Si en algo puede ayudarte, la mejor protección para todos los bebés es el contacto con un ser adulto querido, ya sea un familiar cercano o conocido. Voy a explicarlo brevemente y si te queda alguna duda, con mucho gusto la responderé en cuanto pueda.
El Ser humano está rodeado por un mar de aire que es en donde nuestra existencia tiene lugar ¿correcto? ese aire se puede percibir pero es invisible, así como el cuerpo energético (Aura) de una persona lo es para la gran mayoría de las personas. Son invisibles también las energías y vibraciones que surcan por el aire...
Unas de las (¡ya tantas!) funciones que tienen las madres es la de proteger con su propio cuerpo energético sus criaturas recién nacidas. Es este cuerpo energético el que recibe malas vibraciones, pensamientos negativos, hechizos, mal de ojo, etc. etc. Esto se debe a que el cuerpecito energético de cualquier niño no se ha terminado de desarrollar. Mientras más cerca las madres tengan sus crías, es mejor. En algunas culturas del mundo esto se puede apreciar mas, se ve a las madres haciendo de todo con sus niños encima. Y como dije antes, las personas cercanas también tienen esa misión, eso si, deben ser adultos porque el cuerpo energético se termina de desarrollar hasta pasada la adolescencia. Cuando un niño pequeño te pida estar cerca de tí, no lo rechaces, piensa que lo estas protegiendo. De acuerdo al criterio de cada quién, que los niños puedan dormir con sus padres por lo menos hasta su primer año.
Bendiciones para todos.