Saludos cordiales hermana aniluapmou, el primer paso necesario para detectar un desequilibrio en su vida o entorno es la consulta, necesita acudir donde algún hermano que le haga un chequeo espiritual para determinar si existe algo que la afecte o si necesita algún tratamiento para abrir sus caminos. Es difícil recomendar algo sin partir de una consulta, en ella le dirán que puede estar afectándola y que medidas debe tomar para mejorar su situación.
Sin embargo gran parte de lo que nos pasa está asociado a nuestra propia actitud mental, es importante siempre trabajar en conocernos mejor a nosotros mismos, reconocer y trabajar en nuestras debilidades para hacernos mejores personas y en tratar de dejar fluir las energías, es decir, crear más abundancia en nosotros, por ejemplo compartiendo, superar situaciones personales perdonando y dejando ir, saliendo de la zona de confort y dando los pasos necesarios para avanzar en las áreas que necesitemos mejorar.
Si conoce por alguna vía una persona que le pueda realizar la consulta presencial eso sería lo ideal, sino y si es su gusto por aquí puede especificar donde está ubicada geográficamente (sin publicar datos personales) y si alguno de nuestros hermanos que interactúan en este espacio está ubicado por esa zona, pueda tenderle la mano y contactarla por la mensajería privada (MP).
Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones