Guerrera de la Luz escribió: Hola Mil Bendiciones para Todos,
Quisiera saber que amuletos, matas, etc. y donde debo colocarlas si en la puerta, ventanas, cuartos o sala para tener mi casa protegida tanto espiritus de baja luz o algun ente maligno como de las personas malintensionada, envidiosas, etc. que la visitan. Que se convierta en una fortaleza, un lugar de paz, armonia y Luz. Ejemplos: Sabila, Ruda, limon picado en cruz con azulillo, cruz de cascarilla, vaso de agua con alcanfor y cristo vivo o cruz de caravaca, etc.
[
color=blue]Protección para el Hogar, con los hermanos de las 7 Potencias Africanas.Ingredientes:
- Una planta pequeña de sábila, que contenga siete (7) pencas, ni más ni menos.
- ¼ de litro de esencia de San Miguel
- ¼ de Agua.
- ¼ de Ron o caña clara.
- Un (1) metro de cinta de color roja.
Preparación:
Después de pedir a DIOS Padre Todopoderoso, el permiso correspondiente, para la realización de este trabajo, se procederá a unir estos líquidos para así preparar un despojo, se tomara la planta y penca por penca se irá despojando así como dándole una vuelta con la cinta de color roja, rezándole y haciéndole peticiones de protección y resguardo de tu hogar, a cada uno de los hermanos pertenecientes a las 7 potencias, en este mismo orden: Shango, Ogun, Oshun, Obatala, Yemayá, Orula y Elegua; rezaras por tu propia inspiración a cada uno de estos hermanos, por ultimo se pasa la cinta a su alrededor a todas juntas y se le hace un lazo a su derecha, Esa protección se colocará a siete (7) centímetros por encima de la puerta principal de su hogar. Al secarse, se retirará y se echará al río, posteriormente se realizará otra protección de igual manera.
Esa planta recogerá todas las malas influencias e impactos negativos que reciba su hogar.
Oración:
¡OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo… ¡Oídme Shango!… ¡No me desampares Ogun!…¡Escúchame Oshun!…¡Mírame con buenos ojos Obatala! ¡Atiéndeme Yemaya!… …¡Séme propicio Orula!… ¡Intercede por mi Elegua! Concédeme lo que te pido por intercesión de las Siete Potencias Africanas, ¡OH!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amen.[/color]