tabaco?", esa es mi pregunta, hay algun problema si 2 personas fuman el mismo tabaco?, o es depende lo que se pida con el tabaco? y si hay problema cual puede ser? Saludos hermanos, agradezco sus respuestas.

Que la reina madre, el cacique guaicaipuro y el negro felipe los bendigan y protejan.l

descriptionconjuro de tabaco - Fumar tabaco 2 personas? EmptyRe: Fumar tabaco 2 personas?

more_horiz
El Shaman escribió:
Buenas hermanos, Feliz Navidad, creo este post para expresar la siguiente pregunta: "¿Pueden fumar 2 personas el mismo tabaco?", esa es mi pregunta, hay algun problema si 2 personas fuman el mismo tabaco?, o es depende lo que se pida con el tabaco? y si hay problema cual puede ser? Saludos hermanos, agradezco sus respuestas.

Que la reina madre, el cacique guaicaipuro y el negro felipe los bendigan y protejan.l



*De poder se puede manito, pero NO se debe.
Su guía terrenal esta en la capacidad de orientarlo la manera adecuada de fumar tabaco y derrumbar obstáculos mesmos que se presenten sin necesidad de fumarlo también, eso es algo muy personal.
Con tanta maldad, alguien que le quite su tabaco y fume de el podría realizar invocaciones adecuadas para dañarlo e intentar perjudicarlo (ojos vemos, corazones no sabemos)
Una entidad espiritual correcta y debidamente canalizado puede conjurarle un tabaco y dárselo APAGADO para que usted se lo fume pero ellos mesmos recomiendan que su tabaco es suyo usted empieza a fumarlo y usted lo termina o no lo termina pero no lo fuma nadie ni terrenal ni espiritual, le reitero es el deber ser; existen tantas religiones y cultos, existen toderos (que son todos en uno), existen eminencias, espiritistas de este siglo, new age, etc que tal vez lo hagan pero en verdad no es recomendable...


paz y bendiciones para todos amen

descriptionconjuro de tabaco - Fumar tabaco 2 personas? EmptyRe: Fumar tabaco 2 personas?

more_horiz
saludos

bueno lo que dice el compañero roberto salas (Feliz navidad compañero) es muy cierto sin embargo en otro punto muy distinto es cuando se esta haciendo un trabajo como velaciones, trabajos de salud etc, existen varios casos del que conozco:

-Existen ocasiones en que el trabajo que se esta realizando es tan fuerte que la persona que lo comienza necesita ayuda por lo general se suele dejar el tabaco a medias y se le pasa a la otra persona para que continué es verdad lo que dice el compañero roberto salas no debería pasarsele el tabaco pero en vista de que la primera persona ya no aguanta mas el malestar por así decirlo se lo pasa a otra persona.

- Existen trabajos en que solo se va usar un tabaco pero varias personas fumaran dicho tabaco.

-Otro caso es cuando sencillamente por la situación del pais y de lo caro que se encuentran los tabacos solo se disponen de pocos tabacos lo que hace que los trabajos a realizar sea por decirlo así especializados, estos son trabajos complejos y han de hacerse por personas que dominen muy bien.

en pocas palabras existen son situaciones en las que se deben y en las que no, ya se por los trabajos a realizar o por simple necesidad.

humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionconjuro de tabaco - Fumar tabaco 2 personas? EmptyRe: Fumar tabaco 2 personas?

more_horiz
saludos

simple. NO, no se debe ni es recomendable... tal como aclara mi hermanazo Robert.. saludos para usted... incluso si la persona no tiene malas intenciones puede trancarlo... eso puede variar segun la condicion espiritual en la que se encuentre ek 2do fumador... pero no debe ser asi.

saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder