Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus EmptyBloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus

more_horiz
Como hago si soy objeto de un bloqueo de algún tipo sobre mi primer anillo de espíritus correspondientes a corte india y corte africana.....las personas conocen mi espiritualidad pues hicieron una profunda investigación....
Necesito recomendaciones, orientaciones no puedo seguir así toda la vida....

Última edición por Espiritista el Miér Ago 27, 2014 1:47 pm, editado 3 veces (Razón : Titulo mas claro y apropiado)

descriptionBloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus EmptyNo hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.

more_horiz

Buenos días hermano, en caso de que usted sea víctima de algún bloqueo o interferencia espiritual, con mucho gusto podría prestarle el auxilio espiritual, a partir de que usted lee este escrito, deje las preocupaciones NO SE PREOCUPE, más bien ocúpese más de sí mismo.

Olvídese sobre toda aquella persona que según usted le hicieron una exhaustiva investigación y/o registro espiritual, ni usted es más que ellos, ni ellos más que usted en este Plano Dimensional, nuestro Padre CREADOR es el mismo, nadie es mejor que nadie. Así que ya no de más CRÉDITO o VALOR a lo que no tiene.

Concertemos un encuentro, y en dicha cita brindaré las recomendaciones y sugerencia las cuales según su discernimiento y libre albedrío usted decidirá si seguirlas o continuar con su obstáculo.

Muchas bendiciones a la aguerrida Corte India y la venerable Corte Africana, tenga en cuenta que NO HAY MAL QUE DURE 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Saludos y bendiciones.

descriptionBloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus EmptyRe: Bloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus

more_horiz
"Carpe Diem" Escribió:

deje las preocupaciones NO SE PREOCUPE, más bien ocúpese más de sí mismo.
Olvídese sobre toda aquella persona que según usted le hicieron una exhaustiva investigación y/o registro espiritual, ni usted es más que ellos, ni ellos más que usted en este Plano Dimensional, nuestro Padre CREADOR es el mismo, nadie es mejor que nadie. Así que ya no de más CRÉDITO o VALOR a lo que no tiene.

*Sabias y verdaderas palabras hermano carpe diem (saludos y respetos a usted )

*Paz y bendiciones a todos... amen

descriptionBloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus EmptyRe: Bloqueo sobre mi primer anillo o cadena de espíritus

more_horiz
Con la buena luna, a todos mis hermanos.

La mente, lo puede todo, su poder es tan poderoso que si nosotros lo desarrollamos con la profundidad que ella amerita, no hubiese mal que no sea sanado. y como se representa eso en la Fe.
Les dejo el siguiente evangelio.

Mateo 17:14-20
14 Cuando llegaron donde la gente, se acercó a él un hombre que, arrodillándose ante él,15 le dijo: «Señor, ten piedad de mi hijo, porque es lunático y está mal; pues muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Se lo he presentado a tus discípulos, pero ellos no han podido curarle.» 17 Jesús respondió: «¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traédmelo acá! 18 Jesús le increpó y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. 19 Entonces los discípulos se acercaron a Jesús, en privado, y le dijeron: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarle? 20 Díceles: «Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.»

Por eso hermano te hago la siguiente observacion, acondiciona tu mente para que controle y domine todos tus agregados negativos que te atormentan, y reviertelos para que se conviertan en cosas buenas para la humanidad.

Que el Todopoderoso los bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: