Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos EmptyEspiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos

more_horiz
Con los buenos dias y que nuestro Sr. Jesucristo y la Madre Naturaleza los bendiga. a todos mis hermanos.

Que significado tiene dentro del Esperitismo o la Santeria, o como se le quiera llamar, el hecho de que un espiritu coma Carbon Encendido y danze alrededor de una fogata y luego camine sobre las Brazas encendidas.

y con el debido respeto, a todos mis hermanos que esteen leyendo este tema, me echen su bendicion, y les deseo que la gloriosa Corte Africana los bendiga.

descriptionEspiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos EmptyRe: Espiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos

more_horiz
BENITOJ escribió:

Que significado tiene dentro del Esperitismo o la Santeria, o como se le quiera llamar, el hecho de que un espiritu coma Carbon Encendido y danze alrededor de una fogata y luego camine sobre las Brazas encendidas.

y con el debido respeto, a todos mis hermanos que esteen leyendo este tema, me echen su bendicion, y les deseo que la gloriosa Corte Africana los bendiga.


Buenas y santas lunas a todos. Bendiciones a todos.

Hablo desde el Espiritismo Marialioncero, lo que he me han enseñado, he vivido y un poco he experimentado. Respeto la Santería pero no la conozco.

Cuando un espiritu de Alta Luz encajona completo muestra control y protección de la materia con estas acciones, mientras más alta sea la escala las muestras serán mayores. Masticar Carbón, Pase Sagrado en Fuego mejor conocido como baile en Candela, Pase Sagrado en Vidrio o Baile en Vidrio como se le conoce, son acciones del los espíritus encajonados y previamente permisados por Dios y la Reina María Lionza para mostrar las bendiciones a los hermanos presentes, como una muestra de fe ante nuestros ojos impresionables. Asi como bendiciones a las materias que los reciben una gran emanación de energías y fluidos positivos a los presentes en ese momento debido a la potencia del espíritu que se encuentra presente encajonado.

Por otra parte, desde mi punto de vista, cuando un espiritu de alta luz toma posesión del cajón o medium, claro esta con el permiso de este, realiza actos que desde nuestra naturaleza humana no podríamos. Ejemplo, las quemadas serían inmensas al pasar por candela, los cortes en los pies serían muy fuertes al pasar por botellas rotas. Pero como un espiritu de alta evolución asume el control de el cuerpo, entonces nada de eso sucede, claro esta que cuando las materias se han preparado santamente.

Los hermanos espirituales o Espiritus nos muestran eso como ejemplo de que ellos, siendo espíritus evolucionados controlan por la fe el cuerpo de la materia y nosotros teniendo un espiritu idéntico, creado por Dios, estamos llamados a tener una fe igual de grande que la que ellos muestran para hacer la obra del Creador a la que fuimos llamados.

Es decir el mensaje de los Espiritus de cualquier corte que realizan estas proezas, es que tengamos fe como ellos la tienen para hacer el bien en nombre de Dios superando cosas que parecen imposibles, ya que alli es donde se muestran los milagros que Dios nos concede en la fe.

Saludos y Bendiciones

descriptionEspiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos EmptyRe: Espiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos

more_horiz
Excelente respuesta hermano Chaman (saludos y respetos a usted), total y absolutamente de acuerdo con su escrito...

Solo agregaría en relación a este post, que hay varias cortes y entidades espirituales de luz de la reyna aparte de algunas entidades africanas que realizan lo descrito anteriormente...



Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEspiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos EmptyRe: Espiritus de la Corte Africana que comen Carbon encendidos y Bailan sobre Carbones encendidos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder