Buenas noches amigos y compañeros de foro, mil bendiciones en nombre de mi Nazareno bendito y de todo el astral de mi reina.... Les escribo porque esta madrugada tuve una horrible pesadilla con este espíritu y fue demasiado desagradable y real, me maltrato tanto que sentí el dolor al despertarme en la pierna y me dijo de todo para ofenderme me dio entender que quería alejarme de mi hijo y demás seres queridos, mi único escudo para defenderme en pleno sueño fue no verla directo a los ojos y el inmenso amor que tengo a mi hijo... me disculpo y les pido su ayuda, a mi me comunican las cosas por sueños desde pequeña y me preocupa este, ustedes pudieran ayudarme a contrarrestar esta situación o a interpretar el contenido de esta pesadilla que primera vez en mi vida me sucede y por su experiencia como podría proteger a mi familia, pues ya en otras ocasiones me han echado porquerías encima de las cuales nos hemos limpiado y no quiero pasar esto por desapercibido no se si esto sea un aviso pues ya saben que hay personas que no aceptan que uno tenga una familia y que a pesar la enfermedad de mi hijo que uno sea humilde y trate de ser feliz.... mil gracias de antemano espero su pronta respuesta saludos y bendiciones....