Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionyara y la reina Emptyyara y la reina

more_horiz
buenas noches; sere breve; yara y maria lionza son la misma persona; disculpen la ignorancia

descriptionyara y la reina EmptyRe: yara y la reina

more_horiz
maria gabriela escribió:
buenas noches; sere breve; yara y maria lionza son la misma persona; disculpen la ignorancia


buenas noches hermana es muy buena la pregunta hasta donde me han informado yara y mi reina y madre son las misma en una de sus escala espiritual de todos modo esperemos la repuesta de otro hermano (a) para tener mejor conocimiento sobre su pregunta

que dios y mi reina madre me la llenes de muchas luces Smile

descriptionyara y la reina EmptyRe: yara y la reina

more_horiz
Buenas hermana, si lo son, lo ha repetido en sesión, he tenido el honor de que baje en mi materia la India Yara, muy dulce y cuando baja no se mueve del sitio, baja con las manos abiertas hacia el cielo. toma vino pasitas en totuma. realmente hermosa y muy sensible a los niños, muy amorosa.

descriptionyara y la reina EmptyRe: yara y la reina

more_horiz
en efecto hermano son las mismas.! solo que en diferentes escalas Yara es cuando baja como india y maria lionza cuando baja como reina.!

descriptionyara y la reina EmptyRe: yara y la reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder