Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVisitar otro altar  EmptyVisitar otro altar

more_horiz
Buenas hermanos mil bendiciones a toodos! una pregunta si yo tengo tiempo hiendo a un altar puedo ir a visitar otro? no me confío mucho

descriptionVisitar otro altar  EmptyRe: Visitar otro altar

more_horiz
Calatayungo escribió:
Buenas hermanos mil bendiciones a toodos! una pregunta si yo tengo tiempo hiendo a un altar puedo ir a visitar otro? no me confío mucho


Buenas tardes hermano calatayungo reciba mis saludos y respetos.

Su pregunta es ambigua (pudiera tener varios significados e interpretaciones) por lo que es mejor realizarla un poquito mas explicita.

*¿Visitar otro altar? Normalmente cuando pertenecemos a una caravana espiritual, visitamos otras caravanas "Afines" a las nuestras, ya que todas no trabajan con luz y viceversa.
Cuando visitamos dichos portales lo hacemos "PREVIOS permisos terrenales y espirituales recibidos" luego de concertar la invitación al evento espiritual a realizar (Sesión espiritual especial, limpiezas espirituales programadas, embajadas espirituales, congreso espiritual, intercambios espirituales, etc, etc.)
siempre para ir a otro portal se deben tener los permisos respectivos, adicionalmente se deben realizar despojos y limpiezas antes y luego de estar en otros portales, adicional a las pautas terrenales y espirituales que se deben realizar para compartir en otros portales espirituales.
recuerde usted que como médium es una esponja y pudiera absorber suciedades y negatividades que se encuentren en dicho portal o que estén presentes por los pacientes o misioneros que allí se congreguen.

*normalmente en las condiciones mencionadas anteriormente no hay ningún tipo de problema.
*ahora bien si su visita esta motivada a la curiosidad de ver ¿Cómo trabajan o misionan? o le invitaron y quiere ir a escondidas de su caravana espiritual, no seria recomendable que fuera, ya que a veces cuando las cosas se hacen a escondidas o por curiosidad, en la mayoría de las veces las consecuencias no son del todo agradable e inclusive a veces la repercusión no es a corto sino a mediano o largo plazo.

*Una caravana espiritual es una hermandad, son como familia y en la familia no debería haber secretos, por lo tanto de yo pertenecer a una y voy a otras (que lo he hecho muchísimo) solo es menester hacer las cosas bien hechas y listo.

*Me llama mucho la atención que usted menciona las palabras (No me confió mucho).
Hermano cuando usted no le de el cuerpo para realizar algo, tenga una sospecha, presentimiento o desconfianza, sencillamente "NO LO HAGA" ya que DIOS o sus guías espirituales siembran en usted su desconfianza para que no haga algo que pueda lamentar.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVisitar otro altar  EmptyRe: Visitar otro altar

more_horiz
Muchaaaas graaacias hermano roberto bendiciones y sabiduría lo arropen con dios!

descriptionVisitar otro altar  EmptyRe: Visitar otro altar

more_horiz
Calatayungo escribió:
Muchaaaas graaacias hermano roberto bendiciones y sabiduría lo arropen con dios!


A su orden hermano y amen, siempre lo jace...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVisitar otro altar  EmptyRe: Visitar otro altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder