Buenas tardes hermanos...les escribo porque tengo una confusión el dìa viernes estuve consultandome en un altar donde un cajón incorporaba a Don Nicanor, en la cual alllegar me dijo : " Como esta la vai/@, como esta la mari°//@ ? siempre palante pa atras ni pa cojer impulso". Realizo una series de destrancamiento a dos personas en la cual rezaba realmente ràpido, no te daba chance de aprenderte sus oraciones pero si de entenderla... me pregunta es si me podìan decir que oraciones utiliza el, porfavor no me vengan a decir q eso es elemental que eso lo aprendieron cuando nacieron que son materia universal, q tienen mil coronaciones y cada mes van a la montañar.
Algunas de las oraciones q decia " que truene o relampaguee con cristo en la cruz " algo asi decia q recuerdo. Otra tambien era como el credo pero no era exactamente el credo q nso sabemos todo. " tambièn decia que no nos hagan mal ni q nos alcance aunq sea un espiritu, persona "
De verdad rqcolor=#ff0000]q[/color] decia porque eran bastantes largas y las decìa rapido. Realmente me agrado consultarme con el es super sincero y dice las cosas tal cual son.
LENGUAJE MSN o SMS
LENGUAJE INAPROPIADO
[img][/img]
Toño
Algunas de las oraciones q decia " que truene o relampaguee con cristo en la cruz " algo asi decia q recuerdo. Otra tambien era como el credo pero no era exactamente el credo q nso sabemos todo. " tambièn decia que no nos hagan mal ni q nos alcance aunq sea un espiritu, persona "
De verdad rqcolor=#ff0000]q[/color] decia porque eran bastantes largas y las decìa rapido. Realmente me agrado consultarme con el es super sincero y dice las cosas tal cual son.
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
ToñoLENGUAJE INAPROPIADO
[img][/img]
Toño