Buenas tardes queridos hermanos que mi reina los bendiga! Soy nueva en el foro y estoy iniciandome en el espiritismo y en la interpretacion del tabaco y me gustaria mucho que me guiaran en este ocacion ssobre el olor a papa en el tabaco!
dianaagro21 escribió:Buenas tardes queridos hermanos que mi reina los bendiga! Soy nueva en el foro y estoy iniciandome en el espiritismo y en la interpretacion del tabaco y me gustaria mucho que me guiaran en este ocacion ssobre el olor a papa en el tabaco!
dianaagro21 escribió:Hola buenas noches que mi reina me los bendiga! Quisiera saber que significa ver una calavera en el camino principal y luego un indio en el mismo camino! Soy nueva estoy empezando en el espiritismo!
dianaagro21 escribió:Hermano consagracion india, estaba haciendome una limpieza con el tabaco y mire claramente una caravela seguida por un indio, pero como le dije soy nueva y en el momento pedia luces!!
Infomacion escribió:Que significado tendría el que el tabaco en consulta se doble hacia abajo como una "u" invertida por decirlo así gracias
maria brito escribió:buenos dias hermanos, me estoy iniciando en el tabaqueo y me salio una cruz negra del lado derecho de un tabaco y quisiera saber que significa eso.
Liz157 escribió:Bendiciones a todos, necesito un poco de vuestra sabiduria. me hecho tres baños de despojo ayer fuel el último pero antes de hacermelo me hice un puro y quiero me ayuden a decifrarlo.
gracias y benciones.
Liz157 escribió:Bendiciones a todos, necesito un poco de vuestra sabiduria. me hecho tres baños de despojo ayer fuel el último pero antes de hacermelo me hice un puro y quiero me ayuden a decifrarlo.
gracias y benciones.
Liz157 escribió:Hola virginiapleno, soy nueva en el foro espero no equivocarme, veo claramente San Marco igual igual que lasfotos cerca de sus pies hay un hombre acostado como qu lo tuviera aplastando con sus pies este hombre te mira, yo entiendo que vas a v encer a alguen si se lo pid es a San Marcos, en la parte derecha de la foto veo una mujer lleva vestido corto blanco y un bolso negro frente de ella esta un señor con cara de pocos amigos entregandole un documento y por arriba esta con cara de poder shango, sabemos que San Marco —shango—Santa Barba es Lo mismo, el puro lo ofreciste a tu guia ya sabes cual es venceras y las puertas se te abren n olvides de dar una ofrenda a tu guia espiritual.
Saludos y bendiciones.
Consagración India escribió:Mil bendiciones....hermana @liz157
Bueno para iniciar aunque advierto no soy quien esta fumando el puro...ni me encuentro presente en ese momento...solo intentare ofrecer lo que me permitan visualizar a través de las imágenes....puede ser certera o no mi interpretación...como también puede ser exagerada.....
Antes de iniciar mi visualización me toco no concluir la lectura de su escrito....de modo que lo que me permitan visualizar de manera subjetiva...no coincida con las ideas expuesta en su escrito....es decir....que no me siente influenciada por lo que usted haya expuesto....cosa que efectivamente puede suceder...pero como lograra ver...para nada existe una coherencia directa....
Iniciando desde le primer tabaco (1era imagen)....Aparece la figura de un hombre como blanco pero teñido de negro lo que podría interpretar con alma negra...pensamientos negativos....sus facciones son nariz amplia, ojos redondos y pequeños....cabello como pincho o corto levantado....pómulos sobresalientes....boca grande y delgada, sale del lado de la calle pero al mismo tiempo tiene una semejanza con un africano...por lo tanto se confunde con una entidad o una persona...mas arriba hay dos hombre blancos...uno usa corbata y es un poco grueso el otro es narizón y cabello lizo se lo peina hacia atrás...miran hacia la calle...es decir están pendientes de cada paso que da...debe cuidarse su espalda...En la linea espiritual un muerto que va y viene...se muestra luego desaparece....así lo percibo...nariz pequeña puntiaguda...ojos pequeños y redondos....con marca en la cara....boca grande y delgada....tiene luz...aparece un trabajo de magia negra...realizado con símbolos...claramente se reflejan los símbolos...pero no se los puedo describir....solo los visualizo...es como en cueva...entierro o árbol...la verdad no se....quien le haya mandado hacer esos baños....sabe a que me refiero...y usted si no me equivoco...se sorprenderá con lo que escribo....pues por esa razón le mandaron hacer baños....hay mucho truncamiento...a nivel espiritual, terrenal, económico, social y sentimental...usted requiere mas limpieza y alejamiento de ciertas amistades que son causantes de larvas energéticas...mientras se haga sus baños....trate de mantener ciertas pautas....para equilibrar y aligerar el efecto de la limpieza....Hay algo muy curioso...un niño...un bebe en periodo de lactancia...que sale en la parte espiritual...tiene cabello liso color castaño claro...como un copete pues tiene mas cabello al centro que a los lados...sale comiendo tetero...es de tez blanca...sus ojitos son tristes redondos y pequeños...me preocupa en uno de sus ojos aparece una cruz.....
2da imagen....un rey y una reina como en símbolo de amor, romance....tienen corona parece se fueran a besar....Dios parece a Santa Barbara de Lucumi...con el santo niño en sus manos....o chango pero con un niño frente a el....Nuevamente se visualiza el trabajo de desunión, ruina, destrucción debe ser vencido y mas adelante deja de existir....obstáculos externos que bloquean la espiritualidad del consultante...nuevamente los símbolos del trabajo parece como palería,....palos....tierra...no se...la verdad que nada se...solo se que nada se.....
Esperamos que esta interpretación sirva de guiatura espiritual para seguir adelante....aunque no sea una respuesta asertiva...puede ser una linea de luz a su ser....
Liz157 escribió:
Buenas tardes hermana Consagración, que Diosito me la bendiga hoy y siempre, gracias por su ayuda, quería decirle que no se equivoca en su interpretación, algunas cosas las tengo claras por ejemplo el muerto que fue mi pareja por cinco años y cuando lo dejamos al cabo de ocho meses se fue de este mundo por voluntad propia, y desde ese entonces no me deja en paz siento claramente cuando viene y se sienta en el filo de la cama muchas veces sueño con él me despierto y olor a muerto invade mi habitación es impresionante he increíble.
Con Santa Barbara siempre la nombro cada rato sale de mi boca su nombre, con respecto a las amistades hace mas o menos dos meses he decidido alejarme porque me sentí traicionada de parte dos amigas eso me causo un bajón emocionalmente, y a raíz de eso decidí hacerme los baños, me di los amargos y uno dulce estoy esperando la luna creciente para hacérmelos, me falta descifrar muchas cosas que me salen en el puro, pero bueno sera poco a poco aunque me hice otro puro después del primer baño dulce y ya veo un cambio. Comparto esta imagen con usted. El color ha cambiado aunque por parte de atrás aun sales obstáculos. pero bueno como dije antes a poco, Gracis hermana Consagración por su paciencia.
esta es la parte de adelante
parte de atrás
juan contreras escribió:Muchas gracias por su acotación. No se donde esta su confusión. Dice interrogante es porque tengo una, dice aclarar dudas se debe a que tengo una duda que necesita ser aclarada. Por otra parte, no voy a colocar en el título lo mismo que en el cuerpo del mensaje pues eso sería redundar. Se me hace necesario informarle que allí mismo dice que busque e Indagué pero NO CONSEGUI. Por último si hay algún herman@ que si pueda ayudarme en la pregunta se lo agradecería y a usted consagración india Dios y mamaíta le bendigan.