Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLimpieza con Amoniaco aparicion de hormigas EmptyLimpieza con Amoniaco aparicion de hormigas

more_horiz
Buenas tardes a Todos los hermanos del Foro

Quiero contarles que una persona que siempre echa cosas de brujeria no se con que fin en mi casa, lo hizo otra vez, en esta ocacion logro entrar a la planta baja de mi casa y por mas que busque no encontre nada raro, pero le conozco bien y se que solo vino por una razon.
Asi que el martes me decidi a limpiar como aqui una vez me lo indicaron en este foro desde la puerta de entrada hasta el último rincon con agua bendita y amoniaco, antes deje la casa brillando de limpia, despues hice el riego y limpie muy muy bien.
El piso es de ceramica o vitropiso no se como lo conozcan, la entrada igual no hay tierra ni nada pues el día siguiente y hasta hoy no han parado de salir hormigas negras las veo por toda la planta baja no hay restos de comida tirados nada y hormigas por toda la casa como una plaga y en el techo muchas polillas.

Mi pregunta es sera que el amoniaco atrae hormigas o se debe a algo esoterico o no se como llamarlo.

Saludos hermanos y gracias

descriptionLimpieza con Amoniaco aparicion de hormigas EmptyRe: Limpieza con Amoniaco aparicion de hormigas

more_horiz
Martha M escribió:
Mi pregunta es sera que el amoniaco atrae hormigas o se debe a algo esoterico o no se como llamarlo.

Saludos y bendiciones.

No el amoniaco no atrae a las hormigas.

En ocasiones cuando se nos ha hecho un trabajo para dañarnos aparecen hormigas en la casa, debe chequearse y chequear la casa.

Las limpiezas de casas, negocios etc, se hacen de adentro para afuera, eso incluye el patio y frente (limpias desde el patio hasta el frente de la casa.

Saludos y bendiciones.

descriptionLimpieza con Amoniaco aparicion de hormigas EmptyRe: Limpieza con Amoniaco aparicion de hormigas

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes a Todos los hermanos del Foro

Quiero contarles que una persona que siempre echa cosas de brujeria no se con que fin en mi casa, lo hizo otra vez,  en esta ocacion logro entrar a la planta baja de mi casa y por mas que busque no encontre nada raro, pero le conozco bien y se que solo vino por una razon.
Asi que el martes me decidi a limpiar como aqui una vez me lo indicaron en este foro  desde la puerta de entrada hasta el último rincon con agua bendita y amoniaco, antes deje la casa brillando de limpia,  despues hice el riego y limpie muy muy bien.
El piso es de ceramica o vitropiso no se como lo conozcan, la entrada igual no hay tierra ni nada pues el día siguiente y hasta hoy no han parado de salir  hormigas negras las veo por toda la planta baja no hay restos de comida tirados nada y hormigas por toda la casa como una plaga y en el techo muchas polillas.

Saludos cordiales, coincido totalmente con los puntos que indica mi estimado hermano Toño, adicionalmente quería comentarle que en mi opinión no es adecuado el uso de agua bendita para un riego de ese tipo y menos mezclada con amoniaco, la mejor opción como le recomienda el hermano es buscar a alguien de confianza o que le recomienden que chequee y determine cual es la situación, que emita un diagnóstico, y de ser necesario que esta persona le haga la limpieza de su casa o si es algo sencillo pues que le indique como hacerlo usted. No todos los casos son iguales y no hay remedio universal para todo.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Buenas hermanos, las limpiezas de la casa se hacen de adentro hacia afuera para que sea por su entrada principal que salga todo lo malo que pueda tener la casa y en tal caso yo opino que deberia hacer una limpieza un poco mas fuertes saludos y bendiciones

more_horiz
Gracias Hermanos Toño Y Espiritista al final por lo que lei me confundi e hice la limpieza al reves.
Es cierto lo que dicen ustedes en que hay ocaciones en que no se debe hacer cosas sin total conocimiento. Por desgracia yo no conozco ningun espiritista, y una señora que conozco que me da mucha confianza me ha dicho de una limpieza que en el pasado me resulto muy bien, pero parece que ahora la casa esta tan cargada que ya no es efectiva.
Yo en mi afán de limpiar el mal creo que desate el caos.. ya les contare como continuacion del tema principal que subi hace tiempo al foro.
Por lo pronto despues de 3 días ya no hay mas hormigas.

Saludos para todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: