Muy Santa Noche hermano arcangel-miguel
Comenzare diciendo todo queda al libre albedrio de la persona, en discernir entre el bien y el mal.
Ahora bien analizando a profundida, recuerdo una palabras que me fueron dadas en una oportunidad:
"Es mas facil el bueno convertirse en malo que el malo llegar a ser bueno", porque el proceso de transformacion de uno es mas corto que el otro, es decir, si soy un alma buena, pero por tentacion deseo hacer el mal sera mas rapido, corto y facil que lo haga porque tendre a mi alrededor todas aquellas entidades que me daran la mano para hacerlo y zasss conseguir lo que busco, en cambio en caso contrario si soy malo para salir de ese mundo, encierro o rumbo me costara muchisimo la transformacion por el constante asedio que tendra de la oscuridad.
Hablando en criollito muchos cuando se inician en este arte aprenden las cosas malas y negativas, pues son las mas faciles y efectivas de practicar, te explico: si te estas iniciando como aprendiz en un portal sera mas facil para ti hacer un Dominio que hacer un trabajo de prosperidad, aja te hago la pregunta donde crees que veras resultado mas rapido? Y es alli donde el dominador actua sobre su oponente, es decir, se aprovechan de la ignorancia del novato o aprendiz para involucrarlo e inculcarle la maldad.
Si conoces y practicas cosas malas sera muy dificil para ti desacerte de ese conocimiento porque tarde o temprano te veras tentado por hacerlo, ejemplo te envian un hechizo que perjudica todo tu ser, Qué será lo primero que vendra a tu cabeza? supongo que limpiarte, quitar el daño aja y qué más? a caso no viene el poder de la venganza, estaras tentado por el bajo astral para perjudicar.
He ahi el dicho "o es chica o es limonada"...
Siempre conseguiras personas que son agrias en sus palabras y otras mas dulces, Cuál de ellas crees que lleve en su corazon la verdadera vocación?
Te dejare un ejemplo mas amplio y claro: un asesino y un religioso cuál de ellos crees que practica el bien y cuál el mal?
No todo lobo disfrazado de ojeva es oveja...He visto a muchos decir estoy transformado he dejado el vicio y me entregue al Señor, soy sanado, pero dentro de su biblia llevan el bulto de drogas, mis ojos son testigos de este hecho abominable.
En el mundo espiritual: o eres bueno o eres malo, pero no las dos cosas, de hecho cuando te inclinas a realizar un trabajo para generar un daño siempre llegaran personas con las necesidades que te prestes para hacer el mal, y siempre te encontraras rodeados de entidades del bajo astral, una cosa seria saber como se hacer y para que sirve, sin la necesidad de utilizarlo, solo a manera de conocimiento y otra cosa seria practicarlo.
Aca te dejo parte de un verso biblico que casualmente habla de esto:
En el Nuevo Testamento nos encontramos con una actitud de los fariseos digna de reflexionar.
Dice Mateo 12, 22-24: "Un día le llevaron un endemoniado que estaba ciego y mudo, y Jesús lo sanó, de modo que pudo ver y hablar. Toda la gente se quedó asombrada y decía: ¿ No será éste el Hijo de David ?
Pero al oírlo los fariseos, dijeron: "Éste no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebú, príncipe de los demonios".
Su sanación fue extraordinaria: le sanó. Y, una vez quitada la causa, desaparecieron los efectos. De tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Cuando el poder de Satanás en un alma es quebrantado, se abren los ojos para contemplar la gloria de Dios, y se abren los labios para cantar las alabanzas.
Antes habían acusado a Jesús de estar aliado al príncipe de los demonios (Mateo 9,34). Los fariseos trataban de desacreditarlo apelando a la emociones. Como no querían creer que Él fuera Dios, decían que actuaba de acuerdo a Satanás.
Los fariseos atribuyen que Jesús sana con este poder de Baal-Zebud; pero Jesús refuta esta calumnia porque hechó el dominio de Beelzebú sobre un cuerpo enfermo.
Es por ello, que Jesús dice:
"Todo bando dividido en bandos enemigos, se destruye a sí mismo; y una ciudad o una familia dividida en bandos, no puede mantenerse. Así también, si Satanás expulsa al propio Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, mantendrá su poder?"