Hola foro, esta es mi primer publicación, les cuento que practico el Umbanda, y soy hijo del Pae Bara Lode.
Hace dos años trabajo en una oficina, donde soy acosado laboralmente por una persona, es una familiar del dueño, esta persona vive hablando mal de mi solo para que me echen y me ha hecho la vida imposible, ya me he quejado con mis jefes, y se ha calmado, pero luego vuelve a atacar.

Estoy pensando en demandarla con mi Lode, pero no quiero crearme un mal karma, se que los orixas hacen que a cada persona le llegue todo el mal que envian, pero ya estoy cansado.
Mi Mae no me enseña a hacer demandas, solo a trabajar para el bien, lo cual es correcto y asi deberia ser en todos lados. Pero creo que ya ha llegado el limite.

Me han dicho que en un plato de barro coloque la foto de la mujer, encima una vela negra con forma de mujer, y esto rodeado por 7 velas de mi pae bara lodé, pidiendole que le vuelva todo el mal que me hizo. ¿Es correcto? Me han dicho que una vez consumido todo, los restos los entierre bajo algun arbol, o en el cementerio. Enterrarlo en el cementerio me parece demasiado. ¿Que opinan? Muchas gracias.