Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿bautizo espiritual, coronacion y registro? Empty¿bautizo espiritual, coronacion y registro?

more_horiz
Muy buenas noches hermanos marialionzeros quiero hacerles la invitación a que brindemos nuestros conocimientos de la importancia y el con que fin se realizan los bautizos espirituales, las coronaciones y los registro?

¡Todos sin discusiones y en armonia compartamos nuestros conocimientos!

description¿bautizo espiritual, coronacion y registro? EmptyRe: ¿bautizo espiritual, coronacion y registro?

more_horiz
Saludos mi estimado hermano,

El bautizo espiritual, es una forma de aceptar el espiritismo como una religion y este es un ritual que lo hace un espiritu de alta luz, por ello le llaman BAUTIZO ESPIRITUAL, y se realiza para purificar el aura y darle la bienvenida ante Dios y la Madre Reina. No obstante hay Guias espirituales que realizan este ritual o bautizo en lo terrenal y es otra manera de presentar la materia ante Dios y los espiritus solo que lo hace otra materia guia.

La coronacion la realiza el espiritu y es la ceremonia en la cual se ubica a los espíritus guías (espiritu protector) en su lugar correspondiente para poder guiar a la persona en el camino al cual vino a este mundo terrenal y para que cumpla su misión como espiritista. A partir de la coronacion la materia recibe los fluidos espirituales y se inicia el desarrollo de sus caminos de luz, fuerza, canalizacion y estabilidad espiritual.

Registro: es la investigacion previa que se hace al consultante o iniciado hacerca de su vida, y generalmente se norma al consultante, esto hace para saber o detallar el pasado, describir el presente y pronosticar el futuro del consultante, esto determinira a su vez si este posee dones o luces, para desarrollarse como materia espiritista o Banco Mayor.

Ahora bien la importancia que tiene lo antes descrito en el mundo espiritual es que de ello va depender el desarrollo de la materia y es cuando legalmente es graduado y presentado ante Dios y la Reina como un espiritista y sera reconocido porque cada uno de nosotros poseemos dones y ciertos codigos espirituales que determinaran si eres materia para recibir cortes espirituales o eres materia para canalizar otras materias espiritistas. De ello va depender el desarrollo de tus dones y las escalas espirituales.

Espero que esta pequeña informacion le sea util y que Dios y la madre reina los bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder