India Celestina escribió: Hola!! Bendiciones para todos!!
Me a gusta este foro por lo que les escribo en esta oportunidad para que me den una guía en el camino espiritual ya que me inicie desde niña pero el lazo con el portal y la materia se perdió con el tiempo, es decir que no tengo un guía terrenal pero de igual forma trato de estar al día con mis hermanos espirituales... en este momento siento que necesito una protección que me ayude con las malas energías, sobre todo en el ámbito laborar... ya que estoy comenzando en un nuevo empleo donde discuten mucho las personas que allí laboran haciendo pesado el ambiente!! También quisiera saber si la protección que me puedan recomendar la puedo preparar yo???
De ante mano GRACIAS a todo aquel que me pueda ayudar!!!
Saludos hermana celestina;
Hermana si usted conoce bien este culto desde niña, pero ha perdido su lazo con su guía y materia, pues eso no esta muy bien que digamos, aunque este al día con los hermanos espirituales, necesitas un buen guía espiritual o por lo menos un buen banco mayor que pueda ayudarte a desarrollar tus conocimientos y canalizar los fluidos espirituales. Desconozco la razón por el cual se aparto de la materia y el portal, pero de igual forma la invito a formar parte de este hermoso culto formalmente y pídale a los hermanos que le pongan en su camino un buen guía espiritual.
En cuanto a las protecciones para usted y su trabajo pues como usted afirma que esta al día con los hermanos, eso quiere decir que usted habla con ellos, les sirve y le venera, por el cual es una muy buena manera de mantener los lazos espirituales aun sin tener un guía.
Las protecciones usted misma puede hacerlas limpiándolas y luego pidiéndole a su santo o espíritu de su devoción y cargarla de energías naturales (fuego (velado), agua (bendita o de rio corriente dulce),esencias (de flores naturales), y por supuesto un buen conjuro en forma de petición para su protección, salud, estabilidad, progreso, amor y felicidad; todo depende de que tipo de protección desea tener, por ejemplo si quieres una bolsita, perfume, una pulsera o un collar etc ... es por ellos que es importante que definas que tipo de protección deseas para ti; por lo siguiente reza a Dios, San Miguel Arcángel que te proteja y por supuesto a tu santo Ángel de la guarda y espíritu protector, cada mañana al levantarte (antes de salir de tu cama), y antes de dormir.
Existe otra manera de obtener protecciones, y es enviándolas hacer con otro espiritista, porque generalmente es el guía espiritual quien otorga protecciones tanto materiales y espirituales a través de su espíritu protector.
En cuanto a su trabajo, podría conjurar la imagen de San Miguel Arcángel y colocarla en su escritorio siempre mirando al frente, generalmente hay imágenes muy pequeñas en porcelana o pasta o barroco que se ven muy bien en cualquier sitio o espacio de su escritorio o lugar de trabajo. Hay quienes colocan el santo niño de atocha y le colocan un envase de vidrio pequeño con caramelos, otros colocan a santa Bárbara con un brindis y una vela siempre al comenzar el día de trabajo, pero todo depende del tipo de trabajo que desempeñas y la labor que desempeñas hermana.
Otra forma de lograr un ambiente de armonía es limpiando su escritorio con una esencia dulce antes de empezar a trabajar en el o endúlzate antes de salir de casa.
Otra forma es llevando Girasoles como lo indica el hermano cuba, ya que son ideales para absorber energías negativas de un lugar entre otros beneficios positivos.
De todas maneras mi estimada hermana la invito a revisar estos otros temas relacionados, el cual se encuentra publicados en el foro y le pueden servir de mucha utilidad.
http://www.espiritismovenezuela.com/t956-protecciones-en-el-espiritismo?highlight=hacer+una+proteccionhttp://www.espiritismovenezuela.com/t10950-proteccion?highlight=hacer+una+proteccionhttp://www.espiritismovenezuela.com/t603-proteccion-para-espiritistas?highlight=hacer+una+proteccionhttp://www.espiritismovenezuela.com/t3546-las-protecciones-o-reliquias-o-contras?highlight=hacer+una+proteccionQue Dios y la Madre Reina le bendiga.