saludos... existen tiendas esotéricas donde hay una sencia llamada leche de la mujer amada, se emplea para obras y baños para atraer al amor, fomentar la pasion, etc, etc, ahora yo tenia entendido de siempre que esto originalmente era simple, leche de vaca o chiva, con petalos de rosas y miel o tambien se podia elavorar un agua de rosas hirviendo petalos de rosas rojas, luego agregar la leche, con una parte igual de miel, la mezcla de esto se debia aplicar a la mujer justo a la media noche en luna llena... muy bien esto era lo que conocia como el origen de la receta llamada leche de la mujer amada, ahora bien recientemente compruebo que existe un vino que tiene el mismo nombre solo que en otro idioma, la etiqueta es brillante como con dorado o plata y la botella es oscura...
entonces ahora pregunto hermanos que conocen ustedes como leche de la mujer amada? es un vino, receta o esencia??? cual es el origen??? sera simple coincidencia o es que su nombre proviene por lo que yo conozco del baño con leche de chiva o vaquita unida con esos ingredientes , me gustaria saber que conocen del origen de esto...!!!
entonces ahora pregunto hermanos que conocen ustedes como leche de la mujer amada? es un vino, receta o esencia??? cual es el origen??? sera simple coincidencia o es que su nombre proviene por lo que yo conozco del baño con leche de chiva o vaquita unida con esos ingredientes , me gustaria saber que conocen del origen de esto...!!!