Enrique José escribió: Buenas.
La verdad es que yo estoy pasando por uns situación que considero peor que la suya hermano, sobre todo con una persona que viene a mi casa y ultimamente anda metiendo chisme , intriga, zizaña en contra de todos, a mi en estos dia vive tirandome puntas e insultando. Esto me viene bien en este momento, sobre todo me gusta lo expuesto por hio mane. Aunque lo que yo quiero es que se valla de aqui y no vuelva nunca más. Ya se lo he expresado a mis padres pero hacen caso omiso, creo que voy a abrir un post exponiendo mi caso.
Saludos y bendiciones!
Muy buenos dias hermano Enrique Jose la reina maria Lionza lo bendiga.
Muchas veces en la vida los obstaculos son dados desde este plano el terrenal impulsados por el otro plano el espiritual del bajo astral, en mi corta experiencia he notado muchos espiritistas que dicen a sus discipulos "El mundo Espiritual esta mas lleno de pruebas que de aprendizaje", sabe no estoy en acuerdo, por la sencilla razon que nuestro Señor Jesucristo cuando andubo en el mundo (terrenal) tambien tuvo pruebas, la pregunta es quien lo tento fue Dios su padre?, Los Angeles? o el Demonio?, Pues fue el bajo astral que no queria que el estubiera dando enseñanzas para que los seres humanos salieran y vieran la luz a traves del arrepentimiento, es esa la razón. Quien nos pone las pruebas no son las entidades de luz, son las entidades del bajo astral para medir nuestra fe, la fuerza y poder que nos antecede, estan en busca de guiarnos a la oscuridad y hacer en nosotros su mandato.
Le recomiendo cuando esa persona entre a su casa solo este atento los pasos que da, por donde entra y a donde se para y despues de retirarse disimuladamente prepare lo siguiente: Cuerno ciervo rociado de afuera (entrada principal) hacia adentro siguiente los pasos que dio y despues de adentro hacia afuera, luego haga un volado de salida (las flecha deben indicar la salida de la casa), me va a rezar 7 padre Nuestros, 7 credos y el Salve para que nuestro Señor Jesucristo entre a su hogar y saque lo malo que con ella entra y de ultimo hace un sahumero (mirra, estoraque, sandalo) y rocia agua bendita desde la puerta principal hacia adentro. A medida que rocie el cuerno ciervo repita:
"Esta es la casa Santa de Jerusalen al punto de entrada Cristo entro, sacando el mal y dejando el bien,con Dios todo sin Dios nada, quien como Jesus su unico hijo, sobre el ninguna fuerza material o inmaterial, terrenal o espiritual, encarnada o desencarnada que se vaya y no regrese quien a mi casa viene a desear el mal ajeno y trae con sigo los enemigos de la escuridad, no doy permiso ni autoridad para gobernar en mi, ni en los seres que aqui habitan..."
Dios y la Reina estan contigo, sige adelante las pruebas no son de los hermanos espirituales sino quienes estan encontra de los fluidos espirituales que recibes.