Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPorque Pesadilla con el Anima Sola EmptyPorque Pesadilla con el Anima Sola

more_horiz
Buenas noches amigos y compañeros de foro, mil bendiciones en nombre de mi Nazareno bendito y de todo el astral de mi reina.... Les escribo porque esta madrugada tuve una horrible pesadilla con este espíritu y fue demasiado desagradable y real, me maltrato tanto que sentí el dolor al despertarme en la pierna y me dijo de todo para ofenderme me dio entender que quería alejarme de mi hijo y demás seres queridos, mi único escudo para defenderme en pleno sueño fue no verla directo a los ojos y el inmenso amor que tengo a mi hijo... me disculpo y les pido su ayuda, a mi me comunican las cosas por sueños desde pequeña y me preocupa este, ustedes pudieran ayudarme a contrarrestar esta situación o a interpretar el contenido de esta pesadilla que primera vez en mi vida me sucede y por su experiencia como podría proteger a mi familia, pues ya en otras ocasiones me han echado porquerías encima de las cuales nos hemos limpiado y no quiero pasar esto por desapercibido no se si esto sea un aviso pues ya saben que hay personas que no aceptan que uno tenga una familia y que a pesar la enfermedad de mi hijo que uno sea humilde y trate de ser feliz.... mil gracias de antemano espero su pronta respuesta saludos y bendiciones....

descriptionPorque Pesadilla con el Anima Sola EmptyRe: Porque Pesadilla con el Anima Sola

more_horiz
ESTRELLA 7 escribió:
Buenas noches amigos y compañeros de foro, mil bendiciones en nombre de mi Nazareno bendito y de todo el astral de mi reina.... Les escribo porque esta madrugada tuve una horrible pesadilla con este espíritu y fue demasiado desagradable y real, me maltrato tanto que sentí el dolor al despertarme en la pierna y me dijo de todo para ofenderme me dio entender que quería alejarme de mi hijo y demás seres queridos, mi único escudo para defenderme en pleno sueño fue no verla directo a los ojos y el inmenso amor que tengo a mi hijo... me disculpo y les pido su ayuda, a mi me comunican las cosas por sueños desde pequeña y me preocupa este, ustedes pudieran ayudarme a contrarrestar esta situación o a interpretar el contenido de esta pesadilla que primera vez en mi vida me sucede y por su experiencia como podría proteger a mi familia, pues ya en otras ocasiones me han echado porquerías encima de las cuales nos hemos limpiado y no quiero pasar esto por desapercibido no se si esto sea un aviso pues ya saben que hay personas que no aceptan que uno tenga una familia y que a pesar la enfermedad de mi hijo que uno sea humilde y trate de ser feliz.... mil gracias de antemano espero su pronta respuesta saludos y bendiciones....


Saludos Hermana

Recientemente atendí un caso similar al suyo

Por lo que comentas, te enviaron a esta anima simplemente para atormentarte.

Recomendarte algo seria una irresponsabilidad ya que tienes que chequearte primero para determinar las razones fundamentales del por que te enviaron esa anima sola, sin embargo puedes hacer lo siguiente:

Busca un sitio en tu casa y coloca un vaso de vidrio con agua bien fría ( si le hechas hielo mejor) y le agregas azúcar.

Colócale tres cabitos de vela blanca o en su defecto tres velas de cebo en triangulo y se la ofreces para que te deje en paz.

Báñate con agua bien fría y un poquito de cuerno de siervo para alejar un poco las malas vibras.

Eso simplemente la tranquilizara, al chequearte determinaran si tienes que hacerte un reviente, una velación, limpiar tu casa, limpiar a tu hijo y que ramas te recomiendan para los baños etc...

Por favor avísame como te ha ido.

Suerte


descriptionPorque Pesadilla con el Anima Sola EmptyRe: Porque Pesadilla con el Anima Sola

more_horiz
ESTRELLA 7 escribió:
Buenas noches amigos y compañeros de foro, mil bendiciones en nombre de mi Nazareno bendito y de todo el astral de mi reina.... Les escribo porque esta madrugada tuve una horrible pesadilla con este espíritu y fue demasiado desagradable y real, me maltrato tanto que sentí el dolor al despertarme en la pierna y me dijo de todo para ofenderme me dio entender que quería alejarme de mi hijo y demás seres queridos, mi único escudo para defenderme en pleno sueño fue no verla directo a los ojos y el inmenso amor que tengo a mi hijo... me disculpo y les pido su ayuda, a mi me comunican las cosas por sueños desde pequeña y me preocupa este, ustedes pudieran ayudarme a contrarrestar esta situación o a interpretar el contenido de esta pesadilla que primera vez en mi vida me sucede y por su experiencia como podría proteger a mi familia, pues ya en otras ocasiones me han echado porquerías encima de las cuales nos hemos limpiado y no quiero pasar esto por desapercibido no se si esto sea un aviso pues ya saben que hay personas que no aceptan que uno tenga una familia y que a pesar la enfermedad de mi hijo que uno sea humilde y trate de ser feliz.... mil gracias de antemano espero su pronta respuesta saludos y bendiciones....


Saludos cordiales hermana ESTRELLA 7, le recomiendo aparte de los buenos consejos del hermano Pizarro354 que se asegure que la persona que la vaya a chequear o su grupo sepan como trabajar limpiezas, pues muchos pueden ser buenos consultando pero saben poco sobre limpiezas, es mas común de lo que imagina. Le digo esto porque una vez que se detecta un trabajo con esta entidad hay que actuar rápido, no le gusta para nada ser descubierta y se lanza a la ofensiva contra todos los involucrados, por ello, busque la ayuda adecuada y tomen las precauciones de estar listos para las limpiezas de ser necesarias. No vaya a consultarse con alguien que no la vaya a limpiar de ser confirmado el caso, pues hay cosas que no se deben remover ni molestar hasta el momento en que se van a enfrentar.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder