Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? Emptycomo hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
buenas tardes hermanos del foro que la reina los llene de bendiciones, vivo en casa de mis abuelos a los cuales no les gusta este culto pero nunca se han quejado mi problema es con un vecino que anteriormente tambien era espiritista pero por algun motivo le agarro rabia o no se por que dejo el culto y ahora el asunto es que mi vecino empezo a hablarle mal del culto a mis buelos diciendole que trabajamos con demonios y cosas asi y quiero hacer algo para que deje de hacer eso que me recomiendam que haga?

Última edición por laperfeccion el Mar Ago 21, 2012 11:16 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Bueno amigo de verdad que no se mucho... pero mi madrina antes de comenzar mi segunda velaciòn escribio en un pedazo de papel el nombre de una persona !! luego bajo ismael sanchez despues de hacerme mi velaciòn, el primero pidio el Nombre de la persona vio el nombre lo empezo a sobar y creo que orar porque agacho la cabeza y cerro los ojos, despues lo dejo caer en el piso y lo piso como por 20 seg !! despues me pidio fue un pepino me dijo picalo por la mitad, me pidio azucar le hecho azucar en el nombre del papelito de la persona y ese nombre lo coloco dentro del pepino !! luego unio las 2 mitades y pidio que se le diera un cordon para amarrar estas mitades y despùes que se guardara este pepino en el congelador!!

Yo le pregunte para que era todo eso ? me dijo eso no es nada malo, es solamente para congelarle la lengua !!

Que Dios me lo bendiga y llene de sabidurìa !! yo no se mucho de esto amigo solo hablo respecto a mis vivencias !!

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas tardes hermanos del foro que la reina los llene de bendiciones, vivo en casa de mis abuelos a los cuales no les gusta este culto pero nunca se han quejado mi problema es con un vecino que anteriormente tambien era espiritista pero por algun motivo le agarro rabia o no se por que dejo el culto y ahora el asunto es que mi vecino empezo a hablarle mal del culto a mis buelos diciendole que trabajamos con demonios y cosas asi y quiero hacer algo para que deje de hacer eso que me recomiendam que haga?

Muy buenas noches hermano laperfeccion.
Mi mas sincero respeto a todos los que me anteceden en comentarios.
1) En mi caso yo prenderia una velita blanca a mi angel guardian bañada con aceite de coco para que todo lo que intenten decir en mi contra me resbale.

2) Otro en un pergamino virgen escribe todos los nombre de quien hablan en tu contra y colocas el papel debajo de la imagen de San Miguel, pidiendole que mantenga a estos enemigos terrenales fuera de tu camino, para que sus ofensas, odios y chismes no te afecten (lo dejas ahi).

3) Tambien puedes hacer el siguiente baño:
5 clavos de especies, 1 cascarilla, 5 pastillas de alcanfor, 7 hojas de almendron, agua de coco y agua tibia (Reforzarlo con la Oración de San Elias del Monte de Carmelo) esto lo haces una vez al mes.
La bendicion de Dios Todopoderoso y la Santisima Trinidad te acompañen siempre dandote fuerzas y fluidos espirituales para vencer.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Buenas.

La verdad es que yo estoy pasando por uns situación que considero peor que la suya hermano, sobre todo con una persona que viene a mi casa y ultimamente anda metiendo chisme , intriga, zizaña en contra de todos, a mi en estos dia vive tirandome puntas e insultando. Esto me viene bien en este momento, sobre todo me gusta lo expuesto por hio mane. Aunque lo que yo quiero es que se valla de aqui y no vuelva nunca más. Ya se lo he expresado a mis padres pero hacen caso omiso, creo que voy a abrir un post exponiendo mi caso.

Saludos y bendiciones!

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas.

La verdad es que yo estoy pasando por uns situación que considero peor que la suya hermano, sobre todo con una persona que viene a mi casa y ultimamente anda metiendo chisme , intriga, zizaña en contra de todos, a mi en estos dia vive tirandome puntas e insultando. Esto me viene bien en este momento, sobre todo me gusta lo expuesto por hio mane. Aunque lo que yo quiero es que se valla de aqui y no vuelva nunca más. Ya se lo he expresado a mis padres pero hacen caso omiso, creo que voy a abrir un post exponiendo mi caso.

Saludos y bendiciones!

Muy buenos dias hermano Enrique Jose la reina maria Lionza lo bendiga.
Muchas veces en la vida los obstaculos son dados desde este plano el terrenal impulsados por el otro plano el espiritual del bajo astral, en mi corta experiencia he notado muchos espiritistas que dicen a sus discipulos "El mundo Espiritual esta mas lleno de pruebas que de aprendizaje", sabe no estoy en acuerdo, por la sencilla razon que nuestro Señor Jesucristo cuando andubo en el mundo (terrenal) tambien tuvo pruebas, la pregunta es quien lo tento fue Dios su padre?, Los Angeles? o el Demonio?, Pues fue el bajo astral que no queria que el estubiera dando enseñanzas para que los seres humanos salieran y vieran la luz a traves del arrepentimiento, es esa la razón. Quien nos pone las pruebas no son las entidades de luz, son las entidades del bajo astral para medir nuestra fe, la fuerza y poder que nos antecede, estan en busca de guiarnos a la oscuridad y hacer en nosotros su mandato.

Le recomiendo cuando esa persona entre a su casa solo este atento los pasos que da, por donde entra y a donde se para y despues de retirarse disimuladamente prepare lo siguiente: Cuerno ciervo rociado de afuera (entrada principal) hacia adentro siguiente los pasos que dio y despues de adentro hacia afuera, luego haga un volado de salida (las flecha deben indicar la salida de la casa), me va a rezar 7 padre Nuestros, 7 credos y el Salve para que nuestro Señor Jesucristo entre a su hogar y saque lo malo que con ella entra y de ultimo hace un sahumero (mirra, estoraque, sandalo) y rocia agua bendita desde la puerta principal hacia adentro. A medida que rocie el cuerno ciervo repita:
"Esta es la casa Santa de Jerusalen al punto de entrada Cristo entro, sacando el mal y dejando el bien,con Dios todo sin Dios nada, quien como Jesus su unico hijo, sobre el ninguna fuerza material o inmaterial, terrenal o espiritual, encarnada o desencarnada que se vaya y no regrese quien a mi casa viene a desear el mal ajeno y trae con sigo los enemigos de la escuridad, no doy permiso ni autoridad para gobernar en mi, ni en los seres que aqui habitan..."

Dios y la Reina estan contigo, sige adelante las pruebas no son de los hermanos espirituales sino quienes estan encontra de los fluidos espirituales que recibes.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
buenas tardes a todos, me gustan mucho sus respuestas, tarde un poco en revisar el post,pero me agradan todas
con respecto al hermano enrique jose espero que su situacion se mejore con lo repuesta de hio mane .
que la reina maria lionza los bendiga y les de muchas luces,!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
buenas noches hermana, de echo eso era lo que tenia en mente pero no recordaba bien eso pero estoy seguro que cualquier trabajo expuesto en el post me sera efectivo

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz


Saludos...

Te daré varias opciones:

La primera: enfrentas al chismoso y le dices lo que sucede y aclaras las cosas (esta me gusta)

La segunda: obras espirituales para evitar el enfrentamiento con la persona:

Te dejare esta opción: es utilizar una lengua de ganado, la aliñas con cosas picantes, aji chirel, pimienta negra, roja, verde, blanca y todo lo necesario que sea picante, agarras papel marrón (de bolsa de pan) escribes los nombres de las personas la entizas con hilo negro e hilo blanco mitad y mitad introduces los nombres con todo lo picante dentro de la lengua la pones a velar con un velón negro, un velón blanco pequeños con los nombres de las personas escritos de arriba hacia abajo y le untas al velón manteca de cochino o sebo criollo por ultimo te limpiaras con la lengua pasandola por tu cuerpo y al final le fumaras 8 tabacos a las 9 p.m de un día lunes y a las 12 en punto de la noche vas y lo lanzas a una autopista o avenida un lugar donde haya muchísimo trafico para que la lengua sea pisada una y otra vez...

La tercera es coloca una tapara ábrela saca las tripas procurando dejar la pega (babaza) escribe en pergamino los nombres de las personas entizalo con hilo blanco y colócalos dentro de un trozo de algodón totalmente humedecido con balsamo eucalipto y yerba buena machucada como pasta) aceite de oliva y 7 gotas de bella a las 11 (la flor), cierra la tapara uniendo los dos extremos y ajustalo con cinta blanca conjura 3 tabacos y fumaras el primero antes de enterrar la tapara, el segundo con la tapara en el hueco y el tercero para culminar con el hueco tapado y así como se selle ese hueco que se selle la boca de sultano y mengano siempre que no sea para hacerte un bien que no pongan tu nombre en sus labios, le pones arriba un velón blanco aunque yo recomiendo uno blanco y rojo... Con santa marta dominadora la ultima...

La ultima y no menos importante es sumamente sencilla es agarra dos cocos marrones los bautizas con el nombre tuyo y de ellos conjura en el de ellos sus sentidos, con 2 velas blancas y sus respectivos tabacos al final oración del justo juez y tiras a un extremo de un camino el de ellos y al otro extremo el tuyo y listo... (esta es eficiente si el problema es con un compañero de trabajo)

Luego de esto no creo que vuelvan a poner tu nombre en sus bocas, espero que alguna te sirva...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz

Saludos...

Hermana negro felipe disculpe, esto fue conmigo: "Oye lo que queremos es que deje de fastidiar no matarla ni que se enferme"

Solo aclaro por si deje la duda todas las obras expuestas son para que la persona se aleje, deje el chisme y la cizaña, unas mas fuertes que otras pero todas con el mismo fin, no se persigue nada mas...

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz

Saludos...

Eso es lo que usted cree hermano, pero practico la osha y se lo que puede ocasionar hacer ebbo al pie de iroko, le comento es 1000 veces mas delicado y peligroso dejar la lengua bajo la ceiba o clavada en ella que lanzar una simple lengua en la autopista o en un lugar transitado para que sea pisada, la ceiba arbol sagrado tan solo pisar su sombra ya es un problema que quedara clavar una lengua con los nombres de alguien (se acabo lo que se daba), obras de izquierda bien fuertes en la regla de osha son al pie de la ceiba... hermano lea sobre ella y entendera...

Al igual que cuando quiero que una persona se aleje de mi lanzo su nombre a un pozo en un frasco con piedras, eso no quiere decir que quiero que muera ahogado sino que quiero que se aleje de mi...


A la hermana negro felipe para que son los 2 vasos de agua frente a la ceiba???

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Hio Mane escribió:
Enrique José escribió:
Buenas.

La verdad es que yo estoy pasando por uns situación que considero peor que la suya hermano, sobre todo con una persona que viene a mi casa y ultimamente anda metiendo chisme , intriga, zizaña en contra de todos, a mi en estos dia vive tirandome puntas e insultando. Esto me viene bien en este momento, sobre todo me gusta lo expuesto por hio mane. Aunque lo que yo quiero es que se valla de aqui y no vuelva nunca más. Ya se lo he expresado a mis padres pero hacen caso omiso, creo que voy a abrir un post exponiendo mi caso.

Saludos y bendiciones!

Muy buenos dias hermano Enrique Jose la reina maria Lionza lo bendiga.
Muchas veces en la vida los obstaculos son dados desde este plano el terrenal impulsados por el otro plano el espiritual del bajo astral, en mi corta experiencia he notado muchos espiritistas que dicen a sus discipulos "El mundo Espiritual esta mas lleno de pruebas que de aprendizaje", sabe no estoy en acuerdo, por la sencilla razon que nuestro Señor Jesucristo cuando andubo en el mundo (terrenal) tambien tuvo pruebas, la pregunta es quien lo tento fue Dios su padre?, Los Angeles? o el Demonio?, Pues fue el bajo astral que no queria que el estubiera dando enseñanzas para que los seres humanos salieran y vieran la luz a traves del arrepentimiento, es esa la razón. Quien nos pone las pruebas no son las entidades de luz, son las entidades del bajo astral para medir nuestra fe, la fuerza y poder que nos antecede, estan en busca de guiarnos a la oscuridad y hacer en nosotros su mandato.

Le recomiendo cuando esa persona entre a su casa solo este atento los pasos que da, por donde entra y a donde se para y despues de retirarse disimuladamente prepare lo siguiente: Cuerno ciervo rociado de afuera (entrada principal) hacia adentro siguiente los pasos que dio y despues de adentro hacia afuera, luego haga un volado de salida (las flecha deben indicar la salida de la casa), me va a rezar 7 padre Nuestros, 7 credos y el Salve para que nuestro Señor Jesucristo entre a su hogar y saque lo malo que con ella entra y de ultimo hace un sahumero (mirra, estoraque, sandalo) y rocia agua bendita desde la puerta principal hacia adentro. A medida que rocie el cuerno ciervo repita:
"Esta es la casa Santa de Jerusalen al punto de entrada Cristo entro, sacando el mal y dejando el bien,con Dios todo sin Dios nada, quien como Jesus su unico hijo, sobre el ninguna fuerza material o inmaterial, terrenal o espiritual, encarnada o desencarnada que se vaya y no regrese quien a mi casa viene a desear el mal ajeno y trae con sigo los enemigos de la escuridad, no doy permiso ni autoridad para gobernar en mi, ni en los seres que aqui habitan..."

Dios y la Reina estan contigo, sige adelante las pruebas no son de los hermanos espirituales sino quienes estan encontra de los fluidos espirituales que recibes.


Muchas gracias Hio Mane. Hoy es que veo el aporte que me das y me parece excelente, perfecto para hacerlo esta semana, aunque les digo que ya hablando se han calmado un poco la cosa pero de igual forma esta persona es problemática y anda en malos pasos, no conviene para nada que venga aquí. Lo que si me gustaria y me disculpa la molestia es saber cómo se hace el volado de salida.

Y opino igual, para mi no existen las pruebas o calamidades enviadas por Dios o por nuestros seres de luz, todo es producto de personas maleficas y entes de baja luz.

Le agradezco de nuevo , se le bendice.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Enrique José escribió:
Buenas.

Muchas gracias Hio Mane. Hoy es que veo el aporte que me das y me parece excelente, perfecto para hacerlo esta semana, aunque les digo que ya hablando se han calmado un poco la cosa pero de igual forma esta persona es problemática y anda en malos pasos, no conviene para nada que venga aquí. Lo que si me gustaria y me disculpa la molestia es saber cómo se hace el volado de salida.

Y opino igual, para mi no existen las pruebas o calamidades enviadas por Dios o por nuestros seres de luz, todo es producto de personas maleficas y entes de baja luz.

Le agradezco de nuevo , se le bendice.

Muy Santas Noches hermano Enrique Jose, con lo que me comenta doy mas peso de fe a los mensajes que recibo, muchos no logran entenderlos, no sabia que esa persona anda en malos pasos pero percibia vibraciones muy negativas, ahora entiendo el porque del volado.
Debes colocar en el piso periodico doblado a la mitad para que luego puedas recogerlo sin tocarlo con tus manos, deberas hacer flechas con las puntas apuntando hacia la puerta de salida, estas se hacen con polvora, encima se esparces polvo de saca saca y azufre (debe ser poca cantidad porque si no la polvora no prende con facilidad, lo hechas por separado cada uno en un potecito para que sea mas facil) es como salpicado de estos polvos sobre la polvora, a medida que vayas haciendo vas rezando de forma que el ultimo Padre Nuestro te llevara a la primera flecha realizada, enciende una vela blanca a tu guia protector pidiendo protección, luz, claridad en un platico blanco y un vaso con agua lo colocas sobre tu altar o el comedor, pero que no haya nada mas sobre el comedor solo tu protección (Vela, vaso con agua) prende cada polvora con otra vela y dices con Dios todo sin Dios nada, asii vas una a una las flechas hasta acabar en la entrada principal, que nadie de tu familia pase por delante de ese volado cuando lo enciendas.

Al terminar limpia el lugar procurando recoger cada trozo de papel con una pala casera y escoba lo hechas en una bolsa si puedes de papel mejor, luego hecha cuerno cierno directamente sobre el lugar donde fue encendido el volado y limpias como costumbre hasta terminar en la puerta principal, procura lavar bien la escoba con bastante cuerno cierno y la pala antes de volver a usarla, porque seria mucho pedir que la desecharas si tienes la posibilidad pues hazlo (botar ambos pala y escoba).

La persona como me comentaste tiene malos pasos, y entra en extasis llegando involuntariamente a ser manejadas por entidades del bajo astral, es asi como se cuelan en sus impulsos y manejan sus pensamientos, mientra tu estes consciente de eso trataran de manejar a tus padres, porque a ti no.
Mi Dios Todopoderoso te ilumine y guie tus caminos siempre al camino de la verdad y el bien.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Buenas y santas noches hermana Hio Mane.

Copiado y procesando para llevarlo a cabo esta semana. Muchisimas gracias, los resultados seguro son favorables.

Personas cómo usted son las que hacen de este mundo mejor. Dios y todas las cortes me la bendicen.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Otro pequeño aporte:
Si te ofenden o tratan de ridiculizarte, no te enfades, sonrie y mira fijamente a este ser y respira profundamente 7 veces dejando soltar el aire por la boca (inhalar por la nariz y exhalar por la boca) y luego repite:

"Quiero que tu .... (nombre del soberbio), estes en paz
Quiero que estes en bien, con salud y prosperidad
Que Dios Vuestro Padre Eterno se apiade de ti dandote su Santa bendición
y te haga feliz hoy mañana y siempre, por los siglos de los siglos" Amen

Que Dios, los Santos y La Reina Maria Lionza manifiesten su poder en todos nosotros.

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
Excelente aporte Consagración India
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer para callar a los chismosos? EmptyRe: como hacer para callar a los chismosos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder