Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncolor de las velas Emptycolor de las velas

more_horiz
muy buenas hermanos bendiciones , tengo curiosidad por saber cual es el significado o para que sirven cada uno de los colores de las velas ejemplo: un triangulo de petición con tres velas azules puede ser evolucion... o rojas fortalecer el espiritu pero esto lo digo al azar no estoy seguro pero tomemos en cuenta este ejemplo para los triangulos de peticion, evolucion o fuerza en aspecto de alguien en desarrollo espiritual asi como tambien en las velaciones hay diferencia ya que son personas a las que les piden ejemplo 7 velas amarillas o 5 azules mi pregunta es para que porque azules, porque verdes porque naranjas etc. claro esta la distincion de velas para cada corte pero no eso no simplemente les pido sus opiniones bueno me despido espero que me puedsn syudsr bendiciones que todos espiritus de altas luz lodd cuidem u los protejsn

descriptioncolor de las velas EmptyRe: color de las velas

more_horiz
Buenas tardes Hermano Heberth

ese tema fue tocado con anterioridad le recomiendo pase por este post para que disipe sus dudas tiene muy buena información que podra servirle

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t795-significado-del-color-de-las-velas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder