Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Como hacer para que alguien sueñe contigo

power_settings_newConéctate para responder
+8
CHAMAN TIMOTOCUICA
tertuliano
reina madre
Manuel Olivero
Fabie Graziano
Nahuel aprendiz
kooolll
Andre1705
12 participantes

descriptionComo hacer para que alguien sueñe contigo  EmptyComo hacer para que alguien sueñe contigo

more_horiz
Hola Buenas tardes casi noche ¿Hay Algún método para que una persona sueñe contigo?

descriptionComo hacer para que alguien sueñe contigo  EmptyRe: Como hacer para que alguien sueñe contigo

more_horiz
Si esta noche me he de desdoblar, a xxxx, quiero visitar! esto repito yo!

descriptionComo hacer para que alguien sueñe contigo  EmptyRe: Como hacer para que alguien sueñe contigo

more_horiz
Una forma sencilla.

En un papel blanco o rosado cuadrado, en una punta escribe el nombre de la persona en la otra su nombre y en las otras dos, resumidamente lo que quiere que sueñe la persona. Une las puntas hacia adentro.
Le pone perfume y se echa un poquito en las fosas nasales y lo pone abajo de la almohada.

Espero te sirva.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Una forma sencilla.

En un papel blanco o rosado cuadrado, en una punta escribe el nombre de la persona en la otra su nombre y en las otras dos, resumidamente lo que quiere que sueñe la persona. Une las puntas hacia adentro.
Le pone perfume y se echa un poquito en las fosas nasales y lo pone abajo de la almohada.

Espero te sirva.

En las otras dos puntas que se coloca?

more_horiz
Lo que desea que la persona sueñe. Resumido.

more_horiz
Uy ese truquillo lo voy a intentar

descriptionComo hacer para que alguien sueñe contigo  EmptySuena un poco extraño

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Una forma sencilla.

Espero te sirva.

Ponerse perfume dentro de la nariz? jajajajajaa

more_horiz
No! Abajo de la nariz no dentro.

more_horiz
Smile que suerte que es debajo de la nariz por que dentro debe sentirse horrible jejejeje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Ami esto me funciono.

Creeria que si podemos hacer esto para soñar con alguien.
Pero para ayudarte mejor acostate pensando en esa persona.

Pero pones tu nombre en las dos esquinas del papel y en las otras dos lo que queres soñar.

more_horiz
Hermano Nahuel lo has logrado? Lo intente anoche y no sucedio nada  scratch 

more_horiz
Si una ves que lo intente me funciono.

more_horiz
Hermanos no quiero ser aguafiestas pero creo que este post pertenece a otra sección.

De todos modos invito a que no confundamos una Visita Astral o Paseo o Viaje Astral con un sueño. El sueño como proceso es totalmente involuntario.

El Viaje Astral puede ser o no voluntario. Tambien he escuchado de Brujos que hacen esto. No necesariamente los Espiritistas son Brujos.

saludos y Bendiciones.

more_horiz
Hermanos no quiero ser aguafiestas pero creo que este post pertenece a otra sección.

De todos modos invito a que no confundamos una Visita Astral o Paseo o Viaje Astral con un sueño. El sueño como proceso es totalmente involuntario.

El Viaje Astral puede ser o no voluntario. Tambien he escuchado de Brujos que hacen esto. No necesariamente los Espiritistas son Brujos.

saludos y Bendiciones.

como hago yo para ser un viaje astral?

more_horiz
pirmera vez que escucho de esto. jajaja. No suena muy honesto la cuestion pues

more_horiz
yo creo que los sueños son totalmente involuntarios y son el producto de los pensamientos o acciones repetitivas durante el día o la preocupación por algo o alguien
 Rolling Eyes

more_horiz
karnita escribió:
yo creo que los sueños son totalmente involuntarios y son el producto de los pensamientos o acciones repetitivas durante el día o la preocupación por algo o alguien
 Rolling Eyes

Asi es Hermana! Yo quisiera es no soñar con ese alguien!!!  lol! y es como usted dice, si lo piensas repetidamente sueñas con eso, ya que queda grabado en tu psiquis.
privacy_tip Permisos de este foro: