Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
MUY BUENAS NOCHES HERMANOS LA BENDCION DE DIOS TODO PODEROSO NOS ACOMPAÑE

HE DECIDIDO PREGUNTARLES A USTEDES HERMANOS SU OPINION RESPECTO A MI CASO, OJO MIS GUIAS TERRENALES ME HAN DADO REPUESTA PERO YO QUISIERA OBTENER MAS OPINIONES MI CASO ES EL SIGUIENTE:

YO TENGO MUCHOS AÑOS EN LA RELIGION SOY FIEL CREYENTE HE CUMPLIDO CON LO QUE LOS HERMANOS ME HAN ORIENTADO, PERO SIEMPRE HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA PARA TRANSPORTAR, YA QUE SE ME HACE MUY FUERTE, LOS HERMANOS ME CONCEDIERON UNA CORONACION QUE SE REALIZARA PROXIMAMENTE PERO ME HAN DICHO QUE SOY YO QUIEN TIENE DECIDIR CON CUAL DE LOS ESPIRITUS ME QUEDO COMO PROTECTOR, MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA HACERLE SABER A LOS DOS ESPIRITUS CUAL VA A SER EL QUE ENCAJONE PRIMERO Y CUAL VA A SER EL SEGUNDO, QUE SABEN USTEDES CON LA EXPERIENCIA QUE TIENEN... DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU OPINION..


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptySuperpuestos o una simple Interferencia Espiritual

more_horiz
ORLEY2406:

Cada persona trae en su esquema energético y emocional. Siendo la facultad mediúmnica inherente al hombre, no constituye por tanto un privilegio exclusivo de determinados médium o materias espirituales, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, mi recomendación para usted sería: Suba su rata vibratoria, pues requerirá de un árbitro espiritual, el cual corresponderá a un plano dimensional más alto.

Esos tipos de conflictos espirituales se presentan por lo general con los cortes Vikingas e India, ambas igual de fuertes, pero de distintas latitudes geográfica, pero lo que importa es el plano dimensional que éstos se encuentran, pues no coincidiendo con el plano, lo que muy bien podría existir en usted es una interferencia, o si bien si solo las entidades se superponen, requerirá de consagraciones de luces, más que andar coronándolo, que a mi sano juicio eso debería ser para cuando el médium es adherente, no aspirante. En resumidas cuentas que usted ya esté asentado espiritualmente y con no menos de 21 meses sesionando con su linaje, que por cierto no son dos sino tres (3) entidades de luz. Jamás permitan que lo consagren sin antes realizarle exhaustivas limpiezas a su materia, dentro de esas limpiezas no debe de faltar las desfumaciones o volados con pólvora.

Bendiciones.

P.D: Encuentre la moraleja en el siguiente cuento:

Un anciano Cherokee, jefe de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.

El les dijo:
“Una gran pelea está ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos”
Uno de lo lobos es maldad, cobardía, ira, envidia, vanidad, indolencia, lujuria, arrogancia, gula y avaricia.
El otro es bondad, amor, perfección, fe, voluntad, armonía, serenidad, sabiduría, fortaleza y verdad.

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes, y dentro de todos los seres de la tierra.

Los chicos lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo: ” ¿cual de los lobos crees que ganará?

El anciano jefe respondió, simplemente…

“El que alimentes.”

Última edición por Carpe Diem el Dom Nov 23, 2014 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Fe de Errata: "Faltas" por "Faltar" Gracias.)

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
"ORLEY2406" escribió:
MUY BUENAS NOCHES HERMANOS LA BENDCION DE DIOS TODO PODEROSO NOS ACOMPAÑE.


*Qui hubas manito gusto en saludarle.



"ORLEY2406" escribió:
OJO MIS GUIAS TERRENALES ME HAN DADO REPUESTA PERO YO QUISIERA OBTENER MAS OPINIONES.

*Nuestras opiniones solo podrán darle un mayor campo de acción pero en realidad sus guías terrenales (si están facultados y preparados) son los que les darán las respuestas indicadas y precisas a su caso ya que nosotros al no chequearlo y al ser un proceso tan complejo el desarrollo espiritual no estamos en la capacidad de saber el origen de su problemática manito...


"ORLEY2406" escribió:
PERO SIEMPRE HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA PARA TRANSPORTAR, YA QUE SE ME HACE MUY FUERTE,


*Cual problema mi estimado ¿a que se refiere usted con que se hace le hace muy fuerte? ¿fuerte la energía? fuerte el encajonamiento? fuerte sus fluidos? etc, etc y muchisisisisisisisimos etcétera que si sigo escribiendo no termino mañana, debe ser usted mas especifico...



"ORLEY2406" escribió:
LOS HERMANOS ME CONCEDIERON UNA CORONACION QUE SE REALIZARA PROXIMAMENTE.


*Antes de la coronación, asumo que a usted le han realizados muchas pautas, trabajos, preparaciones físicas, mentales, enseñanzas morales y preparaciones espirituales; la cuestión no es tener tiempo en el espiritismo, la situación que realmente importa es la preparación física, mental, moral y espiritual, además de las obras espirituales que han debido haberle hecho...
Una coronación, es como una graduación de un nivel para pasar a otro y para pasar de dicho nivel ha debido de estudiar, recibir clases, presentar evaluaciones y de paso haberlas aprobado...



"ORLEY2406" escribió:
PERO ME HAN DICHO QUE SOY YO QUIEN TIENE DECIDIR CON CUAL DE LOS ESPIRITUS ME QUEDO COMO PROTECTOR.


* ¿A usted le dijeron eso manito??? Shocked Shocked
Pues lamento decirle que me lo cotorrearon.
En primer lugar los terrenales no escogemos nuestro cuadro guía espiritual ni espíritus protectores, esa orden viene de arriba y los terrenales no tenemos ni voz ni voto si así fuera todos misionaran con Guaicaipuro, Francisca duarte, Nicanor y el negro Felipe (mas luz para ellos amen) que son uno de los espíritus mas nombrados y que la mayoría de los iniciados quieren misionar con ellos, eso no es así manito, esa aseveración deja mucho que desear de sus guías terrenales ya que demuestran que les falta conocimiento de lo espiritual...

Segundo, Si el misionero trabaja con luz, sus espíritus guías que son sus protectores no le harán daño, ya que ellos necesitan cajones sanos.

Tercero, los conflictos espirituales vienen por una inadecuada canalización e inadecuado desarrollo espiritual en el médium que se inicia ya que cada entidad espiritual tiene una labor por cumplir, cada entidad espiritual y cada corte se desenvuelve mejor en determinada área y labor y tan pronto reciban el permiso, pues bajaran. ¿Qué le quiero decir con esto? que el problema no son los espíritus (a menos que sean burlones y oscuros que dañan y perjudican a las materias), el problema al parecer es que no me lo están desarrollando de manera optima y armónica...


"ORLEY2406" escribió:
MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA HACERLE SABER A LOS DOS ESPIRITUS CUAL VA A SER EL QUE ENCAJONE PRIMERO Y CUAL VA A SER EL SEGUNDO.

*Le reitero usted no tiene vela en este entierro ya ellos saben por los permisos que les hayan dado de arriba ¿Quién baja primero y quien baja después? total lo que vayan a realizar, lo realizan y se retiran en santa paz, de hecho tan es así que eso no lo determina usted que por ejemplo usted determina que primero baje un chamarrero y luego corte medica (un ejemplo) y llega una emergencia medica a su portal, el chamarrero no le dirá al espíritu medico " sabes ¿que? tu emergencia que se espere ponqué yo bajo primero, apretaao, eso es lo que hay, no manito así no funcionan las cosas en el espiritismo existen pautas, lineamientos y permisos terrenales y espirituales que se conjugan para una sesión espiritual, en los terrenales, los terrenales valgan la rebusnancia tenemos control pero en lo espiritual quien manda es papa, ayi nosotros nada imponemos ni mandamos, ponqué somos simples instrumentos de la voluntad divina (claro cuando trabajamos para el bien) otros hermanos que trabajan lo oscuro y otras religiones y cultos saldrán dando brinco a decir que es falso lo que digo y explicaran sus argumentos, analícelos y busque mucho de DIOS manito, saludos....


Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
ahhh mundooo roberto salas usted siempre tan asertado, tan espiritista y tan marialionzero no puedo estar mas de acuerdo con sus sabios comentarios. de verdad lo felicito que dios y la madre reina lo sigan bendiciendo y dandole esa luz que te han dado; por que en la oscuridad negativa es la actitud por eso debemos decidir ser luz.

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
Excelente su comentario hermano roberto....

Existe otro detalle también de que la misma materia en desarrollo, por cuestiones de fanatismo y preferencia jala sin querer queriendo (como el chavo) a X entidad y ocurre ese choque, para después decir que pelean por su materia..

En una ocasión, estando mi persona en pleno camino de aprendizaje, una materia amigo mio que también estaba en ese proceso de elevación quería que le bajara un brujo al que le tenia mucha FE y preferencia pero tenia de por medio un indio ( que era su regente principal).....termino clavado encima del altar que hasta se quemo el pecho....mas nunca pudo elevar..por que no aceptaba indios..


Importante la labor del banco para estos casos......ya que esos choques son peligrosos

Mucha Luz para todos

Pizarro

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
ahhh mundooo roberto salas usted siempre tan asertado, tan espiritista y tan marialionzero no puedo estar mas de acuerdo con sus sabios comentarios. de verdad lo felicito que dios y la madre reina lo sigan bendiciendo y dandole esa luz que te han dado; por que en la oscuridad negativa es la actitud por eso debemos decidir ser luz.



*Gracias por sus comentarios mi estimado hermano Indio Mara 1, reciba usted mis saludos y respetos. saludos fraternos...

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Excelente su comentario hermano roberto....

Existe otro detalle también de que la misma materia en desarrollo, por cuestiones de fanatismo y preferencia jala sin querer queriendo (como el chavo) a X entidad y ocurre ese choque, para después decir que pelean por su materia..

En una ocasión, estando mi persona en pleno camino de aprendizaje, una materia amigo mio que también estaba en ese proceso de elevación quería que le bajara un brujo al que le tenia mucha FE y preferencia pero tenia de por medio un indio ( que era su regente principal).....termino clavado encima del altar que hasta se quemo el pecho....mas nunca pudo elevar..por que no aceptaba indios..


Importante la labor del banco para estos casos......ya que esos choques son peligrosos

Mucha Luz para todos

Pizarro



*gracias por compartir sus anécdotas con nosotros y por sus saludos mi estimado hermano pizarro, reciba usted mis saludos y respetos.

Efectivamente, como podrá darse cuenta, a pesar de ser otro caso aislado, básicamente es la mesma causa que mencione "Inadecuada e incorrecta canalización y desarrollo espiritual del médium que se forma"

una materia correcta y debidamente canalizada y desarrollada sabe perfectamente que no bajara el espíritu que el quiera (para eso existen pautas terrenales y espirituales que cumplir; según permisos espirituales de arriba y otros aspectos terrenales y espirituales a tomar en cuenta. Va a Bajar el espíritu que este permisado, el que tenga el médium asignado y el mas efectivo en su labor a realizar con el paciente, no el que sea la preferencia del médium...
Es una lastimosa experiencia, que por ignorancia (no saber) le ocurrió a este hermano, sin embargo muy a pesar de lo que puedan creer estas situaciones y parecidas ocurren mucho en el culto, no son para nada aisladas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
Buenas noches, mis saludos y respetos a todos mis hermanos espiritistas de este previligioso foro...
Hermano "roberto salas" muy de acuerdo con sus palabras y sabios conocimientos en cuanto al tema, mis respeto para usted de verdad que me gusta leerle ya que cada explicación que usted da es con sus porque?.
"Dios Padre Todopoderoso Y Mi Madre Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud, Sabiduria Y Le Sigan Dando Mucha Luz".

descriptionPROBLEMAS PARA TRASNPORTAR EmptyRe: PROBLEMAS PARA TRASNPORTAR

more_horiz
carindia escribió:
Buenas noches, mis saludos y respetos a todos mis hermanos espiritistas de este previligioso foro...
Hermano "roberto salas" muy de acuerdo con sus palabras y sabios conocimientos en cuanto al tema, mis respeto para usted de verdad que me gusta leerle ya que cada explicación que usted da es con sus porque?.
"Dios Padre Todopoderoso Y Mi Madre Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud, Sabiduria Y Le Sigan Dando Mucha Luz".



*Buen día hermana Carindia reciba usted mis saludos y respetos de siempre, muchas gracias por sus amables y fraternas palabras; amen a sus bendiciones....


paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder