Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque funcion tiene la cascarilla? Emptyque funcion tiene la cascarilla?

more_horiz
saludos... porque se usa hoy en dia la cascarilla en el culto, que funcion tiene, porque la emplean en la realizacion de obras espirituales???

descriptionque funcion tiene la cascarilla? EmptyRe: que funcion tiene la cascarilla?

more_horiz
sue escribió:
saludos... porque se usa hoy en dia la cascarilla en el culto, que funcion tiene, porque la emplean en la realizacion de obras espirituales???


Hermana sue la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermana atendiendo su pregunta aqui le traigo mi intervencion en el tema:

La cascarilla es fabricada con la cáscara del huevo de gallina, y agua bendita; bajo la consagración de cantos, y rituales sabidos por quienes se dedican a ello.
La cascarilla se usa para alejar malas cosas, depurarnos, protegernos, limpiarnos etc.
Puede usarse para ponerse simplemente en el cuerpo añadida a los polvos de cuerpo que utilicemos, disuelta en agua, soplada por toda la casa u oficina, etc.
Si sufre de insomnio se regar en la habitación y hasta en su cama.

[img]que funcion tiene la cascarilla? Cascarilla [/img]

descriptionque funcion tiene la cascarilla? EmptyRe: que funcion tiene la cascarilla?

more_horiz
todo lo que dijo el hermano anterior......

mas lo que acoto.... excelente para la salud....

los espiritus de la corte africana la utilizan mucho.....

quiero agregar que tengo una madrina que es santera y esta en yaborage es yabo disculpenme si no me expreso bien....

y cuanta sesion ella pueda estar agarra a sus ahijados (que somos 2) y nos pone cascarilla en la nuca a veces en la frente y en las muñecas....

siempre que pregunto por que me regaña.. jaja si al conocieran....

Saludos!

descriptionque funcion tiene la cascarilla? EmptyRe: que funcion tiene la cascarilla?

more_horiz
Hola que tal quiero acotar que shangola utiliza pa alejar la muerte y tambien representa la vida.

descriptionque funcion tiene la cascarilla? Emptyla cascarilla

more_horiz
la cascarilla se hace con cascara de huevos de paloma y agua bendita, la paloma es el que lleva el mensaje a nsambi, la cascara aleja las malas energias, y es el mensajero de la espiritualidad la paloma.

descriptionque funcion tiene la cascarilla? EmptyRe: que funcion tiene la cascarilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder