Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAURA DE COLOR NEGRO EmptyAURA DE COLOR NEGRO

more_horiz
Hace como 3 semanas tengo el aura de color negro y la mera verdad me desagrada sentir esto que siento, me podrían por favor pasar alguna oración para limpiar el aura? es que no encuentro la oración de limpiar aura una que venía en una veladora que se me perdió, alguien que me diga , que ingredientes tiene los baños dulces y amargos? para bañarme para descargar el aura por favor y gracias. y si me pueden pasar la oracion contra envidias tambien por fas.

descriptionAURA DE COLOR NEGRO EmptyRe: AURA DE COLOR NEGRO

more_horiz
Lucian88 escribió:
Hace como 3 semanas tengo el aura de color negro y la mera verdad me desagrada sentir esto que siento, me podrían por favor pasar alguna oración para limpiar el aura? es que no encuentro la oración de limpiar aura una que venía en una veladora que se me perdió,  alguien que me diga , que ingredientes tiene los baños dulces y amargos? para bañarme para descargar el aura por favor y gracias. y si me pueden pasar la oracion contra envidias tambien por fas.

Muy hermoso dia mi estiado hermano...con todo respeto...

No se.... si su situacion actual, malestar o inquietud...tiene relacion a lo que dias pasados publico...

una plantacion duda

De ser asi lo mas recomendable, sensato y certero...es ir a consulta espiritual...en vez de hacerse un baño XXXX a la ligera....por tanto le sugiero que primero se consulte...para verificar que salio mal...que no marcho como debia...que esta afectando y como hacer para limpiarse...incluyendo los ingredientes que necesita...pues no es cuestion de una receta de comida...el mundo de la espiritualidad es algo muy delicado..."Posiblemente no todo lo que sirva para el pavo....sirva para la pava"....una indicacion a ciegas podria generarle mas consecuencias negativas que positivas...podria acelerar o revolver lo que este afectando...por eso la sugerencia es ....antes que nada consultese con un experto...

more_horiz
¿Cómo sabe usted de qué color tiene el aura? 
¿por qué asocia sus síntomas al Aura y su color? 
¿cómo sabe usted que es una oración, un baño y no otro el remedio indicado para hacer limpieza puntual sobre lo que esté influyendo allí?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
me lo dijeron en chequeo, que tenia el color negro, que atraego mucha energia negativa.

more_horiz
Eso tampoco es una novedad relevante, todo ser humano mientras sea humano anda atrayendo la porquería con que entra en sintonía en el ambiente.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Hace como 3 semanas tengo el aura de color negro y la mera verdad me desagrada sentir esto que siento, me podrían por favor pasar alguna oración para limpiar el aura? es que no encuentro la oración de limpiar aura una que venía en una veladora que se me perdió,  alguien que me diga , que ingredientes tiene los baños dulces y amargos? para bañarme para descargar el aura por favor y gracias. y si me pueden pasar la oracion contra envidias tambien por fas.

Mi estimado hermano lucían gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos...

*El Aura no se  limpia de manera externa...

*Tampoco presenta color negro en su totalidad...

* De pasapalo cuando los médium que trabajan con luz y los espíritus de luz dan un diagnostico, de una vez, inmediatamente dan la solución al respecto; Lamento informarle que esa persona que lo chequeo me lo cotorreo mi estimado...

Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: