Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMONARCAS DE LA DIOSA YARA EmptyMONARCAS DE LA DIOSA YARA

more_horiz
Buena luna hermanos tengo una duda

alguno de ustedes tienen conocimiento de estos monarcas y si alguien ha tenido el privilegio de verlos en una materia gracias me refiero a Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de Candelo Séfide,por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl Lemba ya que se mencionan en la oracion de mi madre ..muchas gracias

descriptionMONARCAS DE LA DIOSA YARA EmptyRe: MONARCAS DE LA DIOSA YARA

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

alguno de ustedes tienen conocimiento de estos monarcas y si alguien ha tenido el privilegio de verlos en una materia gracias me refiero a Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de Candelo Séfide,por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl Lemba ya que se mencionan en la oracion de mi madre ..muchas gracias

Requetecontra... ¿Whats?

¿  Shocked Shocked Shocked ?

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

Disculpe podria publicar su oracion...

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

yo tambien he adquirido la duda de saber quienes son esos monarcas primera vez en estos 7 cortos años que tengo caminando en estos maravillosos caminos que escucho de ellos. Porfavor hermano "Hijo de Yara" si es tan amable de escribir esa oracion y compartirla por este maravilloso foro se lo agradeceria

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

Ante todo saludos y pido a mi Reina India le Bendiga

estos son 7 espiritus de el vodu haitiano y son nombrados en una oracion como protectores de marialionza, esto es algo muy poco hablado dentro del culto y su entrada al mismo data de los años 70.

se que esto traera cola, pero a mis queridos hermanos con todo respeto le puedo decir que no es falso y los invito mediante un tabaco bien conjurado o un hermano en tierra preguntar sobre esto.

con todo el cariño y respeto su hermano
Tresbombas

PD: Los nombres que coloco el hermano hijo de yara, no estan escritos correctamente

more_horiz

Buena luna hermanos en la espiritualidad

aqui esta una de la oraciones de la diosa yara a la cual me refiero

Monarca Reina María Lionza, tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es laantorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrame tu luz de fe yesperanza al Divino Jesús.Reina María Lionza, por tu poder, por los siete espíritus que te acompañan, no dejesque las estrellas me maldigan ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás ni losbrujos me destruyan este pobre corazón. Te suplico en nombre del Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de Candelo Séfide,por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl Lemba; porque yo sin ti no tengodicha al consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive el corazón y así de que me sirve viviren este mundo sin brújula y sin rumbo, sin remo ni timón.
privacy_tip Permisos de este foro: