Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbusto de serpiente en un portal de marialionza Emptybusto de serpiente en un portal de marialionza

more_horiz
Buenas noches, reciban un cordial saludo de mi parte

y que puedan aclararme una duda que tengo por algo que he visto en algunos sitios, resulta que en algun tiempo andube de cierto modo por los caminos de la reina, pero luego me inicie en otra religion por lo que me habia alejado un poco.

pero hace alguno dias me invitaron a visitar dos altares de espiritismo en los cuales vi el busto de una serpiente colocada a diferentes alturas pero me causo curiosidad este hecho.

pero quizas por no pasar de curioso, o que fueran a tomar a mal mi pregunto por no pertenecer al culto, evite preguntar, pero como aun tengo la duda decidi preguntar aca

agradeciendo de antemano la orientacion que puedan brindarme.

descriptionbusto de serpiente en un portal de marialionza EmptyRe: busto de serpiente en un portal de marialionza

more_horiz
Buenas noches herman@ que dios la bendiga yo vi el busto pero era de una cobra en una tiensa esoterica y me dijisron q era para la proteccion del altar pero son dos la henbra y el macho ..... no se que cierto sera estooo

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionbusto de serpiente en un portal de marialionza EmptyRe: busto de serpiente en un portal de marialionza

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas noches herman@ que dios la bendiga yo vi el busto pero era de una cobra en una tiensa esoterica y me dijisron q era para la proteccion del altar pero son dos la henbra y el macho ..... no se que cierto sera estooo

primero que todo muchas gracias por contestar hermano.

la otro no sabe que nombre tiene esa proteccion o que nombre le dan al busto.
privacy_tip Permisos de este foro: