Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buenas noches; sere breve; yara y maria lionza son la misma persona; disculpen la ignorancia
buenas noches hermana es muy buena la pregunta hasta donde me han informado yara y mi reina y madre son las misma en una de sus escala espiritual de todos modo esperemos la repuesta de otro hermano (a) para tener mejor conocimiento sobre su pregunta
que dios y mi reina madre me la llenes de muchas luces
Buenas hermana, si lo son, lo ha repetido en sesión, he tenido el honor de que baje en mi materia la India Yara, muy dulce y cuando baja no se mueve del sitio, baja con las manos abiertas hacia el cielo. toma vino pasitas en totuma. realmente hermosa y muy sensible a los niños, muy amorosa.