Decir gracias es poco, tengo escasos 12 dias que me registre aqui y es tanta la ayuda que he conseguido, y me siento tan bien, con la fe renovada, que siento que hay personas tan buenas y tan nobles que quieren ayudarme sin otro pago que la satisfaccion de saberme bien, es sentir en mi corazon que en este pais, en este mundo hay gente que ni me conoce y me ayuda, eso es amor, eso es hermoso esto amigos, hermanos, es Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo manifestado en todos los que de buen corazon quieren ayudar a almas desubicadas como yo, por eso digo decir gracias a veces me resulta tan pequeña y sencilla y pequeña esa palabra para el sentimiento que encierra, me han ayudado con sus consejos, con sus recomendaciones, hasta en la ortografia porque escribia mucho estilo sms y ya escribo mejor...Dios los siga bendiciendo y les siga dando fortaleza para que continuen con su labor de ayudarnos, particularmente les aseguro que sus consejos y recomendaciones y tantas palabras dedicadas en mi no quedaran en una cabeza hueca, todas las cosas hermosas que leo y han escrito,( inclusive cosas que he leido que han escrito de hace años atras las siento tan actuales y tan para mi), no sere una decepcion, ya que todo lo bueno lo guardo en mi corazon....Nuevamente GRACIAS!!