Saludos, Roberto Salas
Roberto Salas Escribio
Gracias por sus palabras hermano, pero yo no soy sol, estrella ni diamante para estar brillando, disfruto mucho intercambiando palabras, opiniones y criterios en este foro sin descalificar a nadie ni exigiendo que se me acepte todo lo que digo como verdad absoluta. usted no es el primero ni será el ultimo en no estar de acuerdo con mis escritos ni opiniones, mas aun respeto sus opiniones y todas aquí aunque no lo comparta.
Es obvio que no eres el sol ni tampoco un diamante porque si lo fueras no estuvieras escribiendo dentro de un foro. Estuvieras brillando las mananitas para el mundo eso es obvio, ser sarcastico bueno gracias por la sonrisa deverdad me hacias falta, Es bueno disfrutar el intercambio de palabras y mas de eso mas es bueno saber que no todos vamos estar de acuerdo con todo tu escrito pues yo tambien respeto tus repuestas pero no las compartoRoberto salas Escribio
*Ya lo mencione anteriormente mi hermano y usted lo corrobora, una cosa es entrar a una empresa y otra muy distinta es lograr una estabilidad que dependerá única y exclusivamente del trabajador.
Yo no corrobore todo tu escrito solamente les digo que existen distinctas cosas entre buscar un empleo y tenerlo estable gracias por tratar de voltiar las palabras mia pero no funcionara en este instante Roberto Salas Escribio
*Ah okey, posiblemente mi hermano, yo soy espiritista marialioncero y no conozco ni me interesa otras vertientes religiosas que tengan esas obras que usted menciona.
Ahora bien me gustaría que un espiritista marialioncero me diga que me hará una obra espiritual para que yo: llegue tarde al trabajo todos los días, falte todos los lunes y viernes, llegue embriagado, no cumplo con las labores que me impongan, enamore y flirtee con la mujer de mi jefe, embarazo a la hija del dueño, le mentó la madre a mi jefe, agredo física y verbalmente a gerentes, compañeros, personal obrero, administrativo y gerencia, y me niego a trabajar porque no me da la gana y total tengo mi estabilidad garantizada ya que con la obra espiritual que me jicieron tengo mi estabilidad garantizada ¿es eso lo que usted quiere decir? Siiii Luisss!!! póngase usted a creer que porque los perros duermen y se la pasan debajo de los carros saben de mecánica hermano....
Bien eres espiritista venezolano que bien para ti pues me alegro que te ganaste el titulo de ser espiritista venezolano te felicito, Me imagino fue un esfuerzo grande de tu parte. Que no te importe de otras religiones y que ellas ofrecen solo te hace ver bien mente cerrado pues ese sentido que tu tienes no tiene que ver nada conmigo solo usaba las otras religiones como ejemplo
Ahora como le mencione en el otro post que ser un mal empleado no te vas a ganar nada en eso estoy acuerdo contigo pero tu escrito en este ultimo post es bien juvenil pues sabes que si haces algo asi no vas a durar mucho y menos puedes hasta cometer un delito pero sigo dijiendote que existe alguna obra para tener trabajo estable sin hacer las tonterias de que tu hablas y no es solamente con el esfuerzo del empleado.*Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, esas cosas pasan en tv, cine y telenovelas, ya que normalmente cuando una empresa tiene política racista porque las hay, sencillamente NO CONTRARAN A ESA PERSONA QUE NO ACEPTAN ni cumpla con el perfil requerido, porque para eso realizan entrevistas previas, dicha persona no entra a trabajar. no crea usted que un espíritu de luz del astral de la reyna le va a ayudar a entrar a una empresa pa que lo boten al mes por racista, ellos aperturan buenos caminos terrenales y espirituales para guiarlo a un buen empleo en donde usted no sea discriminado, ahora bien, la estabilidad se la hace usted solito, no cuide ni valore su empleo para ver si va tener estabilidad en una empresa, usted no entra allí ni palanqueado, le puedo decir a su correo privado algunas empresas que trabajan de esa manera, por lo que su ejemplo no encaja para nada en este tema, por ejemplo si usted es negro y la empresa no gusta de negros usted no entra a trabajar, asi de fácil mi hermano, no crea en cuento e camino...
Hermano yo no ando equivocado ni errado y menos confundido en la television hacen cosas y ponen television de que se sabe que la gente van a mirar se llama " Reality TV" Ahora si eso pasa dentro de novelas no se nunca en mi vida a visto una novela. Sabes la estructura de algun negocio que no siempre la persona racista es la persona que le da el empleo a la persona pues por eso existen, RECURSO HUMANOS, GERENTES, HASTA SUPERVISORES, Perdon pero el espiritu de luz no va segurar que esa persona NO se encuentre con alguna situation asi exxiste la posibilidad no me digas que un espiritu de luz siempre le va sacar del camino a una persona toda mala situacion el humano va vivir ALGO siendo religioso o no. Como usted dijo no tengo que compartir tu punto de vista y no la comparto. Por si no lo sabias existen muchas leyes contra la discriminacion no se si es asi donde tu vives pero te lo aseguro que en los estados unidos no funciona asi. Y hasta con todas estas leyes toda via se ve el racismo. Y a tu oferta de mi coreeo privado no gracias tu no necesitas conocerlo pues no me interesa saber de ningunas impresas que tu hablas gracias por la oferta. *Hummm,nop, tampoco mi hermano esta siendo usted centrado.
A) si usted trabaja en una empresa pequeña de obrero y hay una persona antigua que normalmente cometa errores, sus compañeros saben que no pueden meter la mano en la candela por su superior (mas grande que usted) ya que normalmente los obreros se ayudan y apoyan entre ellos.
b) si es una empresa grande, transnacional, etc, tendrán muchos controles, cámaras y sabrán que si su superior comete una pifia no le pueden echar el ganso a usted porque usted es nuevo, no sabe, no tiene esas responsabilidades. ¿puede un gerente echarle la culpa a un obrero de no dar la orden al banco de pagar la nomina de los obreros? pooooo favooo mi hermano no crea en películas de jolivud...
*lo que si existe mucho en las empresas es que si alguien comete un error y las demás personas o compañeros segundan y continúan con determinado error podrían tener todos severas sanciones y hasta ser despedidos, ya que aunque no cometieron el error original, no lo enmendaron y permitieron que se alargue, tal vez pensara algunos: oye fulano se equivoco y yo también pague pero asi son los procesos continuos y ratifica lo que le digo, si usted no hace bien su trabajo, estará guindando sin ser mango y ninguna obra le dara estabilidad manito. asi que segundo ejemplo fuera de lugar y contexto...
A)Perdona pero no existe las oportunidades donde una persona puede estar con la mira en otro lado, este usando el bano, atendiendo otra cosa, o simplemente haciendo alguna obra que no tenga la atencion dentro de a donde sucedio el error. Pues wow contigo no existe ninguna cosa que no se vea ni se este sin saber.
b)La gente puede echarle la culpa a la persona que desea pues puede tener la excusa de que el nuevo hizo el error dentro de su aprendizaje tambien existe la posibilidad de que la persona no entendio lo que tenia que ensenyarle al empleado nuevo y se equivoco y otra persona no quiere verse mal enfre de sus "superiores" (gente mas grande que el) tambien existe el factor de que el empleado nuevo no le callo bien al que lo esta entrenando y solo le dijo otra cosa que tenia que hacer tambien existe la posibilidad que que hasta en frente de las camaras el entrenador lo este guiando por mal paso con palabras y senalando con las mano para cuando revisen las camaras el se vea bien ves existen miles de ejemplos. solo te di unos cuantos, Y te lo vuelvo a dijiir no comparto con tu punto de vista que tener estabilidad en un trabajo es solamente con un mismo pero tampoco comparto tu ejemplos de que no existe una obra sobre un empleo estableRoberto Salas Escribio
Si es lo normal ¿pa que buscarle una 5ta patica al gato manito? no entiendo su posición...
Estoy de acuerdo con algunos de tus puntos de vistas pero como le dije no todos si eso a ti te es irritante,o no tienes las paciencia pues estas cayendo en el personaje " yo soy el mas sabido y nadie me puede dijir que yo estoy en error"
Te ando avisando de un personaje con son pocos quien les guste espero que no lo tomes en mal solo le quiero ayudar a que usted mejores. Si no quieres mi ayuda pues entiendo no hay problema hermano*Ese tema es una gran realidad y terminas dándome la razón, fíjese: Vea este panorama:
Usted trabaja en una transnacional y dicha transnacional decide irse del país.
A usted no lo llamaran y le dirán "Sr plinko, hemos decidido irnos a usa, por ejemplo, ya que no podemos seguir operando en este país, ya hemos liquidado a todos los trabajadores de la empresa como lo dictan las leyes para irnos, peeero a usted no lo vamos a botar, no se porque pero decidí llevármelo pa estados unidos así que prepare las maletas porque nos vamos. (claro usted si sabe, fue esa obra espiritual que le prepararon de estabilidad que no permiten que lo despidan a si la empresa se vaya del país porque usted tiene su estabilidad garantizada).
Ignoro de que país es usted hermano, yo soy venezolano y he visto muchas transnacionales irse de este país y amigos y conocidos católicos, budistas, espiritistas, santeros y paleros han quedado como la guayabera, asi que si existe esa obra espiritual para la estabilidad absoluta sin que cuidemos ni valoremos nuestro trabajo, favor hágala saber aquí para compartirla, tal vez por eso aquí hay tanto desempleo porque desconocemos esa obra espiritual que según usted si existe para la estabilidad sin valorar ni cuidar el trabajito...
Pero eso es la cosa que yo no trabajo en un transnacional solo fue un ejemplo dado para que entiendas mejor la situacion pero aun en debe de tu abrir la mente a las posibilidades las cierras a querer ser el mas sabido. Que sucede si una persona no se puede ir de la ciudad donde reside por caso de no poder obtener una visa o no tener el dinero para los gastos que no todas companias le van a pagar por la mudanza por familia por cualquieria otra razon no pensates en esas posibilidades solo estas concentrado en hacerme ver mal o ser dictador como era fidel en cuba sobre una obra que puede existir dentro de un culto que tu me imagino NO Sabes todos sus secretos y misterios pero quieres verte bien dentro de este foro. Como te dije muchas veces no es solo valodar el trabajo y hacer todo el esfuerzo tambien tiene que ver con muchos otros factores hermano abre tu mente yaRoberto Salas Escribio
*Es posible que no entienda hermano, discúlpeme...
Yo creo que si pues no te culpo esta bien hermano y como dios perdona yo tambien es parte de ser humano humilde, y en pocas palabras gracias tambien por admitir que no sabes de lo que preguntaba y solamente estas intercambiando tus palabras sin saber lo pedido. Pues si admites que no sabes porque andas escribiendo tantoRoberto Salas Escribio
*usted tiene razón hermano esta comunidad es muy grande y de seguro alguno conoce la obra espiritual que usted busca.
Gracias por darme la razon y estoy seguro de que alguien sabe de lo que pregunto ahora si tienen el tiempo para subir la informacion es otra cosa diferente. O sera esto mas de tu personalidad sarcastica bueno quien sabe solamente tuRoberto Salas Citio
el problema de muchas personas, que creen que los espíritus de luz no les escuchan o no acceden a sus peticiones es que no saben 'pedir, quien no sabe pedir, difícilmente recibe. existen pautas, leyes que los espíritus no podemos quebrantar, tenemos un limite, muchas cosas podemos hacer, pero otras necesariamente deben hacerla los terrenales. Don juan de los caminos, correcta y debidamente encajonado en una materia en octubre del 2003
Pues que palabras bien sabidas de un espiritu de luz pues seria bien en muchas situaciones estas palabras pero en esta situacion no, pues yo pedi humildemente dentro de un foro no a una entidad de luz pues tu ejemplo no cae bien en este debate hermano. Pero estoy de acuerdo que muchas cosas pueden hacer los espiritus y una de esas cosas es considerar darle una obra para un empleo estable como yo originalmente pedi. Roberto Salas Escribio
*para nada hermano, para mi es un placer intercambiar palabras con ustedes, siempre con respeto y deseo de ampliar conocimientos.
paz y bendiciones a todos... amen
Igualmente me gusta intercambiar palabras dentro de este foro pues me gusta aprender y siempre con respeto me Despido y espero que todos esten llenos de luz.NEGRILLA SOSTENIDA Y/O COLOR SOSTENIDO La
NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño