Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSi Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria? EmptySi Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria?

more_horiz
Diganme para un proyecto a futuro

descriptionSi Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria? EmptyRe: Si Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria?

more_horiz
Hermano tambores... Tambores Fueeeeeeeeeeerzaaaaaaaaaaaaaa que eso es lo bueno... Musica caribeña se puede mezclar con un poquito de todo! Lo que usted salga salsa oh un merenguito obvio que rap oh urbano oh reggaetón... No pero un rap con tambores pensándolo bien cantando se escucharía bien Smile Saludos mano que no se pierda lo que ella le gusta.

descriptionSi Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria? EmptyRe: Si Pudieran Elegir Un Ritmo Para Una Cancion A La Reina ¿Cual Seria?

more_horiz
Que Dios me los bendiga,

Apreciado hermano estudiante001, me parece una idea maravillosa,estaria casi seguro que a nuestra reina le gustaria el gesto y mantener una juventud que no se marchita, es alcanzar al final de la vida la visión con la que empezó.Ya creo que oi ritmos en forma de joropo y salsa, una nueva version como lo sugiere el apreciado hermano guerreroindo( mis respectos y saludos) no estaria mal.

Esperare con asiedad el resultado final de la obra.

Buenos dias

more_horiz
Buenas tardes hermanos, bueno les planteo lo siguiente porque en mi mente desde hace unos dias, vengo pidiendole a mi reina maria lionza que me inspire a hacerle una cancion a ella, me llego la bendicion de escribirle las notas que tanto le pedi como deseo, pero ahora he estado trabajando sobre una base de RAP y siento que no va bien con lo bonito de la letra, segundo, tambien he estado pensando lo de los tambores en el ritmo pero no se como meterlos ni nada de eso... pronto les doy un adelanto de la letra para que podamos compartir lo que es NUESTRO, nuestra religion, nuestra cultura, NUESTRO AMOR POR LA REINA Embarassed queen queen Embarassed

more_horiz
Esa es la actitud de nuestra juventus marialioncera,Que viva y viva y nunca deje morir este culto tan bello de nuestros ancestros.

Que Dios y la Reina me le de luz e ilumine sus caminos

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Buenas tardes hermanos, bueno les planteo lo siguiente porque en mi mente desde hace unos dias, vengo pidiendole a mi reina maria lionza que me inspire a hacerle una cancion a ella, me llego la bendicion de escribirle las notas que tanto le pedi como deseo, pero ahora he estado trabajando sobre una base de RAP y siento que no va bien con lo bonito de la letra, segundo, tambien he estado pensando lo de los tambores en el ritmo pero no se como meterlos ni nada de eso... pronto les doy un adelanto de la letra para que podamos compartir lo que es NUESTRO, nuestra religion, nuestra cultura, NUESTRO AMOR POR LA REINA Embarassed queen queen Embarassed

Muy hermoso dia...mi respetuoso saludo y cariño para su ser...

No conozco la letra escrita...si ha pensado en aplicar la entonacion o sonido del Rap y siente que ese estilo musical es muy rapido o grotezco para la letra le comparto su pensamiento......podria pensar de este modo en.....una cancion a su propia madre....que estilo de sonido musical...afecta el sentimiento o representa el amor que ella posee por su ser....espero lo capte...creo por alli esta la tonada....nuestras madres no bailan rap, ni pop, ni metal, ni bachata, ni hip hop....no se si me capta....debe ser un sonido musical suave, agradable y exquisito....

more_horiz
Puedes fusionar los ritmos si estas pensando en algo urbano... Pero si es algo urbano tienes que tratar que los golpes oh donde acabe no sea tan fuerte me explico? Algo que no sea pura pista le puedes poner soniditos oh de otros instrumentos como no se violin por ejemplo: También piensa en algo distinto porque ya lo que le han sacado... Es pura salsa si ati te nace hacerlo hazlo pero que sea una canción ligera sin mucho peso en tu voz asi como cuando uno canta rap y explica de amor suave ami parecer. Yo lo veo asi pero si tienes ese pensamiento probar la puerta en abrirla no cuesta nada... Puedes tratar como esa nueva fusión de joropo algo asi como que canto Mcklopedia lo escuche en estos días creo que cantando algo de tio simon.

more_horiz
Estudiante001 escribió:
Diganme para un proyecto a futuro

a mi en lo personal me gustaria que fuera tambor ya que es lo que mas identifica la regilion marialionzera.

more_horiz
Hermanos Saludos y Bendiciones sobre ustedes, creo humildemente que no importa el genero con que trabaje, lo que importa es el mensaje y la fe con que la cante... pienso yo asi, podre yo sacarla de un ritmo pero si se esmeran con un tambor vamos para arriba humildemente, que la voz de uno se convierta en la oracion de otro cheers

more_horiz

Buenos dias hermanos,

Hermano Estudiante001, Usted pregunto por opiniones y se las dieron, lo bonito es que ahora sabe lo que algunos hermanos piensan de como deberia ser su cancion para honrar a nuestra marialionza. Naturalmente, todo saldra de su corazon y de la vision que nuestros hermanos espirituales le indiquen. De todas maneras muchas veces no sabemos que hacer y muchas veces solo nos dejamos llevar y otras tantas tenemos miedo de arriesgar. Pero al final no sabemos que pueda pasar o hasta donde podemos llegar. Si nos arriesgamos a intentar algo diferente algo que este fuera de lo comun. El momento en que abramos los ojos del alma podremos llegar a encontrar esa inspiracion que tanto buscamos. Siga con su hermozo proyecto,hermano

Que Dios me lo bendiga

more_horiz
Hermano estudiante01 bueno yo he tenido la oportunidad de ver bajar a la reina en materia y cuando baja canta una canción muy suave melodiosa y habla bajito y con mucha dulzura.
privacy_tip Permisos de este foro: