Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionrespeto por la corte india Emptyrespeto por la corte india

more_horiz
buenas hemanos as

escribo este mensaje como una forma de reflexion para todos nosotros, no se si ustedes estaran de acuerdo conmigo...
hermanos he visto muchos, pero muchos videos en youtube en cuanto a la corte india se refiere. no se como tomen esto ustedes. pero para mi es una falta de respeto a la corte india.  
le ponen a los hermanos digo asi porque se supone que deberian estar alli y no estarian haciendo un juego de niñitos. y es que las plumas de los indios (as) son las plumas que se ponen en las fiestas, epecificamente en  la tan nombrada ( hora loca). estas plumas son de colores llamativos, grandes, plasticas y de verdad que son una falta de respeto a los hermanos indios. por dios que es eso. creo que si baja un indio y le ponen eso ( para que les cuento lo que va a pasar). les digo a los hermanos que creen que porque son indios tienen que cargar un carnaval de plumas en la cabeza. perdon PENACHO. los hermanos utilizan plumas de aves de verdad. no esas cosas tan desagradables y que son utilizadas en fiestas. por favor vamos a relexionar un poco vale. tenemos que tener ese valor tan importante que se ha perdido con el tiempo. vamos  a rescatar la seriedad.
otra cosa hermanos que le queria contar es la seriedad de algunas personas a la hora de trabajar en una embajada. se supone que todos tenemos que estar pendiente de la materia principal. del hermano (a) de lo que necesita dicha entidad y no de cosas sin importancia. por ejemplo: personas toma que toma aguardiente hasta por los codos. respeto amigos. y esas son las personas que se anotan de primeritas  y estan todo el tiempo diciendo  YO AYUDO. YO ORGANIZO. YO X COSA....  y a la final ayudan pero es a hacer desastre no se supone que tendriamos que estar pendiente de la parte espiritual... esto  hace poco vi esto en una caravana amiga. y de verdad que nosotros no quedamos con ganas de unirnos de nuevo. ¿porque?. por la falta de seriedad, organizacion y respeto que ceo yo que debe venir de la materia principal....
ahi se lo dejo.

saludos y bendiciones

descriptionrespeto por la corte india EmptyRe: respeto por la corte india

more_horiz
es verdad hermana. sus mensajes son llenos de consjos, completamente de acuerdo con usted hay que respetar mas a los hermanos. tenemos que reflexionar acerca de esto
saludo que la reina los guie... queen queen queen queen

descriptionrespeto por la corte india EmptyRe: respeto por la corte india

more_horiz
Very Happy
privacy_tip Permisos de este foro: