nsalam malekum
un tiempo lejos.. mas no perdido.. mpaka mensu todo lo ve.
estoy aqui esta ves para atizar el fuego..
en mi caso.. no me gusta nada eso de las obras para defenderse.. pa`eso tengo tratados. tengo nfumbes, tengo ngangas.. si ellos ven venir el bilongo.. (brujeria) y no me defienden... de que sirve el tratado que tenemos en comun?
no entiendo ese pensamiento que ronda en la paleria contemporanea... corriendo a defenderse.. porque fulano y mengano... tan`lanzando..
en mi caso.. mi mfumbe me avisa antes y ataja lo que manden antes que llegue..
sino ... de que me sirve?
para decirme que ya la brujeria la tengo encima?...
nganga asi .. yo no quiero..
digo que no soy el mejor brujo .. pero si muchos viven trauma por mi..
yo ni me apuro mi me atraso..
lance babalawo,lance tata. espiritista etc.
tengo un pacto bien hecho..
y mi nfumbe es mi confianza
mis fundamentos son bacheche..
claro... yo vengo del tiempo andilanga, cuando no habia fabricas de paleros por dinero.. tiempo donde aprendias de tu tata y no de internet...y si pregunatabas en otro lado ,no se te consideraba fiel.. y asi enseño como en el tiempo andilanga.. donde suceden los milagros...
que opinan los demas tatas del foro?
sambia los acutare...
un tiempo lejos.. mas no perdido.. mpaka mensu todo lo ve.
estoy aqui esta ves para atizar el fuego..
en mi caso.. no me gusta nada eso de las obras para defenderse.. pa`eso tengo tratados. tengo nfumbes, tengo ngangas.. si ellos ven venir el bilongo.. (brujeria) y no me defienden... de que sirve el tratado que tenemos en comun?
no entiendo ese pensamiento que ronda en la paleria contemporanea... corriendo a defenderse.. porque fulano y mengano... tan`lanzando..
en mi caso.. mi mfumbe me avisa antes y ataja lo que manden antes que llegue..
sino ... de que me sirve?
para decirme que ya la brujeria la tengo encima?...
nganga asi .. yo no quiero..
digo que no soy el mejor brujo .. pero si muchos viven trauma por mi..
yo ni me apuro mi me atraso..
lance babalawo,lance tata. espiritista etc.
tengo un pacto bien hecho..
y mi nfumbe es mi confianza
mis fundamentos son bacheche..
claro... yo vengo del tiempo andilanga, cuando no habia fabricas de paleros por dinero.. tiempo donde aprendias de tu tata y no de internet...y si pregunatabas en otro lado ,no se te consideraba fiel.. y asi enseño como en el tiempo andilanga.. donde suceden los milagros...
que opinan los demas tatas del foro?
sambia los acutare...