Saludos mi estimados hermanos miembros del foro.

"La alegría del progreso de un hermano" Razz  Razz  Razz

Otro tema más la cual me pareció muy importante publicarlo dentro de este hermoso espacio, la cual habla sobre el gozo y la alegría que sentimos nosotros los espiritistas Marialioncero por el progreso de otros hermanos.

En lo “personal” mucho me he gozado y me ha llenado de satisfacción  y alegría el progreso de los demás, especialmente aquellos que forman parte de este culto y que están en desarrollo, preparándose para seguir evolucionando en el camino del espiritismo con mucha fe, responsabilidad, constancia y humildad, pues es un sentimiento muy puro y tan espontaneo que sale de nuestro corazón y que recorre cada sonrisa en cada persona a la cual uno tiende la mano con la fe siempre en Dios, la Reina Marialionza, los espíritus de luz  que cuidan de nosotros.

Pues cada día que pasa, el agradecimiento de un hermano por haberle tendido una mano, pues para mi es  el agradecimiento más grande y la victoria de los espíritus de luz, pues ellos son los únicos que en mi vida me han dado la fuerza, para luchar por quien no puede por si mismo, ellos son los únicos que me han dado el valor para vencer los obstáculos de los enemigos ocultos o descubiertos; los sabios consejos de los espíritus  a través de mi materia, así como en otras materias  me han llenado de sabiduría, lo cual me permite transmitirla a mis semejantes para que nuestro culto sea fortalecido cada día más en santa  paz y alegría.

Hay ocasiones que siento tanta alegría y gozo por alguien “un hermano”, cuando logra su objetivo, cuando sana su cuerpo, cuando desarrolla sus dones espirituales, cuando logra una victoria en su trabajo, en sus estudios, en su hogar, con la familia en fin, pues hay veces que me da tanta alegría que a veces siento que yo estoy más alegre que el mismo beneficiado, pues es algo que sobrepasa los limites del sentimiento, es algo tan grande que siento que los hermanos bailan en el cielo y Dios y la Reina Madre se goza por una victoria más de luz en cada hermano… pues ha  logrado llegar a la meta establecida.

Hoy quise compartir estas palabras como un aporte más al espiritismo Marialioncero, de lo que los espíritus pueden hacer con cada uno de nosotros los espiritistas y por nuestros semejantes aun sin esperar nada a cambio, pues ¿Qué más alegría puede haber, qué ver a un enfermo recuperar su salud?, ¿Qué más grande puede ser, al ver a un hermano prospero en su trabajo?, ¿Qué más grande puede ser, que ver a una familia unida? ¿Qué más grande y hermoso puede ser qué lograr que un hermano recupere su valor, sus estudios, su hogar?, pues eso se puede lograr, con la fe en Dios, y los espíritus de luz…son ellos los que hacen de uno, una mejor persona y es como una transformación para bien en la propia vida…”es una bendición” y esa bendición sea para todos los hermanos que hacen vida en este hermoso espacio.

Que Dios y la Reina Madre les bendiga a todos. cheers  cheers  cheers