Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyHORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el“Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00 hrs., siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

Ver más en: http://revistavuduchile.blogspot.com/2014/06/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto.html

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Carpe Diem escribió:
A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el“Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00 hrs., siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

Ver más en: http://revistavuduchile.blogspot.com/2014/06/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto.html



Interesante tema....

He conocido muchos casos, de hecho se despiertan exactamente a las 2:59 Am...y experimentan cualquier tipo de sensación anormal...(sudoración, desespero, insomnio, etc)

En un tiempo me pasaba esa situación...nunca note nada extraño, salvo excepciones donde tenia algunos sueños muy fuertes y me despertaba a esa hora no pudiendo conciliar el sueño...

Posteriormente, en un chequeo medico por un problema de oídos me indicaron que tenia un problema respiratorio (tabique desviado) y eso me alteraba el sueño de madrugada...me mandaron un tratamiento fuerte...y ahora duermo tranquilamente...Si notaba que cuando me despertaba ( casualmente a esa hora) tenia mucha congestión nasal y bastante sed...nunca le pare a ese problema respiratorio y casi que se me complica la situación.

Hubo una época donde tenia que levantarme a esa hora por motivos laborales...y luego de haber superado esa etapa...me quedo la maña un tiempo de pararme a esa hora 3:00 AM.

Tengo entendido que a esa hora, realizan trabajos que de alguna manera emiten un efecto bastante fuerte si es por la parte oscura...(sobre todo Martes en horas como las 12:00 AM y 3:00 AM).

Saludos




descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Y tambien influyen las fases lunares

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Saludos cordiales a todos, mi abuela decia que las puertas del infierno se abrian desde las 12 de la medianoche hasta las 5 am, que era muy malo rezar a esa hora, siempre cuidaba que sus hijos estuvieran "recojidos" a esa hora no tengo la experiencia propia como para decir que es cierto, mas mi abuela si sabia mucho...Espero y mi pequeño aporte ayude de algo! Feliz Noche!

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, según la acotación del usuario y hermano Jacky279, entonces es malo trabajar después de la media noche si lo que se busca es trabajar en la luz?? Lo contradictorio es que hay personas que trabajan en luz y a veces las sesiones son nocturnas, entonces??Espero que algún hermano con mayor experiencia resuelva éste incógnito. Que el padre Universal derrabe bendiciones sobre ustedes, las 3 potencias despejen sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más luz y sabiduría.

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
muy buenos dias a todos hermanos ayer me paso algo rarisimo me desperte gusto a esa hora 03:33am ultimamente siempre rezo a mis indios en la noche antes de dormirme y suelo dormirme sobre esas horas entre las 2am y las 4am y si me duermo antes suelo despertarme entre esas dos horas y a veces se me quita el sueño, creeis que eso quiere decir que no debo rezarles a esas horas? tambien me gustaria saber me estan ocurriendo problemas desde hace tiempo y tengo la idea de que hay algo (espiritu o presencia) en mi casa que no es del todo bueno y me gustaria saber que puedo hacer al respecto? limpieza de mi casa es lo que he pensado que me recomiendan?
gracias a todos de antemano por las respuestas bendiciones a todos que la gran corte india nos proteja

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Muy buenos días hermana ukumi, para no desviar el tema, lo más correcto sería hacer un chequeo para comprobar si en realidad tiene algún espíritu burlón recostado o alguna de las posibles eventualidades que afirma. Y con respecto a lo de trabajar en la noche, aún no obtengo respuesta a mi anterior cuestionamiento, y pues para dilucidar correctamente, quisiera que algún hermano con mayor experiencia nos dijera si es inadecuado trabajar de noche. Cabe anotar que he visto personas que trabajan de noche y ellos lo hacen con entidades de alta luz. Bendiciones del Padre Universal para todos, que las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más luz y sabiduría.

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
muchas gracias hermano Busco Sabiduria gracias por su respuesta y otra pregunta si me lo permite pa no desviarnos del tema como chequeo a ver si tengo un espiritu y eso que me as dicho? gracias de ante mano y sobre los rezos son a dos indios que me dieron el ojo de aguila y pie danzante segun me dijeron que se llaman asiq creo que son de la corte india americana me imagino que son de luz claro, gracias de nuevo y que la corte india nos proteja a todos

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Hermana ukumi muy buenos días. Que  el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor le ayude a adquirir mucha más sabiduría y luz. Hermana lo que sucede es que un espiritista que logre apreciar por medio del tabaco, necesita el desarrollo de luces espirituales, que los hermanos de alta luz son quienes nos ayudan a desarrollar y canalizar dichas luces, y ellos a través de la conexión que se crea con los espíritus, son quienes nos muestran por el tabaco, sueños, y cualquier método utilizado para apreciar lo que ellos nos enseñan. También existe la clariaudiencia, la clarividencia, que de por si, la hermana Consagración India ostenta éstas habilidades (saludos para usted mi hermana Consagración India y muchas bendiciones). Hay habilidades que nacen inherentes en las personas, y lo único que deben los médium es aprender a canalizar éstas habilidades. Lo complicado que puedo apreciar es que usted se encuentra en España, y es bastante difícil encontrar allá alguien que trabaje nuestro culto. Pero si usted desea mi hermana, indague por algún hermano que desée colaborarle y por medio de comunicación constante le ayude a ir desarrollando sus caminos, se necesita presencia física para algunas cosas, pero en mi caso particular, a mí me ha estado ayudando mucho alguien de Venezuela, y yo vivo en Colombia, a éso se le suma el hermano Carpe Diem ( muchas bendiciones para usted mi hermano), quien muy generosamente se ofreció también a tender su mano a éste humilde servidor. Hermana, siga indagando, sé que los hermanos de la corte india americana no la abandonarán se lo digo por experiencia, ya que uno de ellos junto con mi querido viejo Nicanor, han estado pendientes de mí. No pierda su fé, mi hermana.

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Carpe Diem escribió:
A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el“Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00 hrs., siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

Ver más en: http://revistavuduchile.blogspot.com/2014/06/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto.html

Muy buenos dias....
Este tema me parece muy interersante....muchas personas perturbadas por entidades del bajo astral, brujeria, hechiceria o cualquier tipo de daño...llamese entierro, pacto, conjuro, etc, etc, etc.....suele tener actividades paranormales a una hora especifica del dia....y es precisamente entre las 12:00am a 4:30am en la madrugada...cuando su cuerpo descanza...su mente esta en baja actividad neural...digamos en estado de reposo....

......segun cuentan nuestros ancestros es la hora donde se abre la puerta al mundo paralelo...cuando nuestro Señor Jesucristo deja el mundo fisico (muerte de Nuestro Divino Maestro)...quedamos en las tinieblas.....digamos de algun modo...el tiempo de "ESTADO NEUTRO" entre el BIEN y el MAL.....asi podria yo particularmente llamarlo....o como lo escribe mi estimado hermano Carpe Diem (mi cordial saludo y respeto)....se llamaria "TIEMPO MUERTO"....no me gusta la otra frase ...por esta razon no la usare....ese espacio de tiempo es cuando el ser humano en un estado profundo de sueño...entra al umbral del astral neutro.....ni es alto ni es completamente bajo...nuestro espiritu...sale del cuerpo fisico...y comienza a vagas en el mundo de lo desconocido....es alli cuando logramos mediante los llamados sueños o pesadillas...visualizar imagenes sorprendentes e incomprensibles.....muchas son vivencias y compartir de nuestros espiritus en zonas lejanas al espacio fisico...o ....terrenal...

......esas horas estan dedicadas al estudio de lo paranormal....existen programas televisivos...que muestran este tipo de estudio....de hecho...una pelicula que fue creada en forma de serie...narra un hecho real....no la recomiendo a personas muy sensitivas o vulnerables...pues perjudica su psiques.....se llama "PARANORMAL"....son hechos reales...puedo dar fe, de ello...esas escenas son vivenciales......no lo digo por los protagonistas...sino...por haberlas vivenciado directamente con una persona poseida....

....Si lograramos colocar una video grabadora...en nuestras habitaciones...podriamos corroborar ciertas actividades fuera de lo comun...que ocurren dentro de nuestro espacio...mientras estamos en un estado completamente OMEGA del sueño....estado inconsciente del ser...esa etapa de sueño profundo...

....por esa causa.....muchas personas son llamadas o despertadas por sus propios guias espirituales, en horas relativas a las ya mencionadas....le invito a hacer un estudio o evaluacion propia.......llevar un registro de las interrupciones nocturnas...y cual es la hora en la cual se produce.....cada cuanto tiempo se produce...y....la manera como se produce.....asi iremos evaluando que es lo que esta produciendo esa interrupcion...luego alternamos con:...despojos o baños al cuerpo y aura....limpiezas a la habitacion...oraciones...y vamos evaluando los cambios...ustedes se sorprenderan de los resultados...saludos cordiales....

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
(vaya despues de llevar un rato escribiendo se me fue la pagina para atras y se me fue el escrito... ya no se que estaba poniendo  Laughing jajajajajaja bueno empezare de nuevo)

antes de nada queria agradeceros vuestras respuestas y que es una pena que no pudierais sentir el agradecimiento que siento al leerlas, consagracion la verdad que me desperte de golpe a esa hora fue como de sopeton, como cuando te levantas del sofa por que te a venido algo a la cabeza, algo, como si te huvieras acordado de alguna cosa, o cuando despiertas de golpe, asi fue la sensacion, pero despues de leer tu contestacion me a venido a la cabeza que el otro dia me levante mas tarde, como a las 5 y pico de la mañana, me senti con la sensacion de averme despertado varias veces y tener el mismo impulso solo que me volvia como a quedar dormida y no llegaba a realizar ese impulso asta que desperte y me fui del sofa a la cama, el caso es que se las horas por que nada mas despertarme miro la hora, como si supiera cuando me he quedado dormida y quisiera saber cuanto me dormido, cosa que a veces ni recuerdo cuando lo hice o de que forma, pero cuando vi las 3:33 me acorde q lei el post por eso escribi, y me alegra a ver leido tu respuesta espero que la mia te conteste en la medida de lo que me dices. y a usted Busco Sabiduria seria un honor para mi encontrar esa persona que me guie como usted me comenta ya que como bien usted a dicho hay poca muy poca gente que lleve aqui ese culto paraa hacerlo en persona o mas cercano pero me encantaria la verdad,  mi unica ilusion es encontrar quien me guie para azquirir esa sabiduria que necesito para encontrarme en mi esos dones que se que los tengo y sacarlos a la luz para asi poder ser mejor para atender y cuidar a mis indios para que sean despues ellos los que me guien, me alegro pos usted que pusiera encontrar quien le guiara aunque estuviera lejos, he escrito a una persona que no se encuentra muy lejos de donde yo vivo y quizas incluso pueda asta ser algo en persona si se requiere, pero no he obtenido respuesta aun, ojala sus bendiciones me ayuden para que pueda ser esa persona y le agradezco que me las enviara me llegaron al alma, yo a ustedes dos hermanos les mando muchas mas de parte de mis indios y la corte india que nos guien y nos protejan a todos que tengais un buen fin de semana voy a ver que sucede esta noche y le cuento por privado Consagracion ya que me lo comento en el escrito y al hermano Sabiduria si quiere conversamos tambien por alla. saludos y bendiciones a todos

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos bueno ya habia leido antes sobre este tema y según mucho Psicólogos (yéndonos por el echo medico) se dice que si te despiertas entre las 1 y 330 de la madrugada es porque hay probabilidades de que alguien o algo estaba mirándote, y según también las puertas del inframundo se abre a las 11:11 de la noche.

Ahora mi pregunta es la siguiente con la hermana consagración india , yo por lo general siempre tengo una fecha que me levanto entre la 130 y 330 de la mañana siempre es a esa hora y no se el porque mi antiguo ex novio me echaba broma diciendo que era que me estaban velando jaja pero nunca le tome en cuenta eso ¿Eso podrá ser normal?

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Andre1705 escribió:
Buenas noches queridos hermanos bueno ya habia leido antes sobre este tema y según mucho Psicólogos (yéndonos por el echo medico) se dice que si te despiertas entre las 1 y 330 de la madrugada es porque hay probabilidades de que alguien o algo estaba mirándote, y según también las puertas del inframundo se abre a las 11:11 de la noche.

Ahora mi pregunta es la siguiente con la hermana consagración india , yo por lo general siempre tengo una fecha que me levanto entre la 130 y 330 de la mañana siempre es a esa hora y no se el porque mi antiguo ex novio me echaba broma diciendo que era que me estaban velando jaja pero nunca le tome en cuenta eso ¿Eso podrá ser normal?

En mi particular no podria afirmar si las puertas del mundo paralelo, del umbral de la oscuridad o inframundo se aperturan a las 11:11....diria que a partir de las 12:12....me disculpan habia colocado otra hora...pero me indican que es exactamente a esta...pues la suma de una representa el 3 y la otra tambien...que simboliza la edad de nuestro Divino Maestro....el Cordero Inmaculado....el Cristo Vivo....por lo tanto es un simbolismo del 33 edad de Cristo...luego comienza la Hora Neutra ...Hora Cero...Hora Muerta....pues ya Cristo entro y salio de la tierra.....o estubo por su paso en la tierra....no se que significa lo que escrito...eso me dictan.....

En relacion a su pregunta....de saber que significado tiene el despertar en una fecha especifica a una hora relativa...no tiene procedencia alguna o simbolismo alguno....si no hacemos anotacion de los sucesos paranormales que ocurran en el transcurso de ese espacio de tiempo....si no hemos tenido una previa consulta espiritual que determine algun daño a nivel espiritual....por lo tanto debera usted ....analizar que ocurre durante ese espacio de tiempo....que fenomeno paranormal esta ocurriendo en ese preciso instante....sera errado de mi parte dar algun argumento...pues quien despierta y manifiesta algun cambio no es mi ser...sino su persona....espero me logre comprender....

......ahora que sea normal o no...tampoco puedo ofrecer una certeza.....para algunos podria ser normal para otros no..."Todo depende del Cristal con que se mire"....para mi manera de ver el mundo ......normal seria...acostarnos y dormir o descanzar 8 o 9 horas consecutivas diarias....sin interrupciones de sueño....donde el cuerpo fisico se levanta....reluciente, descansado y lleno de vigor y vitalidad....muchas veces este tipo de sucesos estan relacionados a problemas neurologicos, psiquiatricos, fisicos, sociales o morales.....pues la salud del individuo influye dentro del buen descanso diario del ser humano....por lo tanto se requiere de orientacion medica especializada....Para el caso del tema principal que nos habla de "TIEMPO MUERTO"....nos basamos en lo espiritual a fenomenos que ocurren sin respuesta a nivel de la ciencia medica....denominados "PARANORMALES"...y en los cuales aun se mantienen sobre estudio...fenomenos ocurrentes que suceden sin explicacion alguna....
En el caso donde hago referencia de la Pelicula "Paranomal"....puedo dar fiel testimonio....de haber vivido un caso similar o igual....al fenomeno que se aprecia en la pelicula...con ciertas conductas, actividades y manifestaciones....y como lo muestra la pelicula en las horas denominadas "Muerta", "Neutra" o "Cero".....como ya indique...estas escenas no son recomendables a personas sensitivas, miedosas, perceptiva.....

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Deseo traer a la palestra un tema cuyo contenido es similar al titulo y contenido de esta publicacion...

***3:00 AM hora curiosa.... has click aqui

Por lo tanto considero un complemento para este tema....saludos...

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
Bendiciones para todos! Excelente tema el elegido para este foro! Particularmente soy una materia en desarrollo y que tengo por peculiar capacidad el recibir todo a través de los sueños. Incluso hay veces casi que dos días a la semana en que suelo despertar pasadas las 12 de la medianoche e incluso a las 3:30 y 3:32. Me levanto me hago la cruz y encomiendo a Dios mi descanso y mis sueños. A veces cuando he sentido como molestias para conciliar el sueño, cosa que sucede a las 12 de la noche, coloco mis cotizas al revés en forma de cruz como me comentó una amiga que suele hacerlo, pidiendo protección, devolución y ocultamiento a todo aquel que quiera trabajarme o averiguar durante ese lapso de horas y les puedo decir que apenas hago eso me quedo dormido tranquilo y me despierto muy bien! Creo que la fe que le ponemos a nuestros actos y a nuestras oraciones es la clave para cuidarnos! Sabiendo que Dios primeramente y nuestros protectores de luz nos acompañan y cuidan!

descriptionHORA DEL TIEMPO MUERTO EmptyRe: HORA DEL TIEMPO MUERTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder