Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
Buenos días

A una materia que conozco se le esta deformando el empeine, creo que como consecuencia de todas las veces q trabaja con un Centauro.

La deformación es como si le estuviera saliendo un espolón en el hueso, una protuberancia.

La última vez que hablamos me dijo que ya no quería trabajar con el porque le molesta para poder usar calzados.

... Esa fue la corta descripción del tema, la pregunta: ¿será posible que lo que le está pasando sea debido a la entidad con que trabaja?

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
No solo es posible, sino que, no en vano se advierte sobre los efectos que resultan del contacto continúo con espíritus de una naturaleza particular ya que, quierase o no, hay una imposición de los efectos sobre la envoltura espiritual sobre la organización física que es lo que hace que deriven rasgos propios de los acercamientos y contactos. En base a ello, el semblante tembloroso de un amigo cercano de la espiritualidad podrá crear el hábito en el organismo de sufrir un temblor, un cierto nerviosismo cuya causa física se desconoce.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
WILLFOXX escribió:
Buenos días

A una materia que conozco se le esta deformando el empeine, creo que como consecuencia de todas las veces q trabaja con un Centauro.

La deformación es como si le estuviera saliendo un espolón en el hueso, una protuberancia.

La última vez que hablamos me dijo que ya no quería trabajar con el porque le molesta para poder usar calzados.

... Esa fue la corta descripción del tema, la pregunta: ¿será posible que lo que le está pasando sea debido a la entidad con que trabaja?



*Buen Dia hermano Willfoxx, reciba usted mis saludos y respetos.

Lo que usted menciona es extraño, las entidades espirituales son las entidades y sus cajones son sus cajones.

Uno de mis 3 guías terrenales tiene décadas misionando con el Gran Centauro del África y no tiene ninguna deformidad en su cuerpo.

*He visto materias con muchos años de misionar:
materias hombres misionando con espíritus mujeres y no son afeminados...
Con corte chamarrera y no andan Doblados usando bastones.
Con Espíritus médicos y ni siquiera sabemos inyectar (me incluyo)
Con corte cale y no son malandros.
Con entidades indias y no andan con guayucos en la calle.

Para eso esta la correcta y adecuada canalización y desarrollo espiritual mi hermano


Ese caballero que usted menciona que busque un medico que le ayude a eliminar ese problema y usted No crea en cuento e camino mi hermano.

Paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
Muchas Gracias por tomarse la molestia de responder.

Mil bendiciones para con usted y los suyos.

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
WILLFOXX escribió:
Muchas Gracias por tomarse la molestia de responder.

Mil bendiciones para con usted y los suyos.



*No es molestia mi hermano, estamos para servirle en lo que se pueda y se deba...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
¡Cuanta diferencia se exhibe cuando la capacitación es adecuada!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
ChicoXavier escribió:
¡Cuanta diferencia se exhibe cuando la capacitación es adecuada!


Ciertamente mi estimado hermano Chico Xavier (mis saludos y respetos de siempre) allí radica todo, esa es la base del éxito o del fracaso en todos los ámbitos de esta vida, no solo en lo espiritual... "La Adecuada Capacitación".

"Quien no esta preparado, es un ciego guiando a otro ciego... ambos van pal barranco. Si no sabes algo, estate quieto y ve al que sabe; que ese resuelve..."
(Nicanor Ochoa, correcta y debidamente encajonado el 04 - 12- 2005)


paz y bendiciones a todos...

descriptionDeformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro EmptyRe: Deformación del empeine ocacionado por trabajar con un Centauro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder